Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Queremos cambios en España

Los que no somos de la Masa Borreguera ponemos el grito en el cielo cuando vemos como España se rompe, se destroza pero esto no el único cáncer que tiene nuestro país. España ha perdido el norte navegando a la deriva.
Respecto al nacionalismo, igual que muchos moros e inmigrantes vienen a España a dar por culo y queremos que se vayan, de igual manera queremos que los catalanes que no esten a gusto siendo españoles se vayan a dar morcilla a cualquier país que los acoja, nadie les obliga a estar aquí, lo mismo podemos decir de los vascos. ¡¡Que no se preocupen esos involucionistas!!, en España hay muchos vascos y catalanes que harán grande este país.
A parte de esto, hay muchísimas cosas que queremos que cambien para que España retome su rumbo.
Queremos que venga un verdadero gobierno revolucionario donde partiendo de unos principios claros como nación, libertad y riqueza, desarrolle todo su programa. Sabemos que es utópico pero mas fácil era cuando en España pediamos la democracia... y lo conseguimos.
Queremos un gobierno de España donde se deroguen todas las leyes de prohibido y se recuperen las libertades ciudadanas. Esto puede escandalizar a mas de uno de la Masaborreguera pero tranquilos, en Europa eso es una realidad. Yo no he visto mear a nadie en un pasillo de un hospital, en cambio no hay ningún cartel que lo prohíba, la clave es La educación.
Queremos un gobierno que haga un plan de educación serio de una puñetera vez, antes éramos de los primeros del mundo, ahora vamos por detras de Portugal y Grecia. Con esta educación es normal que se tengan que crear leyes para todo ya que el ciudadano al no tener capacidad de razonar hay que guiarlo como a un rebaño. Dinamarca es uno de los ejemplos a seguir, tienen su plan de estudios desde hace 40 años y da vergüenza el nivel que tienen comparado con España, claro, ahí no pierden el tiempo en estudiar Educación para la ciudadanía ni lenguas muertas.
libertad en España

Cambios en España

Queremos un gobierno que fomente implantar empresas en España liberalizando el mercado laboral como en Europa, dode se permita contratar y despedir con total flexibilidad. Las empresas son las únicas generadoras de empleo y riqueza. Una empresa no puede servir de seguro vitalicio para los trabajadores. ¿has oído alguna vez la frase?... Mi jefe es un hijo de puta, lo voy a putear, si quiere que me despida, es patético que ocurra esto. En la época de Franco el despido improcedente y la indemnización estaba para contrarestar la falta de libertades sindicales, pero no se puede convivir con lo que nos conviene del franquismo y lo que nos conviene de la situación actual.
Este problema lo estan teniendo millones de autonomos que no quieren contratar por los inconvenientes economicos que acarrea.
Queremos un gobierno que de mejores posibilidades a un español que a un chino cuando quiere abrir una empresa en España. ¿Sabe la Masaborreguera que un inmigrante cuando monta una empresa esta exento de impuestos durante 5 años?
Sabemos que todo esto es utópico, pero plantearlo es el primer paso del cambio
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios