Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Docentes e indecentes
El español en el patio
El Ingles en la educacion
La Educacion lo aguanta todo
Los españoles y el Ingles
El Cuarto Pilar
Fracaso escolar
Estudiar en castellano
Un profesor cabreado
El caso Natalia
El caso Olav Bone
La niña gallega
Caso Biar
Caso Naia
Normalizar lenguas
El Trilingüísmo
Pacto educacion
Punset y educacion
Los moros son moros
Imposición cultural
Sistema educativo
Modelo educativo 3 hostias
Analfabetos
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Pacto educacion

¿Pacto de la educación en España o merienda de negros? Esa es la cuestión. Cada vez somos mas ciudadanos que estamos hartos de tantas mentiras, enredos, gilipolleces y manipulaciones. Mientras el tiempo, inexorablemente va trazando la historia, en Europa van creciendo y en España nos dedicamos ha construir un estado bolivariano.
Los politicos, tanto del PP como el PSOE están convencidos que el pueblo es una panda de imbeciles que se les puede estrujar sin límites. ¿Hasta cuando va aguantar el pueblo?
De Ángel Gabilondo Pujol, 60 años, ministro de La educación y catedrático no se como va a poder defender que un ciudadano no tenga la libertad de estudiar en español sin que ello atente a sus principios académicos.
De Mariano Rajoy no se como podrá enfrentarse en un mitin para decir en publico que quiere una educación libre para todos los estudiantes.
Ante la posibilidad de que estos dos sujetos crean que soy imbecil, prefiero pensar que los imbeciles son ellos. El mensaje es muy claro, "Quiero que mi hija sea española de primera y que estudie en español y punto".
¿Que sencillo, no?, hay que ser muy idiota para no entender esto, es mas, no me apetece que mi hija estudie el valenciano, estoy hasta las narices de seguir el juego a tanto chupóptero mal nacido.
No vengais con gilipolleces de estudiar 3 asiganturas en Gallego, 3 en ingles y 3 en español, ¡¡Que no!! Eso para vuestros hijos, que yo quiero el Caso Natalia lo solucioneis porque para eso os pago y os mantengo los lujos que yo me privo.
Pacto educacion España

Pacto educación Angel Gabilondo ministro educación Mariano Rajoy PP PSOE España

Mariano Rajoy y Angel Gabilondo, ¡¡tranquilos!! que no cunda el pánico, yo soy demócrata y acepto que los ciudadanos que quieran estudien en vasco, gallego o burunburu, me da lo mismo. Es mas, me parece honroso que vuestros hijos estudien en estos dialectos, ¡¡Ah, que vuestros hijos estudian todo en español !!... y además van a colegios privados con mi dinero....
Si esto es así, entonces tenemos que usar otros calificativos, pero como soy demócrata no voy a imponer a nadie mis pensamientos, dejo que cada uno ponga los suyos que seguro que son mas descriptivos.
De Angel Gabilondo tengo claro lo que va a imponer pero de Mariano Rajoy me da pánico. Mariano es un tortillero con la especialidad de batir los huevos sin romper las cascaras.

Pacto educacion Angel Gabilondo Mariano Rajoy PP PSOE

Mariano Rajoy, a lo mejor un día nos sorprendes a todos con tus tácticas logísticas pero lo que hemos visto hasta ahora es que tu y el PP en Valencia estan permitiendo el Caso Natalia y eres colaborador pasivo de este terrorismo lingüístico.
Respecto a Galicia y Alberto Núñez Feijoo, el PP y tu, Mariano Rajoy, os estais burlando de los gallegos como si fueran idiotas proponiendo y mareando al pueblo... ¡¡que es muy sencillo, que le gallego solo sirve para lavaros el culo!! En España se estudia español y el que quiera lavaros el culo, que eliga linea en gallego, o valenciano, o burumburu.
¿Que pretendes Mariano Rajoy, imponer el modelo educativo de Galicia al resto de España?
Mariano Rajoy, te advierto que el pueblo, ese que tu calificas de idiotas, ha admitido a tramite el juzgar a Zapatero, y el próximo en la lista eres tu. Si no te juzga el pueblo, te juzgará la historia.
Conclusión: Para que quede constancia de los enredos y mentiras transgiversadas de los politicos, cito textualmente palabras de los implicados.
Angel Gabilondo - MADRID, 30 Dic. 2010 (EUROPA PRESS) dijo... "el ministro dijo que son asuntos de los que "se puede hablar" y se dirigió a la ciudadanía para pedir "que nadie se preocupe" porque la Constitución Española "vela" por la obligación de conocer el Castellano y el derecho a utilizarlo". Ya sabes, cuando un ministro Zapatista dice "no te preocupes"... empieza a temblar.
Mariano Rajoy - MADRID, 16 Julio 2009 (ABC) Afirmo la necesidad de defender que se pueda estudiar en castellano en cualquier parte del país y la implantación de unos mínimos comunes en toda España.
En el apartado 836 del proyecto electoral del PP. Los españoles tienen derecho a elegir el tipo de educación que quieren para sus hijos. Los poderes públicos tienen la obligación de crear las condiciones más favorables para el ejercicio real de la libertad de enseñanza.
En la Web del PP, e el apartado de lengua y simbolos se lee: Las lenguas de nuestra Nación y los símbolos que nos representan, expresan nuestra voluntad de compartir un proyecto común. Somos una Nación con una gran riqueza lingüística. El castellano, nuestra lengua común, es el segundo idioma global más hablado en el mundo.

Pienso que os pasais por el culo vuestras palabras, las libertades mas elementales y la dignidad de los ciudadanos
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios