Cabecera España

Hablamos de España, política, economía y educación, si te gusta compártelo, ¡Gracias!


La deriva de Vox en Valencia


Vox Valencia
Foto: La deriva de Vox en Valencia -

España

La cultura endogámica que nos han ido inculcando nuestros políticos en España con las políticas autonomistas durante 40 años ha hecho fracasar a todos los partidos con proyección nacional.

Volver al menú de ►

Partidos políticos de España



Ver otros apartados de ►

VOX



6/10/18 – Hace unas semanas escuché a un periodista afirmar que las próximas elecciones convertirán a Vox en la puerta de entrada de millones de españoles en el Congreso de los Diputados. Personalmente no creo que esto suceda, pienso que debido a la ley d'Hondt Vox entrará con 3 diputados y será la bisagra de las puertas que ya están apuntaladas. Que no es poco. No hay que olvidar que las bisagras son pequeñas pero permiten la articulación de las puertas existentes. Y su función es indiscutible.

Es muy importante que Vox conozca su fuerza y la utilice racionalmente para crecer logarítmicamente. Bajo ningún concepto Vox puede caer en los mismos errores que han caído otros partidos emergentes como UPyD, por ejemplo, y que les han condenado prácticamente a la desaparición.

¿Vox quiere ser un partido nacional? Si esto es lo que quiere Vox bebe tener el mismo mensaje en toda España y Santiago Abascal no puede tolerar que en Valencia, que es lo que conozco, se lancen mensajes buenistas sobre los dialectos regionales que tanto daño han hecho a la unidad nacional. Vox no puede permitir ni un solo segundo que se construyan o se mantengan barricadas lingüísticas dentro de su partido en ninguna región de España.
A pesar de que soy un defensor indiscutible del proyecto Vox tengo mis diferencias con el Presidente de Vox en Valencia por el tema lingüístico. Vox Valencia no puede atacar el catalanismo defendiendo el valencianismo porque al final se convertirán en movimientos nacionalistas pero de otro color, y todo el nacionalismo es malo sea del color que sea. La mejor forma de luchar contra el pancatalanismo es defender España y el español.

Un día me dijo José María Llanos, "en Vox Valencia queremos que todos conozcan el valenciano y lo amen porque somos valencianos y españoles". Pues no, en

Masby

pensamos que el que quiera hablar en valenciano, que lo hable; el que quiera estudiar en valenciano, que lo estudie, pero el español es el idioma nacional y todos debemos tener derecho a estudiar y trabajar en español independientemente de la región en la que hayamos nacido. ¡NO a las barreras lingüísticas!
Cuando oigas a un político afirmar imbecilidades como "soy valenciano y soy español" es que algo anda mal en la nación. De hecho en el único país que se escuchan estas imbecilidades es España. Y así va nuestro país, ¡A la mierda!

Parece que nadie se da cuenta en España que el principal alimento de los nacionalistas son las lenguas tribales y la segundo es la Educación. Esto no es una opinión, y aunque nadie lo diga, esto es un axioma. Las Autonomías, los dialectos tribales y la educación son el método más eficaz de acabar con España.
Debo recordar que UPyD se desintegró porque su mensaje político en las distintas regiones de España era distinto de UPyD nacional, el PP empezó su deriva cuando su mensaje nacional comenzó a evidenciarse que era distinto de sus feudos, el PSOE cojea y renquea porque en cada región tiene un mensaje político distinto, y a Ciudadanos le pasará lo mismo cuando las aguas se tranquilicen, los posos se relajen en el fondo y las aguas se trasparenten dejando claro que no pueden ser liberales y progresistas al mismo tiempo.

Como analista de RRSS pienso que Twitter es un fiel reflejo de la realidad social y debo resaltar que tanto Vox como Santi Abascal han triplicado el número de seguidores en 9 meses, y esto a pesar del silencio mediático que sufren. Por tanto era previsible el éxito sin precedentes de Vistalegre superando, incluso, la última cita de Podemos en este mismo recinto y que además, Pablo Iglesias contaba con el apoyo de todos los medios de comunicación.
Santi tiene el viento de cola y debe aprovechar que Vox es el único partido que nace con un mensaje nacional y por tanto no tienen competencia. Bienvenido Vox al arco parlamentario.

Así lo pienso y así lo digo.

En Masa Borreguera defendemos la unidad de España y la libertad por tanto no alimentamos a nuestro enemigo Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y YouTube que censuran y suspenden cuentas de usuarios por motivos políticos además de manipular a la sociedad y utilizar los datos privados, nos hemos dado de baja en todas ellas, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡apúntate tú también a esta corriente!


Recomendamos:

Autonomías españolas

- Las 17 Comunidades autónomas de España les cuestan a los españoles 50.000 millones de euros al año. Las Autonomías españolas empobrecen y separan a los españoles. Todos los países en esencia tienen diversas riquezas culturales pero solo los países con una cultura primigenia son los que se quieren constituir en facciones...

Últimos artículos:

El vídeo de Pedro Sánchez El Posturitas - 15/8/2021 – Ya lo decía mi abuelo, de lo que te cuente un político no te creas nada y de lo que veas, créete la mitad. Pues mira este vídeo del Posturitas Pedro Sánchez y cuando cabe dime qué piensas de lo que dice y lo que ha hecho.


♦ Quizá te interese ver ►

Las mayorías sociales

- He seleccionado este excelente artículo de Julio Fernández Díez –Logroño- porque cuestiona la legitimidad y la coherencia de las mayorías de una forma clara y muy instructiva. Coherencia y legitimidad no tienen porqué ir unidas. A lo largo de la historia hemos visto demasiadas aberraciones, y en muchos casos, legitimadas con los votos de la mayoría de la sociedad. Un caso muy recurrente es sin duda...

Hosting web para empresas

- Diseñamos y alojamos páginas web para empresas, pymes y particulares con precios muy competitivos para que su proyecto tenga presencia activa en Internet. En nuestra empresa JVS, nos hemos especializado en alojamiento web a lo largo de nuestra actividad profesional en internet. En el sector de las telecomunicaciones existe mucha volatilidad en las empresas que aparecen y desaparecen dejando a los clientes sin servicio, nosotros valoramos mucho la continuidad...

Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información