Cabecera España

Hablamos de España, política, economía y educación, si te gusta compártelo, ¡Gracias!


Nivel cultural de nuestros políticos

Nivel cultural de nuestros políticos
Foto: Nivel cultural de nuestros políticos -

España

Da lo mismo cuando veas este reportaje, cambian los políticos pero el nivel cultural de nuestros políticos es el mismo, no cambia. O cambia para empeorar.

Volver al ►

Políticos españoles



18/3/2021 - Creo que si tú no sabes qué es el CO2 es un problema cultural tuyo, pero si un político no sabe qué es el CO2, es un problema de todos los españoles, porque somos nosotros, todos, los que pagamos los sobresueldos a esos políticos que nos representan para que tomen decisiones inteligentes por nosotros. Pero ¿qué decisiones van a tomar si no saben hacer la O con un canuto?
A finales de noviembre de 2008 la cadena de televisión sectaria La Sexta, entre bromas y por azar emitió un programa que dejó al descubierto la mierda de políticos que votamos. Si el término de mierda de políticos te parece fuerte, mas fuerte te deben de parecer sus respuestas.
Creo que si aun eres de los que votan en las elecciones en España, deberías reflexionar.

Nivel cultural de nuestros políticos
Federico Trillo que fue ministro de defensa de España con el Partido Popular, ministro de defensa contra países extranjeros.
A a la pregunta de ¿conoce Lesotho? Federico Trillo sonriendo contesta ¿quién es ese? Federico Trillo no sabe que Lesotho es un país de negritos en el sur de África. Personalmente yo tampoco lo sabía pero yo no soy ministro de defensa de España.

Nivel cultural de nuestros políticos
Soraya Sáenz de Santamaría pone cara de pava cuando se le pregunta por Lesotho. Pero el plato fuerte viene con la ministra Leire Pajín, a la que luego la enchufaron en la ONU, cuando se le pregunta por el presidente ruso y no tiene ni puta idea, bueno Pajín no tiene nada, ni experiencia laboral pero ahí está de ministro, chupando de toda la masa borreguera y de todos los españoles.
Ahora voy entendiendo porque cada vez, hay más personos y personas en España que piensan que esto es un país de gilipollas.

Nivel cultural de nuestros políticos Alberto Ruiz-Gallardón le preguntan por el presidente de china... no sabe, no contesta.

José Sánchez y Libro, conocido tribalmente como Josep Sánchez Llibre, sabe catalán pero no tiene ni idea de china, "él presidente de china no lo conozco pero pregúnteme el de Cuba, es Fidel Castro, ese me lo sé".
Nivel cultural de nuestros políticos
Elena Espinosa ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, ¿sabe cuál es el salario mínimo interprofesional?... no sé, será el que menos se paga ¿no?
José Sánchez y Libro -Josep Sánchez Llibre- se le pregunta sobre el salario mínimo… ¿en Cataluña o en España?, no, no tengo esos datos ahora.

Nivel cultural de nuestros políticosJosé Sánchez y Libro -el catal**ufo Josep Sánchez Llibre- afirma sin cortarse un pelo que todo lo que produce CO2 tendría que eliminarse... Y yo me pregunto, ¿este tío sabrá que él produce CO2 al respirar? ¿Lo eliminamos a él?
Francisco Fernández Marugán preguntado sobre el salario mínimo, no sabe pero es gracioso, no tiene ni idea pero le da lo mismo como esté el salario mínimo.
Nivel cultural de nuestros políticos Esteban González Pons como no tiene ni idea del salario mínimo interprofesional responde políticamente y afirma que está muy por debajo de lo que debería estar.

En Masa Borreguera defendemos la unidad de España y la libertad por tanto no alimentamos a nuestro enemigo Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y YouTube que censuran y suspenden cuentas de usuarios por motivos políticos además de manipular a la sociedad y utilizar los datos privados, nos hemos dado de baja en todas ellas, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡apúntate tú también a esta corriente!




Recomendamos:

Aquí hablamos Español

-- Desde hace más de quince años han surgido muchos movimientos en defensa de nuestra lengua nacional pero sin mucho éxito ya que es un tema que aparentemente ataca las identidades locales y es la principal baza que utilizan los separatistas para crear una corriente de opinión en contra, esto junto con los personalismos que siempre florecen en estas asociaciones han conducido siempre al fracaso y a quedarse soterradas en el olvido.

Últimos artículos:

Los políticos te chulean - 22/3/2021 – Que no te engañen, el cierre perimetral en Semana Santa no es una medida anticovid, no seas estúpido, se trata de un ensayo general de los 17 “países” que han fabricado los políticos artificialmente. ¿No te parece extraño que casualmente los círculos epidemiológicos coincidan con los territorios políticos? No es una medida sanitaria, es una medida política.


♦ Quizá te interese ver ►

8-M día de la mujer

-- Parece ser que este día es el único momento del año que Irene Montero y toda su panda se ponen a trabajar reivindicando toