Cabecera España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos ¡Gracias!


Pedro Sánchez


Pedro Sánchez Pérez-Castejón
Foto: Pedro Sánchez Pérez-Castejón -

España

Zapatero dejó el listón de la imbecilidad y la maldad en España muy alto pero Pedro Sánchez Pérez-Castejón lo está superando con sobresaliente. Arturo Pérez-Reverte lo califica de killer. El Moñas debe preocuparse, si yo fuera él estaría acojonado.

Volver al ►

Políticos españoles



18/10/2020 - Pedro Sánchez Pérez-Castejón es un hijo de la transición, nació en 1972 y hasta su fecha de nacimiento, 29 de febrero, predecía la vida de un sujeto muy peculiar. Condenado de por vida a cumplir años cada cuatro años creció con muchos complejos de inferioridad y para superarlo desde muy joven se refugió en las mentiras y los embustes. Muy pocas cosas de Pedro Sánchez son ciertas, de todo lo que te diga no te creas nada y de todo lo que te enseñe y demuestre créete sólo la mitad.

Otros apartados de Pedro Sánchez:
El Posturitas | Declive de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez en Europa
Como cualidades personales cabe destacar su narcicismo, de hecho el momento más placentero de Pedro Sánchez es levantarse de dormir por las mañanas para ir al baño a mirarse en el espejo, tantas horas durmiendo sin ad-mirarse no lo lleva bien y le produce ansiedad.
Por lo demás es un tío sin complicaciones, es más tonto que largo pero nada más, de hecho lo de tonto le viene de familia, su padre era empresario y estaba afiliado al PSOE, eso es como ser negro y votar a Hitler. ¿Se puede ser más gilipollas?
En la vida de Pedro Sánchez no busques interpretar nada de sus actos porque no hay nada que entender, a Pedro Sánchez, el Caracartón como le llamo muchas veces, exceptuando el poder para satisfacer a MariBego no le interesa nada, le da lo mismo todo, abajo como arriba España, azul que rojo, ayer exhibió la bandera de España más grande jamás mostrada en ningún mitin y hoy apoya y defiende a los republicanos de la banderita maricona, esa que lleva moradito.
Pedro Sánchez en Europa

Pedro Sánchez en Europa

- En el plano internacional Pedro Sánchez es considerado como un charly, parece uno de esos presidentes centroamericanos que siempre van pomposos con sus camisas blancas. Pedro Sánchez es más cortito que el flequillo de Kiko Matamoros. Europa lo sabe, España está muy mal representada con Pedro Sánchez y siempre le están haciendo un “Zapatero” y a pesar de ir siempre buscando la foto parece un actor secundario. –Ver fotos-.
Pedro Sánchez en Europa
Las únicas condecoraciones que ha recibido han sido de países y tribus poco aventajaditas, ya sabes, el tuerto es el rey en el país de los ciegos:
Gran Cruz de la Orden El Sol de Perú -2019-
Gran Collar de la Orden del Cóndor de los Andes -2018-

Como curiosidades de Pedro Sánchez Pérez-Castejón debes saber que la primera decisión importante que tomó al llegar a la Moncloa fue cambiar el colchón de dormir porque su mujer María Begoña Gómez Fernández es muy escrupulosa.

Por lo demás, todo carece de importancia, se empecinó en llegar a la Moncloa por la obsesión de María Begoña Gómez Fernández, su mujer, y eso es todo, su vida es tan irrelevante que sólo ha cobrado unos 15.000 euros por los derechos de autor de su biografía.
Viendo la vida Pedro Sánchez se puede entender que no es lo mismo ser sencillo que simple.

Así veo a Pedro Sánchez y así te lo he contado.

Juan Vte. Santacreu




Recomendamos:

Todos sabemos cómo ser el mejor maestro

-- Un buen repaso a padres y educadores de España. Aquí todo el mundo sabe hacer las cosas y aunque es cierto que los españoles tenemos la puñetera costumbre de elegir a los peores, luego nos quejamos. Pero que esperamos, si en sanidad consentimos que nombren a un filósofo o en el tema educativo universitario nos colocan a un astronauta, digo yo que esto no puede acabar bien. Y en ello estamos. Y mientras tanto todos criticando la función de los docentes que son los que se están dejando la vida con nuestros niños sin que nadie les consulte.

Últimos artículos:

Pedro Sánchez se hunde

- 8/11/2020 – Y con él se desploma el PSOE histórico español. Ningún partido nacional puede soportar subsistir por largo tiempo con los apoyos de terroristas, ultra extrema izquierdas, separatistas y comunistas, no, el PSOE era otra cosa...


♦ Quizá te interese ver ►

Marcos y molduras

-- He estado buscando por Internet y en Valencia alguna empresa que me hagan dos marcos muy especiales con un diseño personal. Al fin la encontré y aunque el precio es un poco elevado los he encargado. Uno es para enmarcar al Posturitas Pedro Sánchez y el otro para el Idiota, sí, para Zapatero. Dos sujetos que los voy a enmarcar para que todo el mundo que los vea no olvide jamás estos sujetos que nos han llevado a confrontación social y a la miseria económica.



La manipulación de masas

-- Todos los políticos a lo largo de la historia han manipulado a la sociedad, o por lo menos lo han intentado, pero jamás lo han hecho de la forma tan flagrante como Pedro Sánchez. Él es un manipulador nato y además se agrava la situación al estar asociado con El Moñas, también conocido como Pablo Iglesias, dos trileros de mucho cuidado. Estos son los que nos gobiernan, perdón, dirigen, y estos tienen controlados los medios de comunicación y pronto tendrán bajo control al poder judicial.

Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información