Cabecera España

Hablamos de España, política, economía y educación, si te gusta compártelo, ¡Gracias!


El PSOE tropieza tres veces con el mismo Pedro

Pedro Sánchez Castejón El PSOE tropieza tres veces con la misma piedra
Foto: Pedro Sánchez Castejón -

España

Los socialistas son los únicos animales políticos que tropiezan tres veces con la misma piedra y no aprenden nada.

Volver al menú ►

Partidos políticos



Otros artículos del ►

PSOE



27/5/2017 - Los socialistas deberían recordar que el nombre de "Pedro" es muy español, por más que le jorobe a Sánchez Castejón, y que proviene del latín de la palabra "Petrus", que significa piedra o roca.

Lo cierto es que la historia que escribimos día a día es paradójica y el refranero español, por muy rancio que parezca, sigue siendo muy sabio. Así podemos leer un tradicional refrán que afirma que "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra", y yo añadiría, "y los imbéciles tres". O más.

A pesar de que los socialistas han tropezado dos veces con la misma "piedra" y han ido perdiendo escaños en cada ostión, sería injusto afirmar que todos son imbéciles ya que se han visto en la difícil disyuntiva de tener que elegir entre el bachiller Francisco Javier López –Patxi- que le encanta coquetear con los etarras; o a la Sultana del Sur, Susana Díaz, que venía con una mochila cargada de corrupción colocada por Chaves y Griñán, y por si esto es poco, con un impuesto terrorista de herencias y sucesiones que acojona al más pintado; o al desnortado Pedro Sánchez Castejón que cambia cada semana de discurso y aunque es más corto que largo y más tonto que guapo, de momento no ha robado.

De entre estas tres joyas, lo mejor de cada casa, finalmente la peña socialista junto con los nuevos afiliados infiltrados podemitas han elegido al tonto útil de Podemos, al desnortado Pedro Sanchez. Ya saben, caballo grande, ande o no ande.

Pero ¿qué pasa por la cabeza de los socialistas para elegir a un muñeco de falla, bonito por fuera y hueco por dentro, que en cada elecciones que se ha presentado ha perdido más escaños?
¿De verdad los socialistas piensan que eligiendo de nuevo al mismo muñeco van a cambiar los resultados?
Los socialistas deberían recordar a Albert Einstein: Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Los ciudadanos, y en este caso los socialistas, debieron tener en cuenta que si los que se presentan en las elecciones no representan, hay una opción muy poderosa que muy pocos practican; la abstención, un arma muy peligrosa que a ningún político le gusta. La abstención masiva deslegitimiza, por naturaleza propia, a cualquier representación.

Pero inexorablemente así de estúpida es la historia de la España actual; tuvimos en la Moncloa a un Idiota –Zapatero-, tenemos a un Traidor -Rajoy-, y a este paso tendremos a un Imbécil presidente de la plurinación.
No es malo equivocarse pero es catastrófico no rectificar. Está visto que España lo aguanta todo. Y los españoles más.

Así lo pienso y así lo digo - Juan Vte. Santacreu

En Masa Borreguera defendemos la unidad de España y la libertad por tanto no alimentamos a nuestro enemigo Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y YouTube que censuran y suspenden cuentas de usuarios por motivos políticos además de manipular a la sociedad y utilizar los datos privados, nos hemos dado de baja en todas ellas, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡apúntate tú también a esta corriente!



Recomendamos:

Vicente Montañez la oveja negra de Vox

-- El pasado oscuro de este miembro de Vox tiene efectos negativos para el ascenso de Vox en Valencia ya que sus prácticas poco éticas y su currículum profesional falso dejan entre dicho a este personaje. En todos los partido hay trepas que lo único que buscan es conseguir una paguita institucional y el poder que otorga un sillón político pero no todo vale para conseguir el respaldo popular que otorgan los votos, la infidelidad hacia la cúpula de Vox es una mala práctica.

Últimos artículos:

El vídeo de Pedro Sánchez El Posturitas - 15/8/2021 – Ya lo decía mi abuelo, de lo que te cuente un político no te creas nada y de lo que veas, créete la mitad. Pues mira este vídeo del Posturitas Pedro Sánchez y cuando cabe dime qué piensas de lo que dice y lo que ha hecho.


♦ Quizá te interese ver ►

Blog de política -- A primera vista puede parecer que tengo obsesión con la libertad pero lo que no llama la atención, y eso es muy triste, es observar que prácticamente nadie denuncia que desde el primer momento que nacemos todo el mundo se empeña de una forma enfermiza a limitarnos la libertad en todos los campos. Desde el momento que nacemos y el médico nos da un palmada en el culo para que arranquemos a llorar hasta que nos morimos todo el mundo va dictando qué tenemos que hacer y además cómo lo tenemos que hacer. Leer más ►

Mi blog personal Al Día



Docentes -- Todo el mundo está de acuerdo que la educación en España es pésima y lo curioso es que todos apuntan a los países nórdicos como ejemplos de los buenos sistemas educativos pero nadie se atreve a poner el dedo en la llaga. En España tenemos un plan de Educación distinto cada legislatura que se modifica dependiendo el color político que nos gobierna, esto crea estrés educativo y fracaso escolar frente a Dinamarca, por ejemplo, que tiene el mismo plan de Educación desde hace cuarenta años. Leer más ►

Docentes e indecentes en la educación – LOMCE



Ciencia -- Es muy normal que esta sección despierte tanta expectación entre los ciudadanos ya que el mundo actual está sustentado por los avances digitales que controlan la mayoría de todos los aspectos de nuestra vida. Los documentales están contribuyendo en cierta medida a este ascenso por el interés temático científico ya que nos presentan continuamente los aspectos más curiosos y los avances sorprendentes que cada día van apareciendo en todos los lugares del mundo. Leer más ►

Los avances en ciencia y las nuevas tecnologías



Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información