Cabecera España

Hablamos de España, política, economía y educación, si te gusta compártelo, ¡Gracias!


Partido Popular

Partido Popular
Foto: Partido Popular -

España

Información sobre el Partido Popular y su verdadera línea ideológica política y económica a través de los años hasta su debacle a nivel nacional.



Ver otros ► Partidos políticos de España

20/5/2019 - Teóricamente el Partido Popular representa, o ha representado, las aspiraciones políticas de muchos ciudadanos de derechas de España, pero la realidad ha sido bien distinta.
Al Partido Popular se le puede resumir como el partido que encumbró José María Aznar, lo hundió Mariano Rajoy y lo enterró Pablo Casado.

Y ahora Núñez Feijóo​ lo va a convertir en un partido político socialista con bandera azul.

La verdadera historia del Partido Popular




Desde que Mariano Rajoy llegó al frente del PP ha convertido este partido político de derechas en una ambigüedad sin sentido burlándose sistemáticamente de sus votantes y mareándolos como si fueran unos perfectos gil y pollas.



Sólo se puede explicar esta actitud justificando los complejos tan grandes que tiene el PP con la palabra España y con el español. ¿Os avergonzáis de ser de derechas? ¿Es malo ser de derechas? No, los malos y acomplejados sois vosotros que os habéis vendido tanto a los nacionalistas que habéis permitido que sea muy complicado ser español en España.



Hay que recordar, y esto no es una opinión, que en las Autonomías con dialecto propio donde ha gobernado el PP con mayoría absoluta ha impedido sistemáticamente poder estudiar en español lo que ha llevado al PP a su práctica mutilación por haber alimentado generacionalmente a los nacionalistas: Baleares, Valencia y Cataluña. El único feudo que le queda al PP es Galicia que dentro de alguna generación más con nuevos jóvenes con derecho a voto ocurrirá lo mismo. Es el efecto UCD.



El PP y la economía española



Qué te voy a contar que no sepas, el PP recuperó la maltrecha macroeconomía a costa de reventar a los ciudadanos. Pero de eliminar gastos, ni uno, ni siquiera cosas simbólicas como los putos traductores del Senado.



En definitiva, nada de lo que prometió Mariano Rajoy en el programa electoral lo ha cumplido a pesar de tener mayoría absoluta, es más, ha hecho todo lo contrario. Ha conseguido algo único en toda la historia de España, ha sido votado por la derecha y ha gobernado para la izquierda.



Primero tuvimos El Idiota, y luego tuvimos que lidiar con El Traidor. Lo siguiente, supongo, será un gil y pollas en la Moncloa.Y así ha sido. - Juan Vte. Santacreu



En Masa Borreguera defendemos la unidad de España y la libertad por tanto no alimentamos a nuestro enemigo Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y YouTube que censuran y suspenden cuentas de usuarios por motivos políticos además de manipular a la sociedad y utilizar los datos privados, nos hemos dado de baja en todas ellas, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡apúntate tú también a esta corriente!



Recomendamos:

Movimiento social Hablamos Español -- Nació con fuerza debido a la problemática existente en España con el idioma común de todos los españoles con el Partido Popular pero rápidamente se fue desinflando al tomar un cariz protagonista ignorando a muchos ciudadanos que llevaban muchos años luchando con este problema lingüístico contra el Partido Popular. Las consecuencias fueron lamentablemente desastrosas al llevar a la asociación a la mínima expresión por culpa der personalismo de Gloria Lago que quiso convertir la asociación en un movimiento personal.



Últimos artículos:

Lo que esconde Feijóo - Sólo tienes que fijarte en una referencia del PP y analizar qué leyes ha cambiado del PSOE cada vez que ha gobernado en España o en una Autonomía con mayoría absoluta. 108


♦ Quizá te interese ver ►

Periodismo y periodistas libres en España -- Un ideal que comparten todos los estudiantes de periodismo es la libertad de expresión pero el 80% se desengañan el primer año que pueden ejercer de su profesión por las coacciones de todos los políticos sin excluir al Partido Popular. El resto se desencantan en el segundo año. Muy pocos consiguen desarrollar su profesión en libertad, la cifra es tan pequeña que es despreciable en porcentajes. Por algo se llama el poder político.





El mundo científico y la tecnología -- Existe mucha expectación y seguimiento por estas materias que están cambiando nuestra forma de vivir y progresar en cambio en España el Partido Popular cada vez que ha gobernado no les ha prestado la atención necesaria. Lo cierto es que la fuga de cerebros de España es constante, un hecho lamentable donde los países beneficiarios son principalmente Gran Bretaña, la Unión Europea y Estados Unidos. Y el Partido Popular sigue sin tomar posición. Ingenieros, médicos y científicos forman el principal movimiento emigratorio.



Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información