Cabecera España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos ¡Gracias!


VOX


Partido político VOX Santiago Abascal
Foto: VOX Santiago Abascal -

España

El partido político VOX nació para cubrir un espacio político vacío en la derecha española y para defender la unidad de España y el español como nexo de todos los españoles, dos pilares elementales en cualquier Estado de derecho pero que en España es vulnerado sistemáticamente por todos los partidos.

Volver al menú de ►

Partidos políticos de España



Juan Vte. Santacreu – 19/2/2014 - En enero de 2014 nació el partido político VOX impulsado por Santiago Abascal junto a otros destacados miembros de la vida política y social española.
VOX es un Partido moderadamente de derechas que, debido a la mutación del PP en un partido de centro izquierda, se ha encontrado con todo el espectro de la derecha libre para aglutinar tanto conservadores como liberales.

VOX defiende valores muy básicos

como la unidad territorial y el idioma nacional, valores elementales que en cualquier país de Europa no tendrían sentido ya que son pilares que defienden todas las formaciones políticas, desde la derecha hasta la izquierda, pero en España parece que son demandas imposibles.

Se podría decir que VOX defiende una España y no cincuenta y una, un gobierno y una lengua, evidentemente sin atacar los diversos dialectos locales o variedades lingüísticas que existen en nuestro país, pero sí reponiendo el español al lugar que merece: Artículo 3. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla. Una frase sencilla con 22 palabras que parece que ningún político entiende.
VOX es además un partido político de corte monárquico, religioso y conservador en lo institucional, en cambio liberal en el aspecto económico y personal. No obstante estos son los principios que se irán perfilando a lo largo de su andadura política.



El partido político VOX, al defender un proyecto único en España, y con el mismo mensaje en todas las Autonomías, como son la unidad territorial y la lengua, se va a nutrir principalmente de votantes de UPyD, Ciudadanos y por supuesto del PP.
VOX dará acogida a todos los ciudadanos políticamente huérfanos, por tanto deberá acostumbrarse a convivir con la soledad institucional y mediática pero en cambio contará con el calor de los ciudadanos.
VOX va a estar solo frente al PP y al PSOE ya que la partitocracia no puede permitir que nadie venga a desmontarles el "quiosco". Barrunto que el establishment no tardará en tildar a VOX como partido de extrema derecha, nazi o no sé cuantos apelativos más para manipular la imagen de VOX.

De momento VOX cuenta con gran apoyo ciudadano en las redes sociales y diversos grupos de la sociedad civil como Masby. Se supone que VOX tendrá un crecimiento lento y sostenido salvo que algunos militantes del PP rompan filas y ello podría ocasionar una eclosión que nos recordaría sin duda la historia de UCD.

Juan Vte. Santacreu



Los políticos del PP son socialistas pero con algunas nociones de contabilidad, en cambio los políticos de VOX son ante todo españoles.

Otros apartados de VOX:

Las claves de éxito

|

Voto útil de Vox




Recomendamos:

Cómo hemos llegado a ninguna parte

-- Nuestros hijos no lo entenderán, y creo que nadie en el extranjero tampoco y la pregunta recurrente que se harán será cómo es posible que nadie lo denunció. Sí, mucha gente en España lo denuncia y en especial el partido político Vox, quizá por ello cada día coge más fuerza y gana votos por más que lo tachen de partido extremista.

Últimos artículos:

Pedro Sánchez se hunde

- 17/5/2020 – He comentado algunas veces que el día que Pedro Sánchez dejó entrar en su casa de la Moncloa a El Chepas, ese día dejo de dormir bien. Resulta curioso que Pedro Sánchez no se dé cuenta que cualquier error en la gestión del coronavirus él es el culpable y en cambio cualquier conquista social como la paguita es atribuida exclusivamente a El Chepas Pablo Iglesias. O Sánchez es muy tonto o El Chepas es muy listo. O ambas cosas al mismo tiempo...

♦ Quizá te interese ver ►

Español o castellano

-- Todo el mundo conoce nuestro idioma como español excepto nosotros que por intereses políticos de los separatistas y nacionalistas persisten en llamarlo castellano porque todo lo que huele a español en España tiene mala prensa. Por estas cosas hace falta en España un partido Vox de extrema necesidad. Es cierto que el español es el antiguo castellano pero por esa razón podríamos llamarlo romance o cualquier otro eufemismo político para denigrar el nombre de nuestra lengua universal. No es extraño que los fachas zurdosos le llamen castellano, lo que me resulta incomprensible que españoles practicantes les sigan el juego...



Libertad lingüística

-- Sólo hay un país en todo el mundo donde sus ciudadanos no pueden utilizar el idioma nacional en su país. Evidentemente me refiero a España donde un tercio de la población no puede trabajar ni estudiar por culpa de unos dialectos tribales inventados e impuestos con calzador a la fuerza. Uno de los motivos que explica el auge del partido Vox. Lo curioso es que el cincuenta por ciento lo ve bien, un cuarenta por ciento calla y el resto no tiene nada que hacer...

Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información