Cabecera España

Hablamos de España, política, economía y educación, si te gusta compártelo, ¡Gracias!


Alberto Núñez Feijóo el impulsor de Vox

Alberto Núñez Feijóo el mejor activo de Vox
Foto: Alberto Núñez Feijóo el impulsor de Vox -

Política de España

Si queremos conocer el futuro del PP sólo tenemos que descubrir quién es Alberto Núñez Feijóo y recordar la frase, escapad gente tierna que la panda del PP está enferma y no esperes mañana lo que no te dio ayer.



Descubre otros ► Chupopteros políticos españoles

Currículum de Alberto Núñez Feijóo



8/1/2023 - Alberto Núñez Feijóo fue desde temprana edad un buen alumno y estudiante pero catalogado dentro del grupo de empollones con matices muy negativos por ser muy repelente y además fue esquivado por la mayoría de compañeros por ser un chivato traidor.
Feijóo practicó la traición desde su tierna infancia llegando en la actualidad a estar catalogado como el mejor traidor de España junto con Rajoy. El PP no aprende, ha tenido tres presidentes gallegos y los tres han traicionado a España. Primero fue Manuel Fraga que curiosamente impuso el gallego en los colegios arrinconando incomprensiblemente el español; luego llegó Rajoy que no hizo nada de todo lo que prometió, es más, hizo todo lo contrario engañando a sus afiliados, a los españoles y a sus votantes; y ahora viene Alberto Núñez Feijóo que muy sutilmente le fue haciendo la cama a Casado metiéndole una estocada que lo mató políticamente para tener vía libre y ocupar su puesto.



Este es el impecable currículum de Alberto Núñez Feijóo que, aparte de licenciarse en derecho, practicar traiciones a compañeros y ser amigo delincuentes como el capo narcotraficante Marcial Dorado, no ha trabajado nunca en nada excepto ocupar cargos políticos de directivo en empresas públicas. Es lo que se llama un político “colocado” a pesar de manifestarse en contra de la drogas. O por lo menos esto es lo que dice aunque se ha codeado con narcotraficantes.



El secreto de Vox y el viento de cola


Todos los medios de comunicación ignoran a Vox intencionadamente y algunos opinólogos se preguntan cómo es posible que Vox siga creciendo con tanta fuerza, ¿cuál es la estrategia secreta de Santi Abascal?
Es muy sencillo, el tener siempre el viento de cola ha sido la mejor arma desde que nació Vox pero el secreto de tener siempre el viento por detrás es porque Vox va siempre va por delante. Puede parecer una obviedad tonta pero observa la corta historia de este partido y verás. Vox no tiene que hacer prácticamente nada, sólo se fija unos objetivos y se deja llevar por el viento que le proporcionan los demás partidos.



El crecimiento de Vox


No hace falta ser politólogo para entender el auge de Vox; cada vez que un okupa vulnera los derechos de un propietario, cada ley socialcomunista que regula los derechos de los ciudadanos, cada subvención que se otorga a los vividores del chollo y a los cuentacuentos, cada vez que aumenta el nivel de pobreza en España y cada vez que los medios de comunicación y lo políticos tildan de extrema derecha a los de Abascal, crece el número de votantes de Vox.



Respeto al Partido Popular; cada vez que el PP guarda silencio ante la marginación del español en España, cada vez que el PP calla respecto a las leyes androfóbicas de los zurdosos y cada vez que el PP gobierna y en el minuto uno no desmonta todas las leyes de la izquierda –a diferencia de lo que hace la izquierda cuando gobierna–, aumenta el trasvase de votos del PP hacia Vox.



¿Quién es el Presidente del PP Alberto Núñez Feijóo?


Cinco aspectos que no debemos olvidar del traidor Feijóo: siempre ha repudiado hablar en español hasta ahora, amigo de benefactores delincuentes, dejó a Galicia con una deuda pública de 12.000 millones de euros, llegó a presidir Galicia traicionando a todos los votantes españoparlantes y por último y no menos alarmante, Feijóo dijo en televisión “El que quiera estudiar en español se tendrá que ir de Galicia”. ¿A que parece increíble? Lo puedes ver en el video Los complejos del PP.
Por eso digo sin lugar a duda que Feijóo el mejor activo de Vox.



Así lo pienso y así lo digo. – Juan Vte. Santacreu



En Masa Borreguera defendemos la unidad de España y la libertad por tanto no alimentamos a nuestro enemigo Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y YouTube que censuran y suspenden cuentas de usuarios por motivos políticos además de manipular a la sociedad y utilizar los datos privados, nos hemos dado de baja en todas ellas, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡apúntate tú también a esta corriente!



Recomendamos:

¿Cómo te roban los políticos en España? -- Dicen los expertos economistas que en España pagamos un 60% de nuestros ingresos en impuestos pero esto no es cierto porque en estos cálculos no entran un sinfín de impuestos ocultos que llevan todos los productos y servicios. En el cálculo de los impuestos debemos añadir, y voy a citar sólo algunos, la ITV de los coches, La ITE o Inspección Técnica de Edificios, impuesto de trasmisión de patrimonios, la CEE o Certificado de Eficiencia Energética, impuestos ecológicos en productos, impuestos digitales de cánones de autor, parkings públicos, impuestos de reciclaje de productos de plásticos, de materiales eléctricos, etc., y un sinfín de atracos más.



Últimos artículos:

Lo que esconde Feijóo - Sólo tienes que fijarte en una referencia del PP y analizar qué leyes ha cambiado del PSOE cada vez que ha gobernado en España o en una Autonomía con mayoría absoluta. 108


♦ Quizá te interese ver ►

Cursos gratis de formación en el mundo rural -- En La Alpujarra se han tomado en serio estos programas de capacitación para empleados y trabajadores por cuenta propia y ofrecerles acceso a las nuevas tecnologías para hacer más productivos sus trabajos. A diferencia de los planes de Alberto Núñez Feijóo que no hizo nada en su programa político en Galicia, en esta Comunidad Autónoma han dedica parte de los impuestos locales para la organización de estos cursos que podrán realizar todos los ciudadanos que estén empadronados en la localidad.





Compra venta de máquinas de coser profesionales -- Los clientes de este mercado son jóvenes sobre todo que quieren iniciarse en esta profesión y acuden a estas ofertas por la imposibilidad de adquirir equipos nuevos debido al alto coste no obstante los impuestos que acompañan estas ofertas encarecen mucho, un aspecto que no contempla eliminar Alberto Núñez Feijóo en su programa político a pesar de que es un aspecto muy importante para desarrollar en muchos casos el primer empleo juvenil.



Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información