Cabecera España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos ¡Gracias!


1 de abril el declive de Pedro Sánchez


1-A el declive de Pedro Sánchez
Foto: 1 de abril el declive de Pedro Sánchez -

España

Si El Chepas pretende utilizar la desgracia que nos acecha con el coronavirus COVID-19 para dar un golpe de Estado, la sociedad civil debe de dar un golpe de timón y juzgar a los responsables por crímenes contra la humanidad y propiciar el declive de Pedro Sánchez.

Volver al ►

Políticos españoles



Juan Vte. Santacreu - 1/4/2020 – Lo primero que quiero comentar son los hechos a fecha de hoy y ceñirme estrictamente a la foto superior con los datos ofrecidos por Google en www.google.com/covid19-map/

España tiene 102.136 casos confirmados y han fallecido 9.053. Si lo comparamos con EEUU que tiene muchos más millones de habitantes que nosotros, tiene 189.531 afectados, casi el doble que nosotros en cambio tiene menos de la mitad de muertos, 4.081fallecidos. Pero si nos fijamos en Alemania con casi el doble de habitantes que nosotros y donde se permite salir a la calle con precauciones, tiene 72.004 infectados y solo 800 muertos. Hasta aquí los hechos.

Lo que está ocurriendo en España es un atentado contra los ciudadanos españoles y debe ser tratado como crímenes contra la humanidad. Este artículo lo escribo hoy porque pienso que el 1 de abril 1-A debe ser el umbral del punto de no retorno para este Gobierno de España y todos los cómplices que han propiciado esta situación a partir de las manifestaciones feministas del 8-M.

Pedro Sánchez dejó de dormir bien el día que se abrazó a Pablo Iglesias. Ese día traspasó el umbral del sueño.
Creo honestamente que Pedro Sánchez no es consciente de que todas las exigencias que le impone El Chepas son únicamente para hundir la economía y crear el caos con el coronavirus ya que Pedro Sánchez será responsable de todo ello. Él y solo él. De hecho en una de las primeras comparecencias en televisión y supongo que aconsejado por Pablo Iglesias dijo: soy el único responsable de todas las decisiones del Gobierno. El Chepas le dio la soga con la que Pedro Sánchez se ahorcará.

Pablo Iglesias con todas sus exigencias solo pretende tumbar a Pedro y beneficiar a la masa borreguera, su nicho de votos, que solo percibirá que las medidas que consiguió fueron medidas sociales y positivas: forzar el 8-M, pagas, no al despido, no al corte de luz y agua, etc. Medidas que nos conducirán al caos económico. Debo recordar que para que el comunismo triunfe debe reinar el caos.

Muchos se acordarán del caso de la empresa que comercializó carne mechada con listeriosis. Todos los responsable, más de diez, fueron imputados en el minuto uno y con tan solo unos cuantos fallecidos. Ahora con el coronavirus COVID-19 estamos hablando a fecha de hoy de 9.000 muertos, ¡son nuestros muertos! La justicia y la sociedad no pueden ponerse de perfil.

Cuando acabe la primera temporada del virus chino tendremos 26.000 muertos y cuando acabe el ciclo de cuatro años posiblemente lleguemos a 100.000 fallecidos en España. Cien mil españoles de derechas y de izquierdas.

Solo espero que el 1-A sea un referente de la necedad de Pedro Sánchez pero no por ello exento de responsabilidad penal.

DEP a los 9.053 españoles que ya han fallecido y mi cariño a los familiares.

Juan Vte. Santacreu


Recomendamos:

Vox es necesario

-- Muchos se preguntan cuál es el secreto de Vox sin entender cómo ha llegado hasta aquí. No hay secreto, la corrupción y la maldad política que abunda en España se lo han puesto a huevos a Santiago Abascal. Además hay que reconocer que todos los acontecimientos son vientos de cola que lo elevan y es el único partido que está luchando por el declive de Pedro Sánchez 1-A.

Últimos artículos:

Pedro Sánchez se hunde

- 17/5/2020 – He comentado algunas veces que el día que Pedro Sánchez dejó entrar en su casa de la Moncloa a El Chepas, ese día dejo de dormir bien. Resulta curioso que Pedro Sánchez no se dé cuenta que cualquier error en la gestión del coronavirus él es el culpable y en cambio cualquier conquista social como la paguita es atribuida exclusivamente a El Chepas Pablo Iglesias. O Sánchez es muy tonto o El Chepas es muy listo. O ambas cosas al mismo tiempo...

♦ Quizá te interese ver ►

La manipulación mediática

-- El arma secreta más importante de la izquierda es sin duda la propaganda política y para ello siempre reconvierte a los periodistas en voceros de la propaganda por una paguita o una subvención. Siempre hay periodistas que lucharán para que el 1-A el declive de Pedro Sánchez no se materialice porque siempre hay profesionales que no saben qué es la dignidad y mucho menos la libertad. Y en España somos tristemente un referente. No creo que exista un país con una corrupción periodística tan grande como en nuestro país...



Consejos sobre el COVID-19

-- Al comienzo de esta pandemia escribí unos consejos, que no son otra cosa que divulgar lo que nosotros en casa hacemos y quizá podía ser de utilidad para algunos. Lo primero que dije es la obligación de la sociedad de convertir el 1-A en el declive de Pedro Sánchez y que pague por toda la maldad que ha hecho a España. El resto eran consejos sobre el coronavirus y algunas sugerencias que Pedro Sánchez como Presidente del Gobierno debía tomar...



Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información