Cabecera España

Hablamos de España, política, economía y educación, si te gusta compártelo, ¡Gracias!


¿Cómo te roban los políticos?

¿Cómo te roban los políticos?
Foto: ¿Cómo te roban los políticos? -

España

Cuando un Gobierno te cobra más del 40% de tu sueldo en el conjunto de impuestos, es robo. No te preguntes cómo te roban los políticos, pregúntate cuanto te roban los políticos, que de hecho ya están robando incluso a los no nacidos.

5/10/2021 - España, Italia y demás países sureños tenemos en común que somos mediterráneos y parece ser que somos portadores del gen trapacero, una peculiaridad que nos predispone para sacar el máximo beneficio personal de cualquier situación. Literalmente parecemos africanos descolocados.

Véase una muestra. A un pringado español le colocas un chaleco reflectante y le pega tal subidón de testosterona que automáticamente se le pone "dura" y sin viagra. Tal es el efecto del chaleco que como te descuides tienes que hablarle de “usted” aunque sea un jornalero quitando las hierbas del sendero.
Y si a los pringados le das un cargo político ya no les hacen falta chaleco, éstos se compran un traje italiano que para eso paga el pueblo llano.

Una vez aposentado el pringado en la poltrona y con cargo político, te desvalija la caja en menos que canta un pijo. ¡Y es que señores!, el "gen trapacero" se les despierta en cuanto ven una caja repleta de pasta.
Por eso, y conociendo nuestra peculiaridad genética, los ciudadanos debemos controlar y vigilar nuestra hacienda, ya que los políticos trapaceros nos están dejando en pelota picada; sin pasta y sin España.

En esta sección iremos describiendo y denunciando las artimañas de la "ingeniería política" y la perfección a la que han llegado los políticos de España para robarte, crujirte y malgastar el dinero público. Un dinero que dicen, no es de nadie.
No te puedes imaginar las miles y miles de astucias que han inventado los políticos de España para robarte cotidianamente sin que seas consciente de ello.

Todo el esfuerzo de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios. –Diego de Saavedra Fajardo–

Es bueno que sepas, entre otras cosas, que pagamos canon por todo sin que el consumidor sea consciente. El último caso que he conocido es el canon –de no sé qué coño- que llevan las planchas de pelo. Es alucinante. ¡Vamos, me parece una tomadura de pelo!
Precisamente este impuesto camuflado provocó mi indignación al comprobar que los políticos se ríen, se mofan y se cachondean de todos los ciudadanos de derechas e izquierdas.
Por todo ello hemos creado esta sección donde iremos publicando todas las formas que los políticos de España nos roban y nos crujen.

No sé si te has dado cuenta, pero si eres español, considérate desahuciado, te estás quedando sin España, pero lo más grave es que tus hijos y nietos tendrán que pagar la hipoteca, perdón, la deuda de España.
Claro que, acogiéndonos a la filosofía "zurdosa", siempre podremos pedir a vascos, catalanes, gallegos la dación en pago a España de sus taifas. ¿Lo pillas?

¿Y para qué necesitan robar tanto los políticos?


- Mantener 17 Autonomías cuesta 24.000 millones de euros al año.
- Mantener los dialectos tribales cuestan 6.000 millones de euros al año.
- Somos el único país del mundo con 18 Reinonas, séquito, palmeros, estandartes y banderas. Y así podríamos hablar de miles de caprichos más de la Casta Política. – Juan Vte. Santacreu

En Masa Borreguera defendemos la unidad de España y la libertad por tanto no alimentamos a nuestro enemigo Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y YouTube que censuran y suspenden cuentas de usuarios por motivos políticos además de manipular a la sociedad y utilizar los datos privados, nos hemos dado de baja en todas ellas, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡apúntate tú también a esta corriente!




Recomendamos:

Mapa de España

-- Una sección interesante para escolares y artículos de documentación para conocer el auténtico mapa de España natural al margen de tendencias políticas y autonómicas. Aunque en este apartado podrás ver todos los tipos de mapas de relieve, político y económico, quizá el más interesante es el que se ofrece en la primera sección ya que es difícil de encontrar en la actualidad. El mapa está ilustrado con los auténticos topónimos en español sin consideraciones regionales ni tribales, es el mapa de España para los españoles.

Últimos artículos:

Lo que esconde Feijóo - Sólo tienes que fijarte en una referencia del PP y analizar qué leyes ha cambiado del PSOE cada vez que ha gobernado en España o en una Autonomía con mayoría absoluta. 108


♦ Quizá te interese ver ►

Cursos gratis en Internet

-- Las nuevas tecnologías ofrecen oportunidades muy interesantes para todo el mundo. La divulgación cultural gratis e incondicional supone un gran avance para la sociedad y los cursos gratis ofrecen una oportunidad laboral para muchos profesionales en todos los campos. En el índice podrás descubrir todos los apartados profesionales que se ofrecen en las redes con sus datos de contacto y todo tipo de información siendo en su mayoría gratis o subvencionados.



El éxito de Gab

-- Existen muchos factores que confluyen para que esta red social esté creciendo día a día, principalmente gracias al sectarismo de Twitter que cierra cuentas y suspende usuarios con cierta relevancia y casualmente siempre de derechas. Muchos usuarios de esta red han emigrado a Instagram y Gab sin contar los usuarios que han abandonado Twitter dejando esta plataforma prácticamente sin contenidos por lo que sus administradores son los que inyectan contenidos para activar la participación.



Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información