Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
Los politicos
Los pisitos de las Reinonas
Educacion y politicos
Burros en politica
Un país patético, España
De indigentes a ministros
Ocurristas al poder
Nuestros politicos
Mariano Rajoy
- Unas preguntas a Rajoy
- Denuncio a Rajoy
- Carta a Rajoy de Santacreu
- Pesadilla de Rajoy
- Rajoy,bye, bye La Moncloa
Zapatero
Alberto Rivera
Otros políticos
Curiosidades de los políticos
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
 
Últimos artículos:

205 Lo que se espera de Feijóo - Si eres votante del PP tienes mucho mérito porque sigues votando a un partido político que jamás en sus legislaturas con mayoría absoluta ha hecho nada de lo que prometió en campaña electoral.

Los toros fiesta nacional educacion los toros Mariano Rajoy

Hola Mariano Rajoy, hoy estoy mas sosegado pero no menos cabreado ante los acontecimientos que se van produciendo en España.
Estoy moralmente un poco mejor porque no te puedes imaginar la cantidad de personas que me escriben y me llaman apoyandome en la irracional situación de mi hija, me llaman todos menos tu.
A estas alturas tu secretario, el encargado de leerte mi diario, se estará preguntando que leches tiene que ver el tema de hoy con mi hija, la niña de Valencia. Pues sí que tiene que ver y creo que es muy grave.
Los catalanes siguiendo su linea de marcar diferencias con el pueblo español están intentando prohibir los toros en Cataluña, yo no me voy a pronunciar porque pienso que antes que los toros o los crucifijos hay cosas mas prioritarias en España como es La educación y el adoctrinamiento.
Recuerda que para que los catalanes hayan llegado a esta situación, antes han ido actuando con miles de niños como el caso de Natalia. Las cosas no vienen de golpe. Ahora esto esta ocurriendo en el centro de Valencia, uno de tus indiscutibles feudos.
Mariano Rajoy toros cataluña
 
Bueno pues mi cabreo hoy eres tu, Mariano Rajoy. Has intervenido inmediatamente en los medios de comunicación para pronunciarte y criticar la prohibición de la fiesta Nacional, los toros, eso aisladamente está muy bien, pero... ¿ No es más importante la educación nacional?
A mi hija Natalia, un ejemplo real de la niña de Rajoy, le siguen suspendiendo en Valencia por responder en español en los examenes como legua materna de comunicación en la Comunidad Valenciana que tu eres el jefe, o por lo menos debias de serlo.
España está perdiendo los valores y la dignidad ¿y tu?. Si a mi me contarán esta historia no me la creeria y por ello la cuento aqui para que tu secretaria si no te la lee, te la lea algún ciudadano en algún momento de tu vida.
Porque muchos hablan de Catalonofobia y nadie se atreve a hablar de Españofobia

Los toros fiesta nacional los toros educacion Mariano Rajoy

Mariano Rajoy, a pesar de la rabia y decepción que siento por ti y por el PP que representas, no dejo de creer en los principios del partido, porque si no creo, ¿dime que leches queda en España?
No entiendo que ningún peso pesado del PP se de cuenta que casos como el de mi hija son la puerta abierta para que un dia se celebre un referendum sobre la autodeterminación de Valencia.
Toda la permisibilidad que el PP está ofreciendo ante la imposición del catalan en Valencia es el camino mas corto para que futuras generaciones inmediatas salgan de los colegios con mas rechazo al español y entonces.... ¿crees que esos van a votar al PP?
Me da ganas de escribir un libro titulado... "porque el PP perdio el este de España". Cuando el PP pierda Valencia.... ya os podeis ir a casa.
A ver si mañana te levantas con el pie derecho y por lo menos llamas o escribes a natalia@pormi.net......
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios