Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Docentes e indecentes
El español en el patio
El Ingles en la educacion
La Educacion lo aguanta todo
Los españoles y el Ingles
El Cuarto Pilar
Fracaso escolar
Estudiar en castellano
Un profesor cabreado
El caso Natalia
- Hemeroteca Natalia
- El colegio responde
- Crece rapido
- Final feliz
El caso Olav Bone
La niña gallega
Caso Biar
Caso Naia
Normalizar lenguas
El Trilingüísmo
Pacto educacion
Punset y educacion
Los moros son moros
Imposición cultural
Sistema educativo
Modelo educativo 3 hostias
Analfabetos
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Profesores Colegio Sanchis Guarner - Rueda de prensa

E. M., la jefa de estudios del colegio Sanchis Guarner organizó una rueda de prensa con el periódico Levante para aclarar y defenderse del acoso que están ejerciendo a Natalia.
Siguiendo su línea, E. M. intenta quedarse al margen en las declaraciones al Levante para que la responsabilidad caiga sobre su compañera I. M.
Los dirigentes radicales son expertos en la manipulación de personas y grupos y cuando llegan a posicionarse en un colegio, manipulan al director, a los profesores, al Ampa y a los padres..... una labor silenciosa que corre como el aceite.
profesoras Colegio Sanchis Guarner

Rueda de prensa en El Levante

Declaraciones literales de las maestras efectuadas el martes 26 de Enero de 2010 al Levante:
Las profesoras recuerdan que ´Coneixement´ se imparte y evalúa en valenciano
M. DUCAJÚ VALENCIA - La tutora y la profesora de la alumna de quinto curso del colegio público Sanchis Guarner de Valencia -que se niega a realizar los exámenes de "Coneixement del Medi" en valenciano- afirmaron ayer a Levante-EMV que "el diseño curricular del centro está aprobado por la Conselleria de Educación y es el que se sigue desde hace muchos años sin problema".
La niña, como ha publicado este periódico, ha remitido una carta al Ministro de Educación, Ángel Gabilondo, en la que expresa su malestar por no poder examinarse en castellano. Las maestras señalaron que el padre de la niña no ha acudido a las entrevistas que le han convocado desde el colegio y que la alumna "habla perfectamente en valenciano.
Contesta a las preguntas y realiza los ejercicios sin dificultad. Pero desde octubre sólo quiere examinarse en castellano y esto no se puede" indicaron.
Según señalaron, la niña "tiene aprobadas las evaluaciones realizadas hasta ahora y lo que ha suspendido es algún control" indicó la profesora de la asignatura, I. M.
De hecho, en el primer examen que contestó en valenciano obtuvo, con número, un sobresaliente. Ambas docentes recordaron que en la Comunitat Valenciana y en el PIP (Programa de Inmersión Progresiva) en la lengua autóctona, "Coneixement del Medi" se enseña y evalúa en valenciano. "No tiene sentido lo que está pasando, por lo que está todo en manos de la Conselleria de Educación y de la inspección.
Incluso hemos consultado al abogado. Creemos que es un pulso que nos está echando el padre" lamentaban las profesoras que han visto cómo se les insulta en alguna página web y se pone en cuestión su profesionalidad.
Fuentes de la conselleria de Educación indicaron que el caso de la niña es "aislado". "Al principio del curso los padres tienen la posibilidad de solicitar la opción de estudiar la asignatura en castellano".

Profesoras Colegio Sanchis Guarner

Es curioso que en las declaraciones a la prensa, el único nombre que aparece es el de I. M.... ¿es a ella que quieren cargar el muerto?
Y el director del colegio Sanchis Guarner ¿no pinta nada o también esta manipulado por la jefa de estudios E. M.?
Todas las declaraciones son una sarta de mentiras de profesores acorralados en su propia mierda. El Caso Natalia demuestra hasta donde llega la irracionalidad en España.
• Respondiendo a las mentiras, Natalia desde siempre ha hecho los examenes en español y ha utilizado el español como lengua vehicular y nunca ha habido ningún problema.
• Es cierto que el diseño curricular está aprobado por la conselleria, pero está diseñado por una banda de radicales para optar por los máximos tolerables del valenciano. La única diferencia de la línea en castellano a la del valenciano son las matemáticas.
• La niña tiene aprobada la evaluación con una mierda de suficiente. ¿eso es lo que se merece el esfuerzo de una niña de sobresaliente?. Es curioso como a los alumnos descerebrados que no dan golpe, estropean la clase y no tienen ni idea de nada se les aprueba con suficiente sin el menor atisbo de duda.
• Las maestras afirman que el padre no ha acudido a entrevistas convocadas por el colegio.... Unas sin vergüenzas. Según nos costa, el padre recoge y lleva todos los dias a su hija al colegio cruzandose con las tiernas miradas de las profesoras responsables y del director.
• Fuentes de la Conselleria afirman que es un caso aislado.... ¡¡ Otros sin vergüenzas!!... ¿un caso aislado? Si no conocen mas casos, estamos hablando de ineptitud profesional, así que ya es hora que los politicos levanten el culo gordo, bajen a la realidad ciudadana y se pongan a trabajar.
• Las profesoras han consultado a un abogado.... nosotros creemos que hacen bien, han cometido demasiados desmadres en el Caso Natalia y han llegado demasiado lejos.
• No hay que olvidar, que gracias a personas como el inspector que es el máximo responsable de esta situación y gracias a los intereses politicos de E. M., los españoles pueden saber la realidad del sub-mundo de las Autonomias.
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios