Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
No lo digo yo, es historia
Catalanes y españoles
El mayor error
Teoría del cristal roto
Comunidades Autonomas
Torre Eiffel o Babel
Cataluña, iros a la mierda
Vamos a ninguna parte
Lenguas y Autonomias
Traductores en el Senado
Paseando por Serranos
Silencio de borregos
Vargas Llosa y autonomías
2 vascas en Brujas
Prohibir los Toros
Camorra catalana
España se rompe
El español en España
Politicos valencianos
Los imbeciles y las lenguas
España y las autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Hablamos de España, política, economía y educación, si te gusta compártelo, ¡Gracias!


Cómo hemos llegado a ninguna parte en España

18/06/2012 - Juan Vte. Santacreu para Estrella digital -

¿Cómo llegamos a ninguna parte? – Muchos se preguntan que si hemos llegado hasta aquí con el lastre de las Autonomías y con las fantasías de las lenguas tribales, ¿cómo es posible que de repente muchos ciudadanos cuestionemos su viabilidad económica?.

La explicación es muy pueril, pero no por ello lo reconocen en voz alta los periodistas y personas mediáticas de este país porque en definitiva son súbditos del Sistema.
 
Si estiramos de la “Memoria Histórica”, eso que tanto le gusta a los despistados políticamente aglutinados en la izquierda, te recordaré que cuando España ingresó en la UE empezamos a recibir subvenciones millonarias para el desarrollo de nuestro país y así podernos equiparar a Europa. ¿Te acuerdas?. Subvenciones que en gran medida estaban destinadas a invertir en futuro e infraestructuras, pero también para desmantelar muchos sectores de la producción ganadera y agrícola para reconvertirlos.
Por aquel entonces, a España llegaban millonadas por y para todo, incluso, y sirva de ejemplo, se cultivaba soja, lino y no se que mierdas más en campos que nunca existieron, pero esas subvenciones te aseguro que alguien las cobró. Todo ese chorro de dinero tenia fecha de caducidad, año 2.010 aproximadamente.
Como hemos llegado a ninguna parte en España futuro economico plitico autonomias

Cómo hemos llegado a ninguna parte en España - Futuro politico económico - Autonomías

Con tanto dinero por todas partes, los políticos pensaron –por decir algo- que los europeos eran imbéciles y aquí podíamos dar rienda suelta a todo tipo de fantasías regionales con el dinero de los “paganos”.
Por si todo esto es poco, a mitad de la década de los 10 y con tanta transacción inmobiliaria con dinero virtual, se nos hizo creer que todos éramos ricos y que un albañil podía cobrar igual que un profesor y hasta el más pringado y sin estudios podía pasearse con su BMW bancario. Pero no, hasta el mejor orgasmo sexual o el mejor colocón tiene su bajón y de la misma manera la burbuja del ladrillo explotó. Solo los imbéciles y los Charlys no vieron que esto iba a reventar. Es más, como buenos Charlys, aun los puedes oír hoy en día y con cara de imbécil que esta ruina no es culpa del “Idiota”, es una crisis internacional, coyuntural o sistemática. Lo repiten como monos de feria aunque no tienen ni puta idea lo que significa.
Hablando del “Idiota”, sobre el año 2.009 y viendo Zapatero que nos había dejado en la ruina, no se le ocurrió otra cosa que vender casi todo el oro de España en plena subida del metal, consiguiendo en tan solo 6 meses unas perdidas de 6.000 millones se euros. “Idiota con pedigrí”.
En todo este desaguisado solo faltaban la Cajas anti-Ahorro dando prestamos... más bien diría yo, regalando dinero a los políticos para construir sus delirios faraónicos. Dinero que los unos y los otros sabían que nunca iban a poder devolver. ¡¡Vamos, si lo sabía yo, no lo van a saber ellos!!.
Para rematar la estupidez Nacional, “El Idiota” saco una frase patética en 2.009, que aun hoy me hace llorar: “estamos viendo los brotes verdes”. Yo creo que el Gobierno en pleno se metió un chute de heroína –de la buena- y fliparon con los brotes.
Fue en esa época cuando escribí algunos artículos anunciando que íbamos hacia la crisis económica más grave de la historia de España y que, agudizada con la gran sequía de agua que pronostiqué para el 2.014, nos iba a conducir a una situación extrema no pudiendo ver la luz hasta 2.018. Pero también advertía que la luz será débil y de candil, porque nunca volveremos a ser los que fuimos, o lo que creímos ser. Eso no fueron brotes verdes, fueron unos “putos” brotes verdes y además, bordes.
Ahora no tenemos ni oro, los brotes disecados, los políticos corruptos, los del PP unos traidores, los del PSOE unos paranoicos, un Rey que no reina, un Senado que se traducen lo que dicen como perfectos gilipollas, los etarras en la administración, las víctimas en la calle y los ciudadanos en la más pura miseria. Pero tenemos Lenguas y Autonomías. Tranquilos que un día llegarán nuevas elecciones y un 60% de súbditos seguirán votando esta Casta Nacional. ¡¡Hay que tener pelotas!!
Resultado, España cuestionada y a los españoles en la más “puta miseria”. A pesar de esto aun hay algún súbdito –que no ciudadano- que me escribe diciendo que soy muy duro en las formas, que le encanta mi música pero no mi letra. Es cuestión de tiempo que esos súbditos tarareen hasta mi letra.
Los políticos han chuleado vuestro dinero, han destrozado España y han rifado el futuro de vuestros hijos. Y por si todo esto te parece poco, Rajoy te ha engañado y te engaña, España debe 3.000 millones de millones de euros, que matemáticamente, eso nunca lo vamos a poder pagar.
Letra y música de: Juan Vte. SantacreuEstrella Digital

En Masa Borreguera defendemos la unidad de España y la libertad por tanto no alimentamos a nuestro enemigo Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y YouTube que censuran y suspenden cuentas de usuarios por motivos políticos además de manipular a la sociedad y utilizar los datos privados, nos hemos dado de baja en todas ellas, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡apúntate tú también a esta corriente!


■ Posiblemente te interese leer La Torre Eiffel o Babel

 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios