Cabecera España


Catalanes y españoles 12 Octubre

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Juan Vte. Santacreu 12/10/2014 - La finalidad que tiene repetir algo constantemente es para convertir en normal lo que no lo es, es decir, es una táctica para tratar de normalizar lo que no es normal porque si fuera normal no se tendría que normalizar. ¿A que parece una imbecilidad?, pues sí, lo es, de eso en España vamos sobrados. Véase por ejemplo cómo se intenta imponer el eufemismo de "castellano" a nuestra lengua en lugar de llamarle "español", o cómo se autodenominan muchos "ambiguos" con el "soy catalán y español" en lugar de "soy español". Y no digamos la estupidez de llamar "la roja" a nuestro emblema futbolístico mundial. ¡¡Manda cojones!!

Tan sólo he puesto tres ejemplos que dada su imbecilidad difícilmente encontrarás un símil en cualquier parte del mundo, pero aquí, en esta "Cosa", se cultiva y se fomenta.

En definitiva se trata de jugar con la ambigüedad para no molestar al enemigo.

Es curioso el modus operandi de los españoles y de los separatistas. Los primeros van con mariconadas de "Espanya sí pero con Catalunya" o "Soy espanyol y catalán" y con precaución de no usar la "Ñ". Los segundos entran al trapo con sus pretensiones y sin ambigüedades, sólo intentan agradar a los suyos y al que no le guste, puerta.
Mientras los primeros están cada vez más debilitados, los segundos están cada vez más fuertes… y subiendo. ¿Es que nadie se da cuenta en esta "Cosa" que la ambigüedad sólo beneficia al enemigo?

Catalanes y españoles 12 Octubre

Sí, alguien lo sabe, es Pablosky y su Panda de Podemos, fíjate que usan las mismas tácticas que los separatistas y ahí están, diciendo sin complejos lo que piensan, sin mariconadas y creciendo.
Catalanes y españoles 12 Octubre
España no tiene un problema con los políticos, son los políticos los que tienen un problema con España –JV Santacreu

Acabo de leer una noticia en Vozpópuli en la que Sánchez-Camacho denuncia la hostilidad creciente contra el PP de Cataluña. Esta tía es tonta del culo. A ver Alicia, ¿cómo llamáis vosotros al PP catalán? Lo llamáis "PP de Catalunya". Pues eso, como eres tonta del culo no te enteras pero esas son las consecuencias de haber alimentado y fortalecido el nacionalismo durante 30 años. Ahora que el monstruo es grande ¿qué esperabas, que te vaya con pamplinas? "Alicia, ets tonta del cul".

Así que cuando oigas a alguien decir "soy catalán y español", una de dos, o persigue intereses políticos o es un imbécil adoctrinado. Y si además te dice que es "Europeo", entonces no hay duda, además es de Ciudadanos.

Parece que la primera condición para ser un "top imbécil" es ser español.

Yo, hasta hace poco era español, ahora con tanto imbécil a mi alrededor ya no sé lo que soy.

Así lo pienso y así lo largo. 12/10/2014

Juan Vte. Santacreu


■ Posiblemente te interese leer ¿Por qué los catalanes en Francia no son separatistas?


España no tiene un problema con los políticos, son los políticos los que tienen un problema con España –JV Santacreu



.
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios