Cabecera España


España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Inés Marzo Lozano es funcionaría pública docente, ejerciendo como profesora en el Colegio Público Professor Sanchis Guarner de la ciudad de Valencia.
Durante el curso escolar 2009-2010 Inés Mamo impartía clases a la hija del acusado. Natalia Santacreu. matriculada en 5° curso do Educación Primaria en la linea PIP. impartiéndose la asignatura de conocimiento del Medio en Valenciano. En IA primera evaluación la niña, pese a superar ampliamente el nivel de conocimientos exigido, fue suspendida por la profesora al haber contestado las preguntas que se formulaban en el examen en castellano.
El acusado, enojado por el suspenso de su hija por entender que. pese a la modalidad lingüistica por la que optaron al matricularla, la menor podia contestar en la lengua de su preferencia, actuando cOn el propósito de menoscabar el honor y la fama de la profesora, publicó en fecha 28 de enero de 2010 en la página web wwwmasabon-eguera.com. titularidad de JVS work. propiedad del acusado, las expresiones siguientes:

España

El problema viene este año con el nuevo equipo de profesores Llega el primer examen, Natalia saca un sobresaliente y la profesora Inés Marzo Lozano sin ningún atisbo de duda y de vergüenza suspende a Natalia y asi lo ratifica por escrito Aparte de ser una sin vergüenza está en el filo de la prevaricación. En los sucesivos exámenes Inés Marzo Lozano sigue suspendiendo a Natalia por la misma causa y como la niña de Valencia no cede en dejar de utilizar el español, la profesora empieza con actuaciones ilegales como ignoraría en clase a la hora de dar las notas, meterla en una clase vacia para convencerla que tiene que usar el valenciano, que debe convencer a sus padres, que eso es muy bueno para el día de mañana ya que le abrirá puertas comerciales con Cataluña, etc. . .eso es mobiny. acoso escolar y adoctrinamiento.
Es curioso que la niña acosada es la única legitima de Valencia. Esta historia thste solo define la degradación social que hemos llegado en España y llegados a este punto solo cabe que la justicia, o la fiscalía, o el abogado del estado, cualquier asociación de derechos humanos o simplemente el pueblo de España exija responsabilidades y averigüe sin son posibles delitos de mobing. acoso escolar, amenazas, discriminación continuada, marginación, adoctnnamtento. prevaricación, malos tratos psicológicos a un menor.."

FUNDAMENTOS DE DERECHO
ÚNICO.- Dada la conformidad legalmente prestada por el acusado y su defensor y no rebasando los limites del adiculo 7S7.1o de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, debe dictarse sin más trámite la sentencia procedente según la calificación acusatoria toda vez que los hechos son constitutivos del delito y la pena solicitada la correspondiente según dicha calificación.El control judicial de la legalidad debe entenderse como comprobación de que no se produzca una subsunción de hechos ajena al significado posible de los términos de la nonno o normas aplicadas.
Vistos, además de los citados, los preceptos legales pertinentes del Código Penal y Ley de Enjuiciamiento Criminal.

FALLO
(¿tu debo condenar y condeno al acusado JUAA MCEh iE SANTACREU FERXER. como autor de una falta de vejaciones justas prevista y penada en el art 620.2° del Código Penal.No concurren en el acusado circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal A la pena de multa de veinte dias con cuota diaria de 20 euros y la responsabilidad personal subsidiaria que en caso de impago fuera procedente.
Pago de costas correspondientes a un juicio de faltas incluidas las de la acusación particular.

Esto sentencia que se publicará en en la página web vAV.vn-iasabnrmguara.com y en el Colegio Público Professor Sanchis Guamer por un mes
Se eliminará de la página web wwwmasaborreguera.com lo información contenida en el hecho pnmero de los hechos probados de la presente.


Juan Vte. Santacreu


(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y
Yo se que no puedo cambiar nada de España pero si con este articulo consigo que pienses, habré logrado mi meta

Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios