Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

De entrada no sé muy bien lo que somos los ciudadanos que nos identificamos con Masby. "Empatizamos" todo tipo de personas: de izquierdas, de derechas, monárquicos, republicanos, de arriba, de abajo, etc. Cada uno a su bola pero todos, de alguna manera somos un poco antisistemas. Por lo menos del Sistema actual. Queremos a España y estamos orgullosos de nuestros símbolos, de nuestra bandera y de nuestro idioma universal el español. Aunque últimamente en el plano internacional cada vez nos da más vergüenza ser españoles. Somos la mofa hasta de los países Bolivarianos.
En definitiva, en Masby defendemos la dignidad y el derecho -no el privilegio- de ser españoles de pleno derecho en todo el territorio español.
Lo que sí que tenemos claro en Masby es lo que no somos. No somos miembros de la Masa Borreguera, no somos unos Charlys, no somos chupópteros, no somos políticos, no somos terroristas, en cambio somos los que pagamos a toda esta gentuza.
En Masby somos tolerantes –no sumisos- y permitimos que los que quieran estudiar en gallego, vasco o catalán, que lo hagan pero con su dinero. Los apoyaremos siempre pero no permitiremos que impongan sus dialectos inútiles y separatistas al resto de españoles. Tolerancia cero con las imposiciones lingüísticas étnicas.
Y por supuesto defendemos la libertad de poder trabajar de funcionario o cualquier profesión con el idioma español en toda España.
En Masby somos minoría y no estábamos organizados ni hacíamos ruido pero eso ha cambiado, cada vez somos más ciudadanos con menos complejos. Cuando nació Masby en 2009 prácticamente nadie cuestionaba las lenguas tribales ni las Autonomías, en cambio hoy en día hemos conseguido que sea un debate nacional.

Ha habido muchos intentos de agrupar a todos los ciudadanos que no tenían cabida en la MasaBorreguera, en Masby damos un paso más a pesar de estar vetados en todos los medios de comunicación.
Nosotros no somos un partido político ni queremos serlo, sólo queremos encontrar un partido honesto que nos pueda representar y si no, nos dedicaremos hacer votos de castigo como hemos hecho hasta ahora, pero organizados.
Nos da lo mismo que el partido que gobierne sea de derechas o de izquierdas. La MasaBorreguera no se ha dado cuenta de que en la situación socio-económica mundial ya no hay derechas ni izquierdas, hay progresistas y conservadores.
Gobierno de España

Miembros de Masby

Lo más bonito que hay en los individuos e "individuas" es la honestidad y ser fieles a sus principios, sean cuales sean, siempre que no sean vivir del cuento. Por ejemplo, se me ocurre María San Gil, Arturo Pérez Reverte, Isabel San Sebastián, Federico Jiménez Losantos, Alfonso Merlos, Fernando Sánchez Dragó, Pedro J. Ramírez, etc. y muchísimos españoles anónimos de a pie que luchan por hacer grande a España mientras otros la destrozan.

Tipos de ciudadanos de España

En España hay tres tipos de ciudadanos que componenen el mapa nacional:
La Masaboreguera, son la inmensa mayoría, los que legitiman a los gobernantes y dirigentes. Son muy maleables y actuan como los moros, cuando el dirigente dice..."por Alá.... todos van como borregos por Ala" sin saber qué es y qué significa Ala.
Los dirigentes, son el otro tipo de ciudadanos que habita en España. La casta de los políticos son los encargados de manipular a la MasaBorreguera, da lo mismo que estén en el gobierno o en la oposición, tienen el mismo fin: vivir a costa de la MasaBorreguera. Esta clase social se suele rodear de opinadores y gente que les hace propaganda como por ejemplo la visualmente desagradable María Antonia, Carlos Herrera, Antonio Jimenez o Enrique Sopena director de El Singular..., ¿o es plural?, por citar algunos. Todos fieles a sus amos políticos.
Masby, somos el resto de ciudadanos y hasta ahora sin ningún referente político. Ibamos por libre, veíamos la corrida desde la barrera y flipábamos viendo como la MasaBorreguera podía tragarse todas las manipulaciones de sus "amos" los dirigentes.

¿Quien pertenece a la MasaBorreguera?

Si eres Español .... y tu vida gira entorno al móvil, si condicionas pegar un "polvete" dependiendo el resultado de tu equipo de fútbol, si ves Gran Hermano o el culo del hermano, si ves Salsa Rosa, si ves la Isla de los Famosos, si has votado a favor o en contra de la guerra de los Moros, si no te has dado cuenta que todas las televisiones de España están controladas por el gobierno, si te sientes un bicho raro por ser heterosexual, si no te has dado cuenta que el 30% de los españoles son funcionarios u ocupan cargos políticos, otro 30% vive del cuento y de "bambar" de trabajo en trabajo, el otro 29% vive de las exclusivas, del canon de Autores, de "Aquí Hay Tomate", de ser unos Charlys y de no hacer nada. Si eres de los españoles que piensa que todo va bien porque está todo prohibido y ahora te han bajado los pantalones para darte por Kulo e hipotecarte los próximos 50 años con algún préstamo, si has votado en las últimas elecciones, ..... LO SENTIMOS MUCHO , NO TIENES AUTORIZACIÓN PARA ESTAR EN ESTA WEB ya que tu sensibilidad podría ser dañada con traumas emocionales sin recuperación, así que vuelve a tu redil con la MasaBorreguera.

No obstante nos gustaría mucho que hicieras un esfuerzo y te salieras de la MasaBorreguera para unirte a los ciudadanos españoles libres que piensan, razonan y cuestionan el trabajo de sus empleados públicos; los políticos..

Juan Vte. Santacreu – 22 Septiembre 2009 -


Probablemente, si fuéramos libres para poder decidir, la mayoría elegiría lo contrario a lo que nos proponen los políticos.
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios