Cabecera España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos ¡Gracias!


Pablo Casado no sabe no contesta


Pablo Casado
Foto: Pablo Casado -

España

Pablo Casado parece bueno, pero un político no solo debe parecer bueno, debe serlo y demostrarlo. En el minuto uno parece que Pablo ya ha adoptado posturas viciadas de la Casta.

Volver al ►

Políticos españoles



Juan Vte. Santacreu – 15/7/2018 - De todas las personas ajenas al Partido Popular, quizá yo fui de los primeros que se fijo en el potencial presidenciable de Pablo Casado. Fue en octubre de 2016 en un programa de Radio4G con Mara Colás cuando lo comenté de pasada. En esos momentos ya se cuestionaba la continuidad del traidor Mariano Rajoy y Pablo Casado, para mí, tenía un perfil idóneo para liderar y renovar el PP. Y aquí estamos, con Pablo Casado a las puertas de presidir el PP.
Pablo Casado es joven, parece honesto y siempre mira a los ojos del interlocutor, cosa que no hace el ambiguo Alberto Rivera ni el traidor Rajoy y mucho menos la maligna Menina. En definitiva, Pablo era el único que podía competir contra Ciudadanos para recuperar los votos desencantados de la derecha.

Pero todo no iba a ser de color rosa y las dudas surgieron cuando el otro día le pregunté a Pablo Casado qué piensa hacer con el puteado idioma español en España. Se lo pregunté en varias ocasiones, también en el programa de Federico Jiménez Losantos, se lo pregunté en Twitter, se lo hemos preguntado muchos seguidores de Masby, y el silencio ha sido siempre su respuesta. Cuando un político no contesta, no es que no te oiga, es que se esconde tras su silencio.

A ver Pablo, insisto una vez más, la pregunta es sencilla, si un catalán quiere, puede estudiar todo en catalán; un gallego puede estudiar todo en gallego; un vasco puede estudiar todo en vasco, un balear todo en catalán y un valenciano puede estudiar todo en valenciano, ¿por qué un español, al margen de donde resida no puede estudiar todo en español?

Si llegas a Presidente ¿qué piensas hacer con el español? Creo que María San Gil, Esperanza Aguirre y muchos españoles se merecen que contestes. Por cierto, en EEUU es impensable que un político no responda a sus electores, pero aquí no respondéis y si hace falta nos meais encima asegurando que es champagne. Ciertamente los políticos españoles habéis tomado a los ciudadanos por el coño de la Bernarda.

La pregunta es simple y la respuesta es sencilla, solo los políticos complicáis las cosas sencillas para luego encontrar soluciones complejas.

Pablo, puedes seguir sin contestar pero ten en cuenta que tu silencio fortalece a Vox y te retrata como político español.

Así lo pienso y así lo digo

Juan Vte. Santacreu


Recomendamos:

Hablamos español

- Una asociación que dice defender el derecho a estudiar en español pero es una plataforma con demasiadas lagunas y ambigüedades en sus planteamientos. Es como el partido Ciudadanos pero con otro color. Por fin aparece una asociación con el claro propósito de defender uno de los derechos fundamentales de los españoles que es poder...

Últimos artículos:

Pedro Sánchez se hunde

- 17/5/2020 – He comentado algunas veces que el día que Pedro Sánchez dejó entrar en su casa de la Moncloa a El Chepas, ese día dejo de dormir bien. Resulta curioso que Pedro Sánchez no se dé cuenta que cualquier error en la gestión del coronavirus él es el culpable y en cambio cualquier conquista social como la paguita es atribuida exclusivamente a El Chepas Pablo Iglesias. O Sánchez es muy tonto o El Chepas es muy listo. O ambas cosas al mismo tiempo...

♦ Quizá te interese ver ►

Sociedad Civil España

- Bienvenido a la web de España Masby donde, si no perteneces a la masa adoctrinada o borreguera, podrás encontrar un punto común de expresión libre de tus ideas. En Masby sólo defendemos tres pilares: la unidad de España, el español y la libertad de los ciudadanos. Tres cosas que en cualquier país de Europa se avergonzarían de tener que defenderlas...

Valencia

- Siempre se ha dicho que Valencia es la tierra de las flores, de la luz y del amor pero durante muchos años todo esto parecía olvidado. Valencia ha vivido del recuerdo y la leyenda... hasta que hace unos años y sin previo aviso esta ciudad ha despertado con fuerza recuperando así el liderazgo que se merecía a nivel nacional...


Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información