Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Docentes e indecentes
El español en el patio
El Ingles en la educacion
La Educacion lo aguanta todo
Los españoles y el Ingles
El Cuarto Pilar
Fracaso escolar
Estudiar en castellano
Un profesor cabreado
El caso Natalia
El caso Olav Bone
La niña gallega
Caso Biar
Caso Naia
Normalizar lenguas
El Trilingüísmo
Pacto educacion
Punset y educacion
Los moros son moros
Imposición cultural
Sistema educativo
Modelo educativo 3 hostias
Analfabetos
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Normalizacion lingüistica

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

El que los españoles estemos acostumbrados al tema de la normalización lingüística no deja de ser una aberración que sólo cabe en una sociedad borreguil e involucionista como nuestro país..
Normalización significa normalizar y siempre se quiere normalizar algo que no es normal, porque si fuera normal no se tendría que normalizar.
Es un tema tan pueril que parece un juego de palabras pero a su vez es muy complicado para una sociedad con tantos individuos con disfunción cerebral. Entonces poco se puede hacer frente a una situación virtual e irracional como esta.
Ante este hecho solo cabe que los ciudadanos abandonen progresivamente la manada de la Masa Borreguera y se empiecen a plantear las prioridades en una sociedad invadida por la irracionalidad.

Normalizacion lingüistica lenguas autonomicas catalan vasco gallego valenciano balear

Mientras en España haya un solo español que no pueda trabajar en cualquier autonomía por culpa de las lenguas autonomicas o exista un sólo Caso Natalia, España no será un país libre y politicamente maduro.
Debo recordar que el PP como fuerza politica importante con Mariano Rajoy a la cabeza son responsables directos y colaboradores necesarios contra las libertades individuales y terroristas culturales contra el español; la lengua común de todos los españoles. Yo recuerdo
Quiero recordarte una frase que dijo en los años 80 un presentador: "España era una grande y libre, ahora somos muchas, pequeñitas y jodidas". Visto con los años que nos separa la Transición, es increíble la visión premonitoria que tuvieron algunas personas de España.

¿Te imaginas una empresa con muchos ordenadores y multitud de sistemas operativos...? A que es fácil comprender que sería un caos, entonces... ¿Por qué en España los políticos nos obligan a utilizar multilenguas?
Normalizacion linguistica Por tanto la normalización lingüística del catalán, gallego, vasco, valenciano y balear no dejan de ser una aberración, un obstáculo para las libertades nacionales y una barrera para el desarrollo económico.
Somos muchos españoles los que estamos hartitos de la frase "politicamente correcto". Esto se ha inventado para esconder temas oscuros, disfrazar la realidad o forzar a aceptar lo inaceptable.
Por lo tanto yo me sumo a la Cadena Española de la Sensatez y digo públicamente que me parece muy bien y acepto que los que quieran aprender y usar el catalán, vasco, gallego, balear o valenciano, que lo usen, lo aprendan o duerman con él, pero a mi ni me interesa ni quiero usarlo, es mas, me la resbala y me alegro de ser politicamente incorrecto para convertirme en un ciudadano libre y politicamente racional. Además como soy tolerante con las minorias étnicas españolas debo de llamar la atención que estos grupos involucionistas deberían conservar el patrimonio multicultural de toda nuestra historia y deberían esforzarse por rescatar otras lenguas importantes para usarlas y preservarlas como el Sefardí, Latín, el Moro, Romance y cualquier otra gilipollez que se les ocurra.

Así lo pienso, y lo más importante, así lo pensamos millones de españoles.

Juan Vte. Santacreu


(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)


Malos tiempos son aquellos en los que hay que explicar lo evidente.
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios