Cabecera España

Hablamos de España, política, economía y educación, si te gusta compártelo, ¡Gracias!


Energías sostenibles o renovables

Energías sostenibles o renovables
Foto: Energías sostenibles o renovables -

España

No hay energías renovables en todo caso son sostenibles pero en ambos casos son la gran mentira que pagaremos, cada vez más caro, en el recibo eléctrico.

Ver otros temas de ►

Economía española



18/02/2010 - Parece que todo en España funciona igual. Igual de mal me refiero. Cambiar el contexto de las cosas es algo que nos seduce y por eso nos dejamos llevar sin hacer un alto en el camino para reflexionar. Por ejemplo, estamos acostumbrados a que cuando alguien reclama libertad, unidad de España o cualquier cosa normal en otros países, aquí se les trate de ultras o de fachas. Es la misma técnica que utilizan para atacar a la derecha con las energías rentables y económicas.
Esto es porque los spycuts, radicales de mierda, los transgénicos hispánicos y los basta rdos españoles utilizan constantemente la misma táctica en las manipuladoras redes sociales: "repite siempre el mismo mensaje y convertirás una mentira en un dogma”.
Lo triste es que en muchas ocasiones son responsables los periodistas y medios de comunicación que siguen el juego a esas cadenas de mentiras.

Parques eólicos - En cada época de la humanidad se han cometido estupideces que han dejando testimonios para la posteridad.

Un día escuche a un gilip ollas del Gobierno de España decir “nosotros vamos a impulsar las energías renovables…”, ¡menudo imb écil!, son incapaces de impulsar España y quieren impulsar algo que no existe, porque debes de saber que la energía renovable ni existe ni existirá, en todo caso son energías sostenibles. Si los periodistas fueran de ciencias sabrían que la energía ni se crea, ni se destruye ni se renueva. Ya ves, el tema se agrava cuando los periodistas se suben al carro de la mentira y de tanto repetir una sandez la convierten en verdad.

La diferencia es que los periodistas tienen estudios mientras que los políticos, en muchos casos, son indigentes culturales. Así que respetemos los axiomas y empecemos a llamar a las cosas por su nombre: a los que defienden la unidad de España, españoles; a las energías renovables, sostenibles; a los islá micos, mo ros y a los centrifugadores de España, hijos de pu ta. No te alarmes, los nombres y adjetivos de la Real Academia Española, que no Castellana, están para ser utilizados correctamente y además son gratis y no pagan IVA, ¿o no?

Mantras zurdosos - Repite siempre el mismo mensaje y convertirás una mentira en un dogma.

Entonces, la energía renovable la deberemos llamar, energía sostenible. ¿Desde cuándo las energías se pueden renovar? Ninguna energía se puede renovar, si no, tendríamos el movimiento continuo. La energía ni se renueva, ni se crea ni se destruye, solo se transforma.
Aquí lo que se trata es de utilizar energías que contaminen poco y que la materia prima no se agote en un corto plazo de tiempo. Eso, son energías sostenibles.
Pero claro, hay tanto burro, indigente y chupóptero tomando decisiones con estos temas, que es normal los bandazos que vamos dando en España.

¿Quién fomenta esta política ecolojeta? Zapatero y sus marionetas, los palmeros, los perro flautas, los pe luos, los okupas... ¡Ah! Y no te olvides de los ecologistas, toda una panda de involucionistas bas tardos.

Respecto a los ecologistas, ¿quieres datos? En la comarca de La Alpujarra los ecologistas han prohibido cortar castaños, árboles de crecimiento muy lento. Los lugareños plantaban y mimaban los castaños –árboles de lento crecimiento– que dejaban como herencia a sus hijos por el gran valor económico de la madera, en la actualidad los castaños los planta su puñetera madre ya que no se pueden cortar y como no hay acción sin reacción, cada vez hay menos castaños.

¿Quieres "desecologicar" a un ecologista?, regálale un chalé en el Parque de Doñana y te habrás cepillado de un plumazo al ecologista más radical.

