Cabecera España

Hablamos de España, política, economía y educación, si te gusta compártelo, ¡Gracias!


PSOE Partido Socialista Obrero español

PSOE Partido Socialista Obrero español
Foto: PSOE Partido Socialista Obrero español -

España

Hace años el PSOEPartido Socialista Obrero Español– fue un referente de muchos españoles pero hoy en día es la cuna de separatistas, terroristas y de los que quieren vivir a costa de los trabajadores.

Volver al menú de ►

Partidos políticos de España



13/11/2021 - Es muy triste comprobar que un partido político con tantas esperanzas depositadas en su origen se haya convertido en un vertedero de mierda nacional con la participación estelar del IdiotaJosé Luis Rodríguez Zapatero– y rematado por Pedro Sánchez El Estirado. Está claro que El Idiota pasará a la historia de España como el mayor gafe y destructor de todo lo que toca, empezando por el PSOE y terminado por España.

Artículos del PSOE


Aún recuerdo el día que el presidente de los EE.UU. Obama invitó al Idiota y a la familia Monster a la Casa Blanca en EE.UU., ese día las bolsas de todo el mundo se desplomaron. Si Obama fuera inteligente no se hubiera acercado a menos de 10 km de Zapatero, pero en definitiva deben de ser iguales, de hecho un conocido medio de comunicación bautizó a Obama con el sobrenombre de El Zapatero Negro.

En la actualidad el PSOE ha perdido el espíritu de la transición y el concepto de España, el PSOE debería replantearse sus iniciales porque ni es socialista, no es obrero y desde luego ya no es español. En todo caso podríamos definirlo como Partido Sin escrúpulos para la Obstrucción de España.
En la época de Felipe González el PSOE mantuvo sus ideas políticas en el gobierno con algunos aciertos y con la aceptación de muchos moderados de la derecha española pero en la actualidad, con el legado de Zapatero y las actuaciones del psicópata Pedro Sánchez El Estirado, el futuro de España pinta mal.

Pero si el culpable fue Zapatero, no menos responsabilidad tienen sus votantes que, al margen de su líder, deberían de ser críticos con las actuaciones que efectúan sus representantes. En este aspecto los medios de comunicación tienen parte de responsabilidad ya que se han convertido en títeres bailando las gracias de un terrorista nacional. Terrorista es lo más suave que se me ocurre de alguien que se codea con etarras y separatistas y que en un tiempo récor ha sido capaz de destrozar la economía de un país, la unidad nacional y llevar a la ruina a millones de personas. Por mucho menos se juzga en los tribunales a ciudadanos por llevar a la ruina a una empresa y en cambio, este sujeto ha destrozado un país entero.
Del PSOE histórico ¿qué queda? Un conjunto de miembros y miembras con disfunción cerebral, pero ¿cuándo van a resurgir a la luz los verdaderos valores del PSOE? Quizás es que ya no quedan.

Si quieres vivir del cuento, ser liberado sindical o tienes disfunción cerebral, el PSOE es tu partido. –Juan Vte. Santacreu


En Masa Borreguera defendemos la unidad de España y la libertad por tanto no alimentamos a nuestro enemigo Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y YouTube que censuran y suspenden cuentas de usuarios por motivos políticos además de manipular a la sociedad y utilizar los datos privados, nos hemos dado de baja en todas ellas, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡apúntate tú también a esta corriente!



Recomendamos:

Los liberales en Vox

-- Este partido se ha convertido en el refugio de muchas personas que no se sienten representados por los demás partidos políticos de España. Incluso muchos votantes del Partido Socialista Obrero Español votan a Vox a pesar de que algunas ideas van en contra de sus principios como el pasado franquista, el aborto, etc. Lo mismo ocurre con los liberales que son huérfanos políticos de representes en la política española y el único refugio que encuentran es en este partido.

Últimos artículos:

Lo que esconde Feijóo - Sólo tienes que fijarte en una referencia del PP y analizar qué leyes ha cambiado del PSOE cada vez que ha gobernado en España o en una Autonomía con mayoría absoluta. 108


♦ Quizá te interese ver ►

Las ventajas de los cursos online y teleformación

-- En los últimos años ha demostrado su efectividad este tipo de aprendizaje a pesar de que el Partido Socialista Obrero Español se ha manifestado siempre en contra ya que con este sistema no puede controlar a qué amiguetes se les otorgan las subvenciones al ser un concurso abierto. A pesar de ello ha quedado patente la efectividad de estos cursos sobre todo para las zonas de interior y la tan cacareada España vaciada ya que evita desplazarse a las ciudades que en ocasiones se encuentran muy distantes.



El engaño del calentamiento global

-- Durante muchos años hemos estado escuchando esta frase a muchos políticos del PSOE pero el tiempo ha demostrado que ha sido un engaño porque las temperaturas en la Tierra no han subido ni un grado por tanto el Partido socialista Obrero Español ha tenido que cambiar el discurso por cambio climático sabiendo que esta frase puede hacer referencia de forma muy ambigua a cualquier cambio que se aprecie en nuestro planeta, y además este lema, según estudios recientes, asusta más a la ciudadanía.

Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información