Cataluña iros a la mierda España


Últimos artículos:

Los complejos del PP con el español

- 15/2/2020 – Un ejemplo del genoma del Partido Popular lo representa perfectamente Feijóo que en Galicia ha soterrado sigilosamente el español en la educación. El PP de Galicia está siguiendo la misma metodología que utilizó Cataluña, Baleares, Valencia y las Vascongadas. El Partido Popular está allanado el camino a los separatistas reduciendo el español al uso en las calles y en los hogares. El PP no aprende y será un partido simbólico como lo es en Cataluña, en las Vascongadas, en baleares y en Valencia...

Cataluña idos a la mierda, pero iros de España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Estrella Digital - Hace muchos años conocí por motivos personales y en primera persona a la familia Jiménez de Valencia. Era una familia normal, con sus más y sus menos, de clase media pero venida a más, sobre todo cuando sus tres hijos se pusieron a trabajar. Jose, el más pequeño trabajaba en una fábrica, Elena de 22 años en una boutique y Fernando, después de haber estudiado empresariales, trabajaba en una conocida multinacional. Buen sueldo y muchos "humos".

La familia Jiménez no podía pedir más, lo tenían casi todo excepto el concepto de núcleo familiar. Me refiero a ese circulo invisible que aferra a todos los miembros de una familia y que les hace actuar como si fueran un sólo elemento. Las discusiones de los Jiménez eran constantes, incluso yo presencié muchas, y siempre por el mismo tema, el puñetero dinero.
x
Fernando era siempre la chispa discordante que encendía la mecha. Desde que trabajaba en esa multinacional, siempre rezaba el mismo sonsonete y las mismas amenazas, "si no me dais más dinero, me voy de casa".

Pero aquella noche explotó la bomba. A mitad de la cena y en plena discusión, Fernando dijo:
"Yo soy el que más dinero gana, el que más aporto a la casa y necesito más dinero para cambiar de coche y si no, me voy de casa que con lo que gano tengo de sobra".

Cataluña iros a la mierda España

Esa noche nos quedamos todos a mitad cenar, inclusive yo que era el invitado. Mi amigo Jose Antonio, -el padre- se levantó de la silla y pegando un puñetazo en la mesa que hasta la lámpara del techo tembló y mi plato tres puestos a la derecha se corrió, exclamó: ¿Tú te vas de casa?, ¡¡NO, tú te vas ya!!.

El silencio del comedor fue interrumpido por Fernando para aclarar con voz suave, "papá, creo que es lo mejor, mañana cogeré mis cosas y me iré". El padre que estaba "disparado" continuó gritando, "tu no coges una mierda, tu te vas ya, ¡¡malnacido!!, tres años aguantando tus amenazas, tres años sangrando a tu familia mientras tus hermanos y tus padres hemos pasado todo tipo de privaciones para que estudiaras una carrera, ¡¡ malnacido!!".
Cataluña iros a la mierda España
¡¡Oye Mariano!!, ¿Por qué recibes al Rey Arturo con honores de estadista extranjero exibiendo la bandera catalana?

El final de la historia es muy triste, han pasado 10 años y el circulo familiar se rompió. Fernando y su novia aún no se han podido casar, pues no calcularon bien que con su sueldo, aunque era muy bueno en el seno de la familia, no era suficiente para comprar toda la infraestructura que requiere otro núcleo familiar.

La madre tuvo menos calzones de mierda que lavar, y todos en general descansaron de tantas amenazas, es más, se dieron cuenta que el que más aportaba era el que más gastaba, así que vivieron casi igual pero como una familia de verdad.
Dicen que la ausencia de un bastardo no rompe una familia, así que después de tantos años de dar por culo los catalanes, creo que es lo mejor y sin puñetazos que se vayan a la mierda.

