Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Docentes e indecentes
El español en el patio
El Ingles en la educacion
La Educacion lo aguanta todo
Los españoles y el Ingles
El Cuarto Pilar
Fracaso escolar
Estudiar en castellano
Un profesor cabreado
El caso Natalia
- Sentencia judicial
- Hemeroteca Natalia
- El colegio responde
- Crece rapido
- Final feliz
El caso Olav Bone
La niña gallega
Caso Biar
Caso Naia
Normalizar lenguas
El Trilingüísmo
Pacto educacion
Punset y educacion
Los moros son moros
Imposición cultural
Sistema educativo
Modelo educativo 3 hostias
Analfabetos
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Natalia crece rapido que España se hunde

Pedro Hernández escribió en el Pedroñero este articulo que si bien me sensibiliza como padre, tambien es cierto que si alguien me lo contara desde otro pais, no podria menos que sentir vergüenza de ser español. El Pedroñero.
Crece rápido Natalia - Dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad. En el caso de los borrachos, tal vez, porque les afecta aquello tan magnifico de In vino veritas que exonera temporalmente de prejuicios, y por cuanto a los niños, por esa visión simple y preclara, ausente de las complejidades y contradicciones que los adultos construimos para, en teoría, mejorar nuestra existencia pero que en definitiva acaba emborronándolo todo.
Cuando vi el video de esta niña valenciana, Natalia Santacreu, que con diez primaveras le cantaba las cuarenta a una sociedad tan esperpéntica que recuerda al valleinclano callejón del gato, y directamente al Ministro de Educación, no pude más que desear que crezca rápido y termine arrebatándole el puesto al hermano del presentador televisivo. Soy Natalia Santacreu de Valencia y me suspenden por utilizar el español en el colegio. Mis amigos franceses no entienden que me suspendan por hablar español en España Más alto puede, más claro no.
Querida Natalia, no sólo tus amigos franceses no lo entienden, tampoco a muchos de tus compatriotas les cabe en la sesera. El padre de la criatura explicaba en los programas de las televisiones que a la niña la han suspendido única y exclusivamente por redactar los exámenes en la lengua oficial del Estado, esa que el artículo 3.1 de nuestra constitución establece que todos tenemos el deber de conocer y el derecho a usar. La profesora no acepta libros en español en su clase, el director del colegio le amenazó con expulsarla, el inspector de educación que no había solución y que era su problema, y la Generalidad Valenciana se lava las manos. Entre unos educadores extremistas, una dirección intolerante, un inspector incompetente y un gobierno regional pusilánime, a la niña y al padre no les ha quedado otra que esta denuncia ante los medios. Y esto en una comunidad gobernada por un partido de corte, supuestamente, nacional. Sin duda alguna la lobotomización que entre radicales regionalistas y esta izquierda descerebrada está causando estragos e implantando la idiotización por doquier, contagiando la tontería hasta a la oposición.

Crece rápido natalia

Tiene su aquel que en una nación donde han nacido tan ilustres artistas de la letra como Cervantes, Quevedo, Vega, Calderón de la Barca, Valle-Inclán, Galdós, Bécquer, Baroja, Salinas, Otero, Unamuno, y premios Nobel como Echegaray, Jiménez, Benavente, Aleixandre y Cela, nos encontremos en una situación en la que la lengua española se encuentre en búsqueda y captura, en la que de facto se margine a sus usuarios para no molestar a unos cuantos. Seguramente si Don Nicolás Fernández de Moratín viviese en nuestros días su celebre “Sorprendióse un portugués” habría experimentado algún cambio a algo parecido a esto:
Sorprendióse un mogol
de ver que en su tierna infancia,
algunos niños de Hispania
no pudieran hablar español.
Estúpida política es,
dijo arqueando sus cejas,
al no poder comprender
cómo en España suspenden
a una niña en un examen
por escribirlo como Bécquer.
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios