Cabecera España

Hablamos de España, política, economía y educación, si te gusta compártelo, ¡Gracias!


Los políticos de España

Los políticos españoles
Foto: Los políticos españoles -

Política de España

Un repaso descriptivo de los políticos españoles que dirigen la vida de la masa borreguera.



18/3/2021 - La masa borreguera no es consciente de los políticos a los que votan, el hecho es que la clase política española son los farsantes más grandes de Europa, además de atracadores con impuestos y chupópteros de guante blanco, pero no te olvides que si están ahí es porque la masa borreguera los ha votado y ha legitimado su actitud.



Cuando hablo de corruptos y ladrones no me refiero sólo a los Pujol que han sido los mayores ladrones de Europa de toda la historia ni a los encausados por temas urbanísticos, me refiero a todos los políticos porque si se aplicara con ellos las leyes que ellos mismos confeccionan para la masa borreguera, irían todos a la cárcel.
Por supuesto tengo que reconocer a la minoría honesta que representan algunos políticos que no han robado, de lo que deduzco que tenemos dos clases de políticos en España, los que han robado y los que no han tenido ocasión de robar.



Algunos artículos sobre los políticos en España




A parte de todos los políticos chupópteros contamos con un nutrido espectro de incultos y burros que, incapaces de dirigir sus vidas, se proponen dirigir la vida de los demás. Por tanto que nadie se extrañe que si son ellos los que dirigen la educación en España estemos en los últimos puestos de la enseñanza en Europa.
Estos incapacitados intelectuales son los que imponen que nuestros hijos estudien con la mierda de catalán, vasco, valenciano, gallego y demás dialectos tribales en lugar del español universal.



¿Piensas que exagero diciendo que los políticos son unos burros incultos? Es muy triste, pero no exagero, basta revisar la hemeroteca de la televisión para descubrir que muchos no tienen ni idea de quién es el presidente de Bélgica, la capital de Vascongadas, de dónde sale el plástico o simplemente qué es el CO2. Y luego ellos nos hablan del calentamiento global.
¡Estos son los políticos españoles que tenemos!



Algunos de nuestros políticos españoles



Mariano Rajoy

Pablo Iglesias

Alberto Rivera


En Masa Borreguera defendemos la unidad de España y la libertad por tanto no alimentamos a nuestro enemigo Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y YouTube que censuran y suspenden cuentas de usuarios por motivos políticos además de manipular a la sociedad y utilizar los datos privados, nos hemos dado de baja en todas ellas, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡apúntate tú también a esta corriente!



Recomendamos:

Vicente Montañez -- En el último listado de los peores políticos de España publicado por Trends aparecía este político con el calificativo del mayor trepa del panorama español. Esto es habitual en los partidos emergentes que siempre aprovechan los vividores de lo público para trincar un sillón y apalancarse hasta que poco a poco los dirigentes de los partidos que, en este caso es de Vox, van depurando las listas de sus miembros.



Últimos artículos:

Lo que esconde Feijóo - Sólo tienes que fijarte en una referencia del PP y analizar qué leyes ha cambiado del PSOE cada vez que ha gobernado en España o en una Autonomía con mayoría absoluta. 108


♦ Quizá te interese ver ►

Encontrar pareja y hacer relaciones -- Son muchas las secciones sobre estos temas que van apareciendo en las redes por la gran demanda actual y son muchos los negocios que afloran moviendo ingentes cantidades de dinero y es por ello que está despertando el interés entre los políticos españoles para regularizar estos nuevos negocios con el fin de agravarlos con impuestos en el país donde se ofrezcan los servicios y no en la residencia fiscal donde estén ubicados.





Artistas Alpujarra -- El turismo de interior está sufriendo mucho en los últimos años siendo consecuencia directa de las malas decisiones de los políticos españoles y ante el abandono que sienten los ciudadanos este colectivo de pintores ha realizado manifestaciones como mejor saben hacer, montando exposiciones temáticas para llamar la atención de los responsables políticos para que tomen acciones que sirvan para paliar la grave crisis económica que el turismo sufre y conseguir un repunte de visitantes.



Otros políticos: Carmen Chacón | Vicente Montañez | Jose Antonio Labordeta

Adolfo Suarez |



Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información