Cabecera España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos ¡Gracias!


Vicente Montañez Valenzuela


masaborreguera
Foto: Vicente Montañez Valenzuela -

España

En los partidos políticos a veces surgen personas toxicas como Vicente Montañez que todo lo que tocan lo destrozan porque lo único que persiguen es asegurarse una poltrona política.

Volver al ►

Políticos españoles



Antonio Martí – 22/2/2020 – Hasta hace poco tiempo el grupo de Vox en Valencia gozaba de bastante estabilidad con José María Llanos al frente del partido en Valencia pero como suele ocurrir en todos los grupos no han tardado en salir a la luz los enemigos de entre la filas del mismo grupo. Y aquí está Vicente Montañez que curiosamente ha ido trepando en política con el beneplácito de José María Llanos.
En política no hay amigos, la prueba está que una vez que Vicente Montañez se ha asegurado su sillón en política le zancadillea a José María Llanos para derribarlo y hacerse con el control de Vox en Valencia.

Vicente Montañez es un trepa profesional

y una persona muy toxica, lo prueba la huella que ha ido dejando por todos los sitios que ha pasado, es experto en destruir en lugar de construir y eso, posiblemente sea consecuencia de su escaso nivel académico. Vicente Montañez se denomina experto en economía y con ese título virtual se ha ido colando en algunas tertulias políticas y de economía de escasa audiencia. No ha escrito ningún libro y es incapaz de escribir dos artículos seguidos. Además sus escasos artículos son redacciones básicas de la ESO sin ningún tipo de interés periodístico y sin audiencia. Este mediocre currículum frente al de José María Llanos que es licenciado en Derecho, licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y con un máster en Derecho Natural y Derechos Humanos no tiene color.

José María Llanos es una persona muy válida y solo se le pueden reprochar dos cosas, que no sepa vigilar a sus compañeros de viaje y que se apoye en grupos nacionalistas valencianos, los llamados nacionalistas buenos. José María Llanos y Vox deben aprender que no existen nacionalismos buenos, con el tiempo todos terminan allanando el camino a los separatistas, excluyendo el español y los símbolos nacionales. Así ha terminado Cataluña, Baleares, Valencia, Vascongadas y el PP en esas regiones. Y en tres, dos, uno, se unirá Galicia a la lista.

Pero estas cosas suelen ocurrir sobre todo en los partidos jóvenes por tanto la dirección de Vox y Santiago Abascal deben seguir de cerca la evolución de sus delegaciones territoriales para impedir que Vox termine siendo una parodia imbécil del PP.

Antonio Martí y Martín

P y D


Recomendamos:

Las claves del éxito de Vox

-- Es curioso, Vox es el único partido que le votan ciudadanos que no comulgan con todo su programa político y eso es por el hartazgo de los españoles. Ese panorama es el ideal para que los trepas como Vicente Montañez y otros se infiltren en el partido para conseguir su poltrona particular y asegurarse la nómina que en sus vidas particulares no han conseguido.

Últimos artículos:

Pedro Sánchez se hunde

- 17/5/2020 – He comentado algunas veces que el día que Pedro Sánchez dejó entrar en su casa de la Moncloa a El Chepas, ese día dejo de dormir bien. Resulta curioso que Pedro Sánchez no se dé cuenta que cualquier error en la gestión del coronavirus él es el culpable y en cambio cualquier conquista social como la paguita es atribuida exclusivamente a El Chepas Pablo Iglesias. O Sánchez es muy tonto o El Chepas es muy listo. O ambas cosas al mismo tiempo...

♦ Quizá te interese ver ►

Carretera de El Saler

-- Lo que está haciendo Compromís y el PSOE en las playas del sur de Valencia solo se entiende como odio a todo lo que representa el desarrollo y el progreso en Valencia y la revancha al PP. A esto hay que añadir que los políticos como Vicente Montañez Valenzuela que representa a Vox en Valencia no hacen nada que no sea cuidar y vegetar en la poltrona que han conseguido ya que es lo único que les importa...



Del carril bici al carril cohe en Valencia

-- Nuestra ciudad nunca ha tenido problemas de tráfico hasta que ha llegado la izquierda a Valencia. Hoy en día circular por Valencia es un caos que los Valencianos sufren en silencio ante la inacción del político Vicente Montañez de Vox que en lugar de cuidar del bienestar de los valencianos se dedica a disfrutar de su escalada dentro de Vox. El tiempo pone a cada uno en su sitio aunque a veces muy tarde...

Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información