Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Docentes e indecentes
El español en el patio
El Ingles en la educacion
La Educacion lo aguanta todo
Los españoles y el Ingles
El Cuarto Pilar
Fracaso escolar
Estudiar en castellano
Un profesor cabreado
El caso Natalia
- Sentencia judicial
- Hemeroteca Natalia
- El colegio responde
- Crece rapido
- Final feliz
El caso Olav Bone
La niña gallega
Caso Biar
Caso Naia
Normalizar lenguas
El Trilingüísmo
Pacto educacion
Punset y educacion
Los moros son moros
Imposición cultural
Sistema educativo
Modelo educativo 3 hostias
Analfabetos
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Caso Natalia Santacreu - Niña suspendida contestar examen en español

Si quieres ver los videos del Caso Natalia Hemeroteca Natalia
Esto lo dedico a la niña de Rajoy y a todos los niños de España para que cuando sean mayores y lean esta historia, unos se avergüenzen de sus padres y los otros se queden perplejos.
Natalia Santacreu nació en Valencia en 1999, cuando escribo esta triste historia, ella tiene 10 años y estudia 5º de primaria, es una niña sobresaliente en todo, sabe mecanografía desde los 6 años, estudia ingles a nivel de 2º de bachiller y sabe informática a nivel de usuario con mayores conocimientos que sus profesoras.
Como consecuencia del terrorismo cultural que te voy a contar, los medios de comunicación empezaron a llamarla la niña de Valencia que la suspenden por responder el examen en castellano. Otros han contado la historia en internet y la han bautizado la niña de España por la alarma cultural que ha destapado. Miles de foros y blogs hablan de este caso irracional.
Natalia Santacreu estudia en línea castellano en el colegio Sanchis Guarner de Valencia y la única asignatura que dan en español son las matemáticas.
A pesar de que Conocimiento del Medio se da en valenciano, Natalia intenta aprender el contenido mas importante en español, Materia en valenciano. Natalia todos los años ha respondido en castellano y siempre ha sacado sobresaliente.
Muchos han querido justificar este hecho diciendo que si la clase se da en valenciano hay que responder en valenciano, o si el examen es de ingles hay que responder en ingles. Solo mutilados mentales son capaces de llegar a estas conclusiones, los examenes de ingles se responden en ingles, los de valenciano se responden en valenciano, el Conocimiento del medio se estudia en valenciano y debes de poder responder como te de la gana ya que se examina el contenido y no la lengua.
Otros gilipollas mentales acusan al padre de manipular a la pequeña, ¿que significa eso? ¿quien debe decidir la linea educatva del hijo? ¿Acaso educar no es manipular y conducir lo mas conveniente para un hijo?... pero todo esto debe de ser muy complicado para mentes límites.
Otros con poca capacidad intelectual acusan al padre de fanatico..... ¿fanatico por educar a su hija en español? ¿o fanaticos son los que prohiben el uso del español?
Para todo ese conjunto que padecen disfuncion cerebral deberian plantearse que quizas el padre no lo esté haciendo tan mal cuando Natalia es un sobresaliente en todo
y tus hijos, ¿que nivel tienen?

Caso Natalia Santacreu Niña suspendida contestar examen castellano español insuficiente Valencia
Por otro lado tenemos la profesora E. M. de Educación para la Ciudadanía, esta profesora siguiendo la línea del director somete a Natalia al mismo sistema de mobing y acoso escolar, encierra en varias ocasiones a Natalia en un cuarto para adoctrinarla y convencerla que debe usar el valenciano y que debe convencer a sus padres. Esta profesora ignora y discrimina a Natalia porque el libro de Ciudadanía está en español y ni siquiera le permite leer en clase.
E. M. es, además jefa de estudios y es la máxima responsable de toda la opresión que recibe Natalia, haciendo que los demas profesores ejecuten su linea radical y quedandose ella al margen.
Natalia niña valencia suspende examen contestar castellano

Caso Natalia

Luego tenemos al director del colegio Sanchis Guarner que se llama J. P. M. S. quien se suma a la cruzada Taliban y además amenaza con expulsar a Natalia Santacreu del colegio, esto creo que ya son palabras mayores.
A partir de ahí entra en escena el inspector del colegio L. F. E. quien lejos de poner sensatez al problema, acusa al padre de radical revolucionario con intención de crear una brecha en el sistema de integración del valenciano.
Niña suspende examen responder español castellano

Niña suspendida contestar español

Como dato anecdótico puedo decir que empezando por el inspector L. F. E. que es andaluz, ninguno de los que intervienen en esta historia son de Valencia a excepción de E. M. que ya se sabe de donde viene y a donde va.
Caso Natalia Santacreu Niña suspendida contestar examen castellano español insuficiente Valencia
Quiero recordar que estoy hablando de una niña menor donde se han vulnerado desde la Constitución Española hasta los mas elementales derechos de un menor reconocido por las Naciones Unidas.
Curiosamente en estos dias que se desarrolla la historia se celebra el dia de La Constitución.... ?
Toda la información expuesta ha sido extraida del Colegio Sanchis Guarner, padres de alumnos, padre de Natalia y medios de comunicación.
Y para que conste en la negra historia de España.
Valencia 6 de Diciembre día de la Constitución de 2009
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios