Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
No lo digo yo, es historia
Catalanes y españoles
El mayor error
Teoría del cristal roto
Comunidades Autonomas
Torre Eiffel o Babel
Cataluña, iros a la mierda
Vamos a ninguna parte
Lenguas y Autonomias
Traductores en el Senado
Paseando por Serranos
Silencio de borregos
Vargas Llosa y autonomías
2 vascas en Brujas
Prohibir los Toros
Camorra catalana
España se rompe
El español en España
Politicos valencianos
Los imbeciles y las lenguas
España y las autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Prohibicion toros en Cataluña España

Santacreu - Prohibición de los toros en Cataluña – Mucha expectación se ha levantado con la prohibición de las corridas de toros en Cataluña. Yo, sinceramente no lo comprendo. Cuando a un niño le regalas un mechero y se quema ¿De que te sorprendes? Solo los imbéciles no son capaces de prever las consecuencias.
Hace muchos años que los toros están sentenciados en Cataluña y justo fue, el día que las lenguas se equipararon en España.
España no tiene un problema con los politicos, son los politicos los que tienen un problema con España (Santacreu).
Prohibicion toros en Cataluña España
 
O yo soy muy inteligente, cosa que sinceramente no creo, o estoy rodeado de imbéciles, cosa que cada día estoy mas convencido. A ver si dejas de joder con el sonsonete de siempre y te convences que las lenguas españolas no tienen ningún interés ni sirven para nada y si culturalmente tiene algún atractivo, es en las bibliotecas y en los museos. ¿O si que sirven? ¿Para separar a los españoles?
Ahora con el tema de los toros estáis todos revueltos como putas verduleras, pero.... ¿Qué hicisteis cuando a Nevot lo multaron por rotular su empresa en español? O cuando a mi hija Natalia la suspendían por utilizar el español en el colegio. Los problemas se sabe cuando empiezan pero solo los imbéciles desconocen sus consecuencias.
Te voy a poner un ejemplo ficticio, que aunque parezca irreal, no te rías porque está mas cerca de lo que crees. Imagina que a todos los moros que están en nuestro país los confinamos en una provincia de España, por ejemplo en Gerona. ¿Cuánto tiempo calculas que tiene que pasar para que en esa zona se prohíba ir sin pañuelo a las mujeres o se prohíba comer cerdo o se obligue en las escuelas a estudiar el "moro". ¿Cien años? Yo no lo se, pero lo que si que se, es que es cuestión de tiempo. Con estas medidas, puedo asegurarte que el camino estará labrado. A lo mejor si en lugar de citar a Gerona te hablo de Ceuta, la sonrisa que advertía en tu rostro se te vuelve ácida.

Prohibir los toros

Yo, el que haya un puñado de hijos de puta en Cataluña lo comprendo, en el mundo tiene que haber de todo, pero que hayan tantos millones de imbéciles en España, eso no lo entiendo.
El colmo de lso colmos y la crisis neural rebasa mis límites cuando oigo en Intereconomía, cada día con mas frecuencia, que las lenguas es una riqueza cultural solo por respaldar a Feijoo (Pinocho gallego) y a Francisco Camps.
Intereconomía es como el PP, una cosa es lo que sienten y otra cosa es lo que están obligados a decir, siempre igual, el puto dinero o los putos votos.
Habiendo tanto imbécil en España, a los ciudadanos, habría que decirles las cosas bien claras, en estos momentos un español ya no puede ir a trabajar a Galicia, Vascongadas, Valencia, Baleares y Cataluña sino sabe sendas lenguas tribales.
Hemos construido una España para los españoles sin los españoles.
Por cierto, los toros me la repantunflan y por mi, como si los prohíben en toda España pero lo que me alarma es que si a ti te gustan los toros, no puedas disfrutar de ello como yo, que ya no puedo disfrutar en libertad, ni de España ni de ser español.
Foro politica

"Hay que evolucionar para no quedarse estancado en la mediocridad......" (Santacreu)
En Masa Borreguera defendemos la unidad de España y la libertad por tanto no alimentamos a nuestro enemigo Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y YouTube que censuran y suspenden cuentas de usuarios por motivos políticos además de manipular a la sociedad y utilizar los datos privados, nos hemos dado de baja en todas ellas, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡apúntate tú también a esta corriente!
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios