Cabecera España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos ¡Gracias!


Te presento a Pedro Sánchez El Posturitas


Vídeo de Pedro Sánchez El Posturitas
Foto: Pedro Sánchez El Posturitas -

España

Te presento a Pedro Sánchez El Posturitas con este vídeo en su mejor representación. Realmente quién es Pedro Sánchez, algunos afirman que es el rey del postureo, pero no te equivoques, realmente lo es y de hecho le bauticé hace tiempo como El Posturitas.

Ver otros ►

Políticos españoles



Ver otros apartados de

Pedro Sánchez



17/10/2020 - En los mítines de las elecciones de 2019 Pedro Sánchez se presentaba al público diciendo esto, y te prometo que no es el Club de la Comedia. ¡Dentro video!...



Puede parecer que lo que dice en este vídeo es ironía, pero no te equivoques, no lo es; puede parecer que es un tío muy constitucionalista pero no te equivoques, no lo es; puede parecer que es muy español, pero no te equivoques, no lo es; y puede parecer que es un gran defensor de la libertad, pero no te equivoques, no lo es.
El tiempo pone a cada uno en su sitio y hoy viendo este vídeo puedo afirmar que Pedro SánchezEl Posturitas- parece que el comunismo y El Moñas le importan una mierda, pero no te equivoques, le importan una mierda; parece que España le importa una mierda, pero no te equivoques, le importa una mierda; parece que es un hijoputa que sólo se importa él mismo y sólo él, pero no te equivoques, es un gran hijoputa y sólo le importa él.

Así veo al Posturitas y así te lo cuenta él.

Juan Vte. Santacreu




Recomendamos:

Vox

–- El triunfo de este partido no se debe precisamente a su programa sino a los nefastos programas de los demás partidos y a sus engaños, incluido el PP. De hecho muchos votantes y simpatizantes de Vox son antitaurinos, republicanos, liberales, proaborto, socialdemócratas, etc., pero todos tienen en común que están hasta los huevos de la desintegración de España y de tantos ladrones robando desde el poder. Y de tantas prohibiciones.

Últimos artículos:

Pedro Sánchez se hunde

- 8/11/2020 – Y con él se desploma el PSOE histórico español. Ningún partido nacional puede soportar subsistir por largo tiempo con los apoyos de terroristas, ultra extrema izquierdas, separatistas y comunistas, no, el PSOE era otra cosa...


♦ Quizá te interese ver ►

Libertad lingüística

-- Pueden existir muchos motivos por los que un español deje de apoyar y votar al Posturetas Pedro Sánchez pero uno de ellos es su obcecación por destrozar la unidad de España al unirse con El Moñas y toda la banda de proetarras y separatistas. Debo recordar que esto comenzó con la tolerancia a los dialectos tribales de nuestro país que paulatinamente se han convertido en una barrara infranqueable para que España siga siendo en la practica una nación.



Pintores en La Alpujarra

-- Una de las cosas que me sorprendió en estos pueblos es encontrar a tantos bohemios y espíritus libres vagando por esta zona y convirtiendo la libertad en sus formas de vivir. Los descubrí de todas las tendencias políticas y sobre todo socialistas hartos de Pedro SánchezEl Posturetas- que en lugar de solventar los problemas de los españoles está apoyando sin complejos a los separatistas y terroristas apalancados en las instituciones.


Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información