Cabecera España

Hablamos de España, política, economía y educación, si te gusta compártelo, ¡Gracias!


¿Puede Pepu Hernández dirigir Madrid?


¿Puede un entrenador dirigir el Ayuntamiento de Madrid? - Pepu Hernández
Foto: ¿Puede Pepu Hernández dirigir Madrid? -

España

En España el hecho de ser político te capacita para desempeñar cualquier cargo sin necesidad de demostrar tus aptitudes y sin superar unas oposiciones como cualquier funcionario.

Volver al ►

Políticos españoles



Juan Vte. Santacreu - 2/2/2019 – Por supuesto que Pepu Hernández puede dirigir el Ayuntamiento de Madrid y lo que haga falta. Es lo que podríamos llamar el milagro español. Aquí, en esta "cosa" llamada España, cualquiera puede dirigir lo que sea. Recordad que tuvimos casi 8 años a un Idiota en La Moncloa dirigiendo a 46 millones de habitantes, luego disfrutamos 8 años de un traidor y ahora tenemos a un largo caballero que se debate entre ser más tonto que largo y un apuesto gilipollas con pedigrí. De hecho a cualquier ciudadano español lo nombras político y se le abren un montón de posibilidades, son como los Tampax, pueden hacer de todo, desde ministros de economía, transportes, ciencia, asesores del Consejo de Estado, dirigir la Guardia Civil, el ejército, etc. Otra cosa bien distinta es que lo dirijan bien.
Pero en España no somos una excepción, los italianos nos siguen de cerca, ellos han tenido un putero en la política, si no recuerdo mal también tuvieron una putorra descocada con nombre de "chocho", la Chicholina, y hasta tienen un payaso liderando a un montón de gilipollas. Resumiendo, los italianos son como los políticos españoles pero más diver.

Pepu Hernández

- Aparte del espectáculo entretenido que tiene la política, en muchas ocasiones he comentado que dirigir un ayuntamiento, una comunidad o un país es exactamente igual que dirigir una empresa, y la pregunta que deberíamos hacernos al votar es, si tuvieras una empresa y tú pudieras elegir a la persona que quisieras para que la dirigiera, ¿pondrías a uno de estos charlatanes de la política o pondrías a un Juan Roig, Amancio o miles de profesionales, en muchos casos anónimos, que han sabido crear y hacer grande un proyecto empresarial?

La mayoría de todos los charlatanes de feria, por no decir todos, no han sabido dirigir sus vidas entonces, ¿por qué los ciudadanos los eligen para dirigir las vidas de todo un país? Y si hablamos de economía, ninguno de ellos ha conseguido dinero por su trabajo, han amasado millones a base de zarpazos, entonces ¿cómo piensas que puedan generar riqueza en tu país?

Las empresas que triunfan tienen todas ellas un denominador común, las dirigen personas inteligentes que saben encontrar la oportunidad de negocio, saben rentabilizar los recursos que poseen y son muy buenos en RRHH. ¡Ah, y quizá lo más importante! ellos nunca gastan dinero en gilipolleces, lo invierten para que los beneficios reinviertan sobre la empresa.
Y ahora pregúntate, ¿Puede un entrenador dirigir el Ayuntamiento de Madrid?

Así lo pienso y así lo digo.

En Masa Borreguera defendemos la unidad de España y la libertad por tanto no alimentamos a nuestro enemigo Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y YouTube que censuran y suspenden cuentas de usuarios por motivos políticos además de manipular a la sociedad y utilizar los datos privados, nos hemos dado de baja en todas ellas, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡apúntate tú también a esta corriente!


Recomendamos:

La educación y la enseñanza en España

- La educación de un país es esencial para perfilar el futuro de todos los miembros y miembras de la nación, es una regla de tres inversa, menor educación y formación en los colegios, mayor desastre economico en el futuro. En España tenemos un país de Charlys gracias a la educación partidista que han utilizado todos los politicos, PP...

Últimos artículos:

El vídeo de Pedro Sánchez El Posturitas - 15/8/2021 – Ya lo decía mi abuelo, de lo que te cuente un político no te creas nada y de lo que veas, créete la mitad. Pues mira este vídeo del Posturitas Pedro Sánchez y cuando cabe dime qué piensas de lo que dice y lo que ha hecho.


♦ Quizá te interese ver ►

¿Cuántas lenguas se hablan en Europa?

- En este artículo te descubro cuántas lenguas se hablan en Europa y además desnudo todas las patrañas sobre si existe el bilingüismo en Europa o en cualquier país del mundo. Obsérvese que en el artículo de Libertad Digital no se mencionan casos aberrantes como el que existe en España. Por ejemplo, el modelo francés que a pesar de tener unas 7 lenguas locales, entre ellas el catalán y el vasco, los estudios en toda Francia...

Los venezolanos se van de turismo

- Íñigo Errejón afirma que muchos millones de venezolanos se van de Venezuela porque ahora tienen más dinero y les encanta hacer turismo. Aún recuerdo cuando Íñigo Errejón en mayo de 2016 dijo: "En Venezuela hay colas en los supermercados porque tienen más dinero para consumir más". Algunos medios de comunicación se hicieron eco de esas afirmaciones pero lo triste es que muchos...

Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información