Es cierto que no todos los catalanes son iguales, hay dos tipos; los independistas gritones y los callados que miran para otro lado. A mí ninguno de los dos tipos me van, o que hablen ya o que callen para siempre. Para no ser injusto, lo sé, hay una minoría de catalanes que se sienten españoles repartidos por España, que hacen simplemente lo que pueden; sobrevivir.
Siempre he defendido la unidad de España pero creo que ya está bien, lo de Cataluña es como discutir con imbéciles. Esto no tiene solución. Que se vayan de verdad, pero ojo, que se vayan sin "mariconadas", nada de Estado Federal, y mucho menos de Estado Asociado, que esta música me la sé yo: "me voy de casa pero llevo los calzones de mierda a que los lave mi madre". Aquí independientes para todo.

A partir de ahora seguro que escuchamos a más de cuatro imbéciles hablar de un proyecto español de estado federal. Ellos no lo entenderán, -porque son imbéciles- pero el resto de ciudadanos seguro que comprenden que varios estados se unen para formar un Estado Federal, pero nunca un estado se desune para volverse a unir en un federalismo.
¡¡Que se vayan de una "puta" vez!!, que sepan lo que cuesta tener un ejército, tener embajadas de verdad, que traguen polvo y tierra al ver cómo sus productos se los tienen que meter con vaselina, que tengan su propia moneda, "El Catalufo", que comprueben que su catalán solo sirve para ir a por pan y no vale una mierda en Europa y que Cataluña separada de España es tan sólo una cagada de mosca en el mapa. Y de paso, el puerto de Barcelona lo podrán reconvertir para pescar. Sobre el Barcelona C.F. podrán pagar a los jugadores con "Catalufos" y jugar todos en 3ª regional. ¿Seguimos?.

Aviso a navegantes, si algún catalán piensa que en España hay políticos de mierda y que un día no vetarán la entrada de Cataluña en al UE, les digo que tiene razón, en España tenemos muchos gilipollas dirigiendo la política y si hoy han soltado a Bolinaga, un día propondrán la entrada de Cataluña en la UE, pero lo que no saben los unos y los otros es que Francia nunca aceptará esta adhesión pues sería el comienzo para reclamar desde dentro la secesión de la Cataluña francesa o en el caso de los Vascos, las Vascongadas francesas.

¡¡Claro que se puede vivir fuera de la UE!!... y sin poder desplazarse laboralmente por al UE. Claro que se puede vivir sin multinacionales que evidentemente se irán por no pagar aranceles extracomunitarios, claro que se puede malvivir.
Con toda esta nueva estructura de país y como España ya no será un Reino, pues la Casa Real que se vaya a la ciudad Condal, o de nuevo a Italia o a Grecia que también tienen casa. De todas formas para lo que ha servido el Rey que no movió un dedo por mi hija ni por millones de niños que no pueden estudiar en español en España, pues mejor una República que sale más barata.

Sobre la Camacho y toda su Panda Pepera (PP) o Partido Prostituido, como ustedes prefieran y que tantos guiños han hechos al catalanismo que se han quedado tuertos persiguiendo el español en Cataluña, Valencia, Baleares y Galicia... todos juntitos a Cataluña, a preparar los papeles de la independencia, porque vosotros no sé si os vais, pero ya somos muchos españoles los que queremos que os vayáis. ¡¡Traidores PPeros!!.

Sólo ha faltado ver hoy a Rajoy como ha recibido al Rey Arturo Más en la Moncloa con los mismos honores que se recibe a un estadista extranjero, con su bandera presidiendo la reunión. ¿Pero no son los dos españoles, que coño pinta esa bandera?. Sólo ha faltado verlos acompañados de un traductor.
Y puestos a reformar y aprovechando que El Traidor Rajoy quiere hacer un "Banco Malo", pues de paso que cree un "Estado Malo" y toda la escoria ahí metida para sanear el resto de España. Y ya de paso, solo nos queda crear un "Partido Malo" para meter a tanto "hijo de puta" que nos está robando, arruinando y humillando.

Así que como yo no me llamo Rajoy y como estoy harto de vuestras amenazas, de que queméis banderas, de que nos humilléis continuamente y como ya no aguanto más a Arturo Mas, ni a la "Puta" ni a la "Ramoneta", iros todos a la mierda.

Así lo pienso y así lo digo

Juan Vte. SantacreuEstrella Digital -


(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y

Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba pero el tonto sigue


 
.
Publicidad


x
Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios