Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Docentes e indecentes
El español en el patio
El Ingles en la educacion
La Educacion lo aguanta todo
Los españoles y el Ingles
El Cuarto Pilar
Fracaso escolar
Estudiar en castellano
Un profesor cabreado
El caso Natalia
El caso Olav Bone
La niña gallega
Caso Biar
Caso Naia
Normalizar lenguas
El Trilingüísmo
Pacto educacion
Punset y educacion
Los moros son moros
Imposición cultural
Sistema educativo
Modelo educativo 3 hostias
Analfabetos
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Los españoles y el Ingles idiomas extranjeros

Este reportaje lo publicó Estrella Digital y créeme que estoy muy sorprendido, cada día miro a los españoles a la cara y ¡¡sorpréndete!! no se les cae la cara de vergüenza.
A pesar de que las cifras están manipuladas, como todo en educación, el resultado es aterrador: "Sólo 27 % de españoles habla un idioma extranjero frente al 42 % de europeos".
Hay que tener en cuenta que cuando un español sabe decir "yes" pone en su currículo: "Conocimiento Ingles medio". Pero tranquilos, que como buenos imbéciles sabemos Vascoño, Catalufo y Galufo. - Juan Vte. Santacreu.
La comisaria europea de Educación, Cultura y Juventud, Androulla Vassiliou, presentó en Bruselas un estudio sobre conocimientos lingüísticos en la UE del que se desprende que sólo un 27 % de adolescentes españoles es competente en un idioma extranjero, frente al 42 % de jóvenes europeos.
Los porcentajes ascienden al 22 % y el 11 %, respectivamente, en el caso español. El estudio fue presentado junto con los datos de un Eurobarómetro en el que queda reflejada la voluntad de los europeos por hacer del multilingüismo una realidad.

¡¡Imbéciles!! cuando Europa habla de multilinguismo no se refiere a gilipolleces culturales como el Catalufo, el Vascoño o el Galufo. Europa se refiere al Francés, Inglés o español. Sí, español, eso que nuestros jóvenes deberian entender cuando leen.

"El Eurobarómetro muestra que casi 9 de cada 10 creen que hablar lenguas extranjeras es muy útil y el 98 % indica que su dominio sería bueno para el futuro de sus hijos", declaró Vassiliou. La comisaria se comprometió a seguir esforzándose para "mejorar la enseñanza de lenguas porque hablar un idioma extranjero amplía horizontes y abre puertas".
Los españoles y el Ingles idiomas extranjeros

Los españoles y el Ingles idiomas extranjeros

Sólo 27 % de españoles habla un idioma extranjero frente al 42 % de europeos El estudio señala que "España debe mejorar sus resultados con el inglés, sobre todo, en la comprensión oral".
Como medida estrella, Vassiliou nombró el programa "Erasmus para todos" previsto para 2014 en el que se invertirán 19.000 millones de euros durante 7 años para que estudiantes universitarios y de formación profesional, así como profesores, estudien y realicen prácticas en un país extranjero.
"El programa Erasmus para todos o el actual programa de voluntariado europeo son herramientas importantes para mejorar las competencias lingüísticas. No obstante, trabajaremos para reforzarlas y mejorarlas", anunció Vassilou.
España presenta unos datos poco entusiastas en el dominio del inglés ya que sólo un 27 % de los jóvenes encuestados es competente. No ocurre lo mismo con el francés, donde el porcentaje sube al 28 %.
En el estudio se añaden algunas recomendaciones: "España debe mejorar sus resultados con el inglés, sobre todo, en la comprensión oral".
Malta y Suecia, por su parte, encabezan la lista de países que mejor hablan una lengua extranjera (82 % inglés) frente al 9 % de Inglaterra, donde aprenden francés, o al 14 % de Francia, donde estudian inglés. España ocupa el quinto lugar por la cola.
Más de la mitad de los europeos (53 %) utiliza diversas lenguas en el trabajo, y el 45 % cree que tiene un mejor trabajo gracias a sus competencias en lenguas extranjeras.
Uno de los cambios más llamativos desde 2005 es que internet ha ampliado las competencias "pasivas" de comprensión oral y lectora. El número que utiliza regularmente lenguas extranjeras en internet, gracias a las redes sociales, ha pasado del 26 % al 36 %

Estrella Digital - Los comentarios molestos por Juan Vte. Santacreu.

Foro politica

(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y

Estudiar lenguas inútiles quitan tiempo para estudiar cosas útiles.
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios