Cabecera España

Hablamos de España, política, economía y educación, si te gusta compártelo, ¡Gracias!


Gobierno de España

Gobierno de España
Foto: Gobierno de España dicen -

España

Todos los políticos van confundiendo con el tiempo los conceptos de gobernar y prohibir por eso cuando llegan al Gobierno de España en lugar de gobernar son unas máquinas perfectas de las prohibiciones.



7/3/2022 – No importa cuando compares al Gobierno de España con la foto de cabecera, te aseguro que estará bien representada porque después de cuarenta años de políticos de todos los colores que han gobernado España así ha sido y así han actuado.



Artículos sobre el Gobierno de España




Desde la época de Felipe González hemos tenido gobiernos socialistas que, después de gobernar, han sido contratados por empresas capitalistas en sus consejos de administración para cobrarse sus favores concedidos; hemos tenido sinvergüenzas comunistas viviendo en casoplones; hemos tenido republicanos radicales viviendo como reyes; hemos disfrutado de un gallego del PP que se burló públicamente de todos los españoles porque hizo justo todo lo contrario de lo que prometió a pesar de tener mayoría absoluta. Hasta hemos tenido un gilipollas conocido como El Idiota –Zapatero por parte de madre– de presidente del Gobierno de España que posteriormente, a pesar de hundir España, va dando lecciones a todo el mundo de cómo hay que hacer las cosas. Y es que los idiotas no conocen sus límites.
Cuarenta años en España de degradación política, mari conadas y prohibiciones, y a pesar de todo esto aún hay muchos que no entienden por qué Vox sigue creciendo.



Cuando una frase o palabra descontextuada se utiliza mucho corre el riesgo de desvirtuarse o perder la esencia de su significado, este es el caso del Gobierno de España que muchos lo utilizamos olvidándonos de su significado permitiendo que los implicados no ejerzan como tales. Cuando un partido político gana las elecciones y forma el Gobierno de España, éstos deben de dejar de actuar como miembros y miembras del partido para gobernar a todos los españoles.
He dicho gobernar, no someter a todos los españoles. Si aceptamos esta condición veríamos que es intolerante, por ejemplo, que se saque una ley del aborto en la que no están de acuerdo 30 millones de españoles, o las normalizaciones lingüísticas, prohibiciones como el tabaco, alcohol, ley de costas, chiringuitos para observar, leyes androfóbicas, etc. Y sobre todo muchas mari conadas.
Toda esta maquinaria legislativa afecta a millones de ciudadanos y el Gobierno de España los ignora en cambio sorprende que por una minoría, literalmente un puñado de votos, sí que atienda las exigencias de los mari cones y tortilleras convirtiendo en normal lo que no es normal.





Incomprensiblemente estamos viviendo la dictadura de las minorías. Es legal, por ejemplo, que parejas del mismo sexo adopten hijos, una ley que unos 30 millones de españoles se oponen explícitamente a la adopción de hijos por personas del mismo sexo.
Si hablamos de educación en los colegios, pasa lo mismo, el Gobierno de España saca leyes al más puro estilo bolivariano para adoctrinar o contentar a minorías étnicas y autonómicas en contra de los intereses de millones de españoles.
Creo que deberíamos regularizar este término y en lugar de llamarlo Gobierno de España lo deberíamos denominar Gobierno del Partido. – Juan Vte. Santacreu



En Masa Borreguera defendemos la unidad de España y la libertad por tanto no alimentamos a nuestro enemigo Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y YouTube que censuran y suspenden cuentas de usuarios por motivos políticos además de manipular a la sociedad y utilizar los datos privados, nos hemos dado de baja en todas ellas, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡apúntate tú también a esta corriente!



Recomendamos:

Diferencias entre energías sostenibles o renovables

-- La palabra renovable está de moda y todos la quieren emplear incluso los periodistas aunque sea de forma incorrecta. Lo primero que debemos entender es que la energía renovable no existe y eso lo profesionales de los medios y el Gobierno de España deberían saberlo aunque sean de letras, por lo tanto debemos citar y defender las energías sostenibles, que son todas esas que los medios y políticos mencionan como renovables.



Últimos artículos:

Lo que esconde Feijóo - Sólo tienes que fijarte en una referencia del PP y analizar qué leyes ha cambiado del PSOE cada vez que ha gobernado en España o en una Autonomía con mayoría absoluta. 108


♦ Quizá te interese ver ►

La esquizofrenia de Putin en Ucrania

-- Periódicamente a lo largo de la historia surgen malvados sin escrúpulos como Napoleón o Hitler, y ahora estamos sufriendo en pleno siglo XXI a Putin. El Gobierno de España debe posicionarse porque son personajes con poder que dan rienda suelta a sus psicopatías o esquizofrenias en la que involucran a millones de personas. Todos los opinólogos califican a Putin de psicópata pero yo creo que además es un esquizofrénico y malvado, quizás sea las tres cosas, en todo caso es una combinación explosiva.





Políticos en Valencia

-- Las Comunidades Autonómicas se han convertido en una prolongación del Gobierno de España y la única finalidad es dar cobijo y sueldo a miles de funcionarios del partido para fidelizar sus apoyos. La consecuencia directa es que los ciudadanos pagamos con nuestros ahorros sus caprichos y nuestra pérdida de libertad con sus incesantes leyes prohibicionistas. En España tenemos el mismo número de políticos que en EE. UU. O que Francia, Alemania e Italia juntos.



Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información