Otro dato ecológico, en la carretera de El Saler de Valencia, los ecologistas prohibieron quemar los rastrojos del arroz, ahora se pudren contaminando gravemente la Albufera y contaminando de insectos la zona.

¿Hablamos del CO2? Dicen que es un tema alarmante que contamina cuando realmente si subieran las dosis de CO2 en la Tierra sería beneficioso ya que es el alimento de los bosques. Claro que estos charlatanes de feria y vividores del cuento con titulación de ecologistas por la Universidad Popular de la Subvención, confunden el CO con el CO2, ya que un 2 al final de la formula, poco importa. ¡Imb éciles!, el CO2 es lo que tiráis continuamente por la boca junto con vuestras estupideces.

¿Energías renovables o sostenibles? - La gran mentira del recibo eléctrico La única verdad de la mentira de las energías sostenibles es que te han subido el recibo de luz un 100% en pocos años. Lo he escrito en 2010 y esto va a parecer un chiste en el futuro.

Con tantas imbe cilidades, entre unos y otros hemos creado una infraestructura de energías renovables que es la mayor estafa social vendida a los españoles. Por cierto, en 20 años tendremos energía barata a base de hidrógeno y, o fusión nuclear y los españoles nos meteremos por el cu lo las millonadas gastadas en ventiladores sembrados por los montes de España.
Pero tranquilo, los ventiladores o molinillos de viento serán un referente en el paisaje y no faltará algún necio, con titulo de político, que los declare monumento nacional. Cuando eso ocurra, se pronunciarán los bastardos ca talufos y de un plumazo los prohibirán alegando que les llegan malos aires de España…, y vuelta a empezar.

Por tanto, si en pocos años te han subido la luz un 100%, no te preguntes por qué? Así lo pienso y así lo digo en 2010. – Juan Vte. Santacreu

P.D. - Las faltas de ortografía que observes no son errores de edición, es la única arma que disponemos para defender la libertad de expresión frente a la censura digital y de Google.

En Masa Borreguera defendemos la unidad de España y la libertad por tanto no alimentamos a nuestro enemigo Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y YouTube que censuran y suspenden cuentas de usuarios por motivos políticos además de manipular a la sociedad y utilizar los datos privados, nos hemos dado de baja en todas ellas, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡apúntate tú también a esta corriente!



Recomendamos:

Los liberales en el partido de Vox

-- Esto es justo uno de los secretos de Vox, no defiende una política de intereses y lucha por la economía libre donde prevalezcan las energías sostenibles pero rentables para que todo el mundo tenga asegurado los servicios esenciales como el agua y la electricidad. Vox sigue imparable su ascenso también por las mentiras continuas del Partido Popular que cuando gobierna con mayoría absoluta no defiende los intereses de todos los españoles, empezando por el idioma común.

Últimos artículos:

Lo que esconde Feijóo - Sólo tienes que fijarte en una referencia del PP y analizar qué leyes ha cambiado del PSOE cada vez que ha gobernado en España o en una Autonomía con mayoría absoluta. 108


♦ Quizá te interese ver ►

Diferencias entre la suerte y el azar

-- A priori puede parecer que los dos términos son similares pero existen ligeras diferencias sustanciales que los distinguen. Juan es una persona que compró por azar unos terrenos en un pueblo de Valencia y al poco tiempo una compañía eléctrica de energías sostenibles o renovables decidió construir un parque eólico en la zona, la compañía fue eligiendo el emplazamiento de los distintos molinos de viento y Juan tuvo la suerte de que eligieran colocar un molinillo en su terreno.



Logística de equipos de empresas

-- La empresa Edob se encuentra en Valencia y desde hace más de veinte años ofrece todo tipo de colaboraciones integrales para corporaciones y pequeñas empresas con el fin de organizar el traslado de sus instalaciones o bien para efectuar obras de reformas. Dispone de técnicos que están especializados en todas las ramas, por tanto se ocupan de desmontar equipos eléctricos e informáticos para empaquetarlos y almacenarlos en sus almacenes. También disponen de especialistas en arte para conservar cuadros y obras artísticas.



Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información