Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Docentes e indecentes
El español en el patio
El Ingles en la educacion
La Educacion lo aguanta todo
Los españoles y el Ingles
El Cuarto Pilar
Fracaso escolar
Estudiar en castellano
Un profesor cabreado
El caso Natalia
El caso Olav Bone
La niña gallega
Caso Biar
Caso Naia
Normalizar lenguas
El Trilingüísmo
Pacto educacion
Punset y educacion
Los moros son moros
Imposición cultural
Sistema educativo
Modelo educativo 3 hostias
Analfabetos
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Sistema educativo español educacion España

Quizás fuese más conveniente referirse a los árboles que no nos dejan ver el autentico y cruel bosque: En España no existe un sistema educativo basdos en los los derechos y las libertades.
En España no existe un sistema educativo, basado en la formación y educación de las personas, para que alcancen un desarrollo pleno como tales.
Esto, en España, esta reservado solamente para quien puede costeárselo o disfruta de algún privilegio por el cargo, o actividad profesional que se lo pueda permitir. (sin mencionar la casta politica)
Un país, donde los conocimientos básicos y fundamentales –los universales-, le son escamoteados a la hora de educar a una persona, poco lejos puede llevar a esta en su devenir presente y el futuro.
Un país donde se “IMPONEN POR COJONES ANTIDEMOCRATICOS”, diecisiete formas de pensar y de educarse, difícilmente puede proporcionar personas con una formación sólida y enriquecida. Crear “ghetos”, desde el totalitarismo y el nazismo, solo puede crear parásitos analfabeto-funcionales y mentales “clonizados” desde el adoctrinamiento ideológico que en cada caso se imponga. Adoctrinamiento, que por ejemplo,en el caso de Euskadi.
Esto provoca que [según el Informe Ararteko], un 15% de los alumnos de entre 12 y 16 años justifica la existencia de ETA y otro 14% se muestra indiferente o no quiere hablar al respecto.
Educacion España sistema educativo

Sistema educativo español educacion España

De aquellos “polvos-ikastolas”, vienen esos “lodos-vivero-ETA”. Imponer el uso y pensamiento desde una lengua residual y minoritaria, es hurtarle a las personas, de su legitimo derecho a desarrollarse desde la plena e indispensable libertad de integrarse en la sociedad en la que vive, como estime oportuno. Así, por ejemplo, tenemos el caso de Natalia Santacreu [C.Valenciana], suspendida por utilizar el español en el colegio.
La suspende por no someterse al “Goebbeliano –Régimen”, no por su carencia de conocimientos educativos. ¡¡¡Se puede dar mayor caso de adoctrinamiento desde lo totalitario y sectario? No, evidentemente.
Con el interesante [y a su vez hijoputesco] dato de que, quienes imponen y someten a sus ciudadanos a semejante delito politico y social, precisamente, se han cuidado muy bien de que a “su plebe”, no les falte ningun recurso educativo que les permita la integración deseable, pero que escatiman al resto de los mortales. Baste ver como los “descamisaos• y “desarrapaos”, nuevos ricos del socialismo obrero, por ejemplo, tienen a sus hijos a buen recaudo formativo y educativo en los mas “granao”, bien sea en España, o en el extranjero.

Emilezola
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios