Cabecera España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos ¡Gracias!


Los complejos del PP con el español

Los complejos del PP con el español
Foto: Los complejos y las mentiras del PP con el español -

España

A pesar de que la ideología del Partido Popular parece que defiende los principales pilares de España como es la unidad nacional y el idioma español, en la práctica no lo es. Los complejos y las mentiras del PP con el español. En este vídeo verás a Mariano Rajoy lo que decía antes de ser Presidente de España con mayoría absoluta y a Feijóo afirmando que el que quiera estudiar en español se debe ir de Galicia.

Volver al menú de ►

Partidos políticos de España



Ver otros apartados del ►

Partido Popular



Juan Vte. Santacreu – 18/5/2019 – Os dejo este pequeño vídeo para que nadie olvide y el tiempo no borre la traición del PP hacia España, hacia los españoles y lo que es más grave, la traición a sus votantes.
Como apunte previo debo recordar que la imposición de los dialectos tribales y el consecuente soterramiento del español es la principal arma que disponen los nacionalistas, y no te olvides que los nacionalistas son simplemente la cara amable de los separatistas.

En la primera parte de este vídeo que os dejo, Rajoy mantiene sin complejos que defenderá poder estudiar en español en toda España. Esto lo dijo antes de las elecciones y antes de ser Presidente del Gobierno con mayoría absoluta. Luego, evidentemente no hizo nada. En Valencia donde gobernaba con mayoría absoluta el PP en 2014 no fue posible estudiar en español. Y en 2019 seguimos igual. En Baleares tampoco y en Galicia con Feijóo, más de lo mismo. Rajoy ha sido el mayor traidor que ha gobernado España.



Rajoy dice en el vídeo que tiene 2 niños pequeños y lo que más le importa es que la educación de sus hijos la pueda decidir él y no la administración. Mi hija Natalia Santacreu no pudo estudiar en español en Valencia en la época que gobernó Rajoy con mayoría absoluta y que además gobernaba el PP en Valencia también con mayoría absoluta. Es más, a mi hija la suspendieron, a pesar de sacar 10 en los exámenes por responder en español. A los 10 años sacamos a mi hija de la educación pública y la matriculamos en el Colegio inglés de El Plantio donde finalizó el bachillerato internacional en inglés. Hoy mi hija estudia ingeniería de la alimentación, es bilingüe inglés y su segundo idioma es el francés. Yo pude costearle los estudios pero, ¿y el resto de españoles?

En la segunda parte del vídeo podemos ver a Alberto Núñez Feijóo afirmando que evidentemente el que quiera estudiar en español se tendrá que ir de Galicia. ¡Ese es el PP!
No es de extrañar que haya desaparecido el PP en Cataluña, en Vascongadas, en Valencia, en Baleares y es cuestión de tiempo que desaparezca en Galicia. Y en toda España. Vox y Ciudadanos es el producto de la traición del Partido Popular.

Si alguien os dice que el PP defiende España y el español, enseñadle este vídeo.

Juan Vte. Santacreu


Recomendamos:

Hablamos español

-- Desde hace más de diez años que existe el movimiento Masby han aparecido muchos grupos con el fin de defender el español pero todos han sido muy efímeros, y han durado lo que dura un telediario. Esto demuestra las mentiras y los complejos de Partido Popular que nunca ha apoyado y como es una carrera de resistencia, todos han abandonado.

Últimos artículos:

Los complejos del PP con el español

- 15/2/2020 – Un ejemplo del genoma del Partido Popular lo representa perfectamente Feijóo que en Galicia ha soterrado sigilosamente el español en la educación. El PP de Galicia está siguiendo la misma metodología que utilizó Cataluña, Baleares, Valencia y las Vascongadas. El Partido Popular está allanado el camino a los separatistas reduciendo el español al uso en las calles y en los hogares. El PP no aprende y será un partido simbólico como lo es en Cataluña, en las Vascongadas, en baleares y en Valencia...

♦ Quizá te interese ver ►

Blog Al Día

-- Si hay un espacio donde me siento libre es en mi blog, nadie me dice que tengo que decir ni cómo lo tengo que escribir, es un espacio de libertad donde nadie me coarta, ni siquiera los complejos ni las mentiras del Partido Popular me coaccionan. En España hay muchas personas que son amantes de la libertad, el problema es que la mayoría no son practicantes. Unos por no molestar a parte de la audiencia y otros por no cabrear a sus amos, pero ambos por ser cobardes...

¿Sabes qué es el Hyperloop?

-- Es curioso lo que está ocurriendo en el mundo, lo he comprobado en Irlanda, EEUU, Francia, Alemania, Italia, etc., le llamo “progredemia”, es una epidemia de la imbecilidad progre. Y el Partido Popular con sus mentiras y complejos no hace nada. Mientras los científicos trabajan para acortar distancias con seguridad en un mundo globalizado los mal llamados progres, deberíamos llamarles retro –retrógrados- luchan por dificultar las comunicaciones cortas dentro de las ciudades amparándose en pretextos ecologistas y sostenibles...

Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información