Comunidades Autónomas españolas


Últimos artículos:

Los complejos del PP con el español

- 15/2/2020 – Un ejemplo del genoma del Partido Popular lo representa perfectamente Feijóo que en Galicia ha soterrado sigilosamente el español en la educación. El PP de Galicia está siguiendo la misma metodología que utilizó Cataluña, Baleares, Valencia y las Vascongadas. El Partido Popular está allanado el camino a los separatistas reduciendo el español al uso en las calles y en los hogares. El PP no aprende y será un partido simbólico como lo es en Cataluña, en las Vascongadas, en baleares y en Valencia...

Comunidades Autónomas españolas políticos y demás mierdas nacionales

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Juan Vte. Santacreu - diciembre 2009 -
Políticos, Autonomías y mierdas nacionales - Lo cierto es que si nuestras vivencias personales se reducen a las cuatro paredes que nos rodean podemos entender la cantidad de gilipolleces endogámicas que nos venden los políticos con el mas estilo refinado de los charlatanes de feria medieval.
En cambio si una persona esta dotada con las mínimas vivencias culturales que los tiempos requieren, es muy complicado que pueda entender las "mamonadas" políticas que nuestros lideres nos venden, véase la lenguas autonómicas, el derroche sin escrúpulos o la privación de las libertades más elementales de los votantes.
Si además añadimos que se ha convertido en un acto heroico hablar, pensar y estudiar en español en ciertas zonas de España, entonces podemos afirmar que rayamos la subnormalidad genética o cancerigena.
¡¡España está muy enferma!!

Comunidades Autónomas españolas políticos y demás mierdas nacionales

Efectivamente, España tiene un cáncer que se llama Cataluña, un tumor maligno que se llama Vascongadas y una panda de subnormales afincados en Galicia. Todo esto, claro, sin olvidarnos del ganado autóctono de Valencia y Baleares. Es decir, mientras día a día miles de familias traspasan la línea de la pobreza, aquí tenemos una Masa Borreguera capaz de pagar los caprichos de nuestras "Reinonas" como unos perfectos cabrones, o sea, cornudos y apaleados.
Comunidades Autonomas españolas
Las lenguas autonómicas les cuestan a los españoles 6.000millones de euros al año. Seremos una sociedad rica culturalmente pero cada día más pobre económicamente.

Pero tranquilos pandilla de "cabrones consentidos", en España hay cada vez mas voces que se levantan contra esta epidemia cancerígena y antes de que España se vaya donde picó el pollo intentaremos poner fin a este desmadre nacional.
Por si acaso eres imbécil y me sales con el "mantra" de siempre te diré que no somos fachas, eso hace muchos años que ya no existen. Nosotros somos simplemente españoles sin complejos, no nos quema la palabra España y estamos hasta las pelotas de tanta hipocresía silenciosa que invade la sociedad. De Cataluña habrá que decir en voz alta lo que muchos piensan para dejar de estar arrinconados en la esquina de la mediocridad con el síndrome de Estocolmo. ¡¡Que no!! Que esto no es Catalonofobia, son ellos los que tienen Españofobia, ya está bien de tanta hipocresía.
Yo no conozco ni un solo caso de un español que quiera imponer el español a un catalán, en cambio conozco millones de transgénicos catalanes que quieren imponer el catalán a los españoles.
Cataluña padece un cáncer maligno y hay que erradicarlo. La diferencia entre un tumor maligno y uno benigno está en su composición genética, los dos son cáncer pero el maligno como Cataluña se va expandiendo hacia los tejidos próximos contaminándolos. "Cancertaluña" ha contaminado a Baleares, Valencia, Andorra y ahora ataca a Aragón. En cambio Vascongadas es un tumor, que aunque no es maligno y no se expande, simplemente da por culo continuamente. Lo de Galicia es menos grave, eso es una mierda de tumor que más bien se puede definir como una pandemia medieval.

De todas formas que nadie se alarme por mis palabras, estoy de acuerdo que las lenguas autonómicas son una riqueza cultural y patrimonio de España. De hecho yo tengo una moneda medieval llamada Croat acuñada por Pedro III y te haría una sencilla pregunta que hasta los retrógrados españoles la pueden contestar. ¿Para que sirve el Croat?, absolutamente para nada, solo como valor histórico cultural.
Si no sirve para nada ¿Hay que destruir el Croat? No, hay que conservarlo en una urna como bien cultural. ¿Algún gilipollas se le ocurriría imponer esa moneda a todos los ciudadanos para uso de curso legal? No, ni a los transgénicos catalanes se les puede ocurrir. Entonces creo que está claro, el Croat es como el vasco, catalán o gallego, el que quiera comprar Croats y jugar con ellos que se los meta por la hucha del culo pero que deje de marear al resto de los españoles que aquí hay que trabajar, ahorrar euros como hace el resto de Europa y dejar de jugar con planteamientos medievales.

Uno de los efectos cancerigenos ha sido El Caso Natalia, lo que ocurre es que los radicales han tropezado con piedra dura y me han provocado para poner las cartas boca arriba. ¡¡Gracias pandilla de Talibanes por abrir la caja de Pandora!!

Escrito en diciembre 2.009

Juan Vte. Santacreu



Las lenguas autonómicas les cuestan a los españoles 6.000millones de euros al año. Seremos una sociedad rica culturalmente pero cada día más pobre económicamente.

.
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios