Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
No lo digo yo, es historia
Catalanes y españoles
El mayor error
Teoría del cristal roto
Comunidades Autonomas
Torre Eiffel o Babel
Cataluña, iros a la mierda
Vamos a ninguna parte
Lenguas y Autonomias
Traductores en el Senado
Paseando por Serranos
Silencio de borregos
Vargas Llosa y autonomías
2 vascas en Brujas
Prohibir los Toros
Camorra catalana
España se rompe
El español en España
Politicos valencianos
Los imbeciles y las lenguas
España y las autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Camorra Catalana

La Camorra Catalana - Mucho se habla de la mafia siciliana pero muy pocos se atreven a identificar a los radicales catalanes como miembros de la Camorra Catalana. Sí señor, una banda de mafiosos al mas estilo italiano pero con toques sionistas que en definitiva es lo que son, unos judíos catalanes.
Lo cierto es que la mayoría de los radicales independentistas son hijos de descendientes sefardíes tal como lo demuestran sus árboles genealógicos y los otros son hijos naturales de padres desconocidos. Así entre judíos e hijos de puta anda revueltas las pretensiones catalanistas.
Creo que nadie cuestiona la legitimidad para que una sección de un país pueda pretender la independencia de este, pero ante la libertad de pedir existe el derecho de no conceder, máxime si esta pretensión va en contra de los intereses de un país legalmente constituido desde hace siglos. De todas formas, a mi me parece muy bien que Cataluña se independice y que se vayan todos a la mierda pero lo que es inconcebible es que mientras Cataluña sea una parte de España no se puede tolerar ni permitir el mobbing y acoso ciudadano por parte de toda la Camorra Catalana.
A mi me gusta renegar del puto catalan de los cojones igual que a estos mafiosos les gusta renegar de su lengua materna.... el español
Catalanistas radicales Camorra Catalana
 
Esto se puede aplicar a Galicia, Vascongadas, Valencia y Baleares. La cuestión es muy sencilla, si Cataluña hoy en día es España, se tiene que poder utilizar el español y punto, sin complejos y sin gilipolleces.
La sociedad debía de tener estos conceptos muy claros y no permitir que nadie pueda sufrir estos desmadres políticos como el Caso Natalia. Quiero aclarar que aunque el PP y el PSOE intentan justificar este caso como excepcional, esto es un sofisma para encubrir el futuro incierto que están conduciendo a nuestro país. El Caso Natalia es un referente para millones de niños que no pueden estudiar español en España. La única diferencia es que Natalia es una tragedia porque le hemos puesto cara y apellidos y el resto son pura estadística. (Joseph Stalin)
El mobbing y acoso ciudadano se agrava cuando te diriges a la justicia pensando que te va hacer justicia y te encuentras con una sentencia que lo único que hace es legitimar los procedimientos de la Camorra Catalana como el Caso de Manuel Nevot, cornudo y apaleado.
En ningún país de Europa se conoce un solo caso que este prohibido rotular los comercios en el idioma que quieras, así encontramos en Paris “Casa Manolo, tapas y cocina española”, en Ámsterdam está “Casa Paco”, en Bruselas, en Alemania, etc.

Camorra Catalana radicales catalanistas independentistas

La Camorra Catalana extiende sus redes mafiosas hasta en territorios que no le pertenecen pero los pretende anexionar cómo Valencia, Andorra, Baleares y parte de Aragón, sí, exactamente igual que los judíos en Israel o Marruecos con el Sahara.
La Camorra Catalana ha conseguido, por ejemplo, introducir el Catalán en Andorra como lengua oficial eliminando una variante que existía. De la misma forma han destrozado el valenciano como lengua autóctona de la Comunidad Valenciana con la colaboración directa del PP. Esto es un delito cultural sin precedentes amparándose en la normalización lingüística del valenciano.
Pero lo mas abominable de todo es ver como un puñado de desorientados bastarlos son capaces de imponer su voluntad y acoso a una mayoría de españoles. Esto lo he denunciado en muchas ocasiones y he responsabilizado directamente a las plataformas y asociaciones que teniendo un perfil de centro derecha han pospuesto los intereses comunes a sus protagonismos personales.
Mientras la derecha se divide en plataformas antiaborto, lenguas, 11 M, unidad nacional, etc. los radicales se apiñan entrono a un solo concepto “desintegración de España”. Si a todo esto añadimos a las regiones que viven en la inopia nacional como Andalucía, Extremadura, Castilla, Canarias, etc. Tenemos un país con menos futuro que los cubanos en el polo norte.
Foro politica
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)

 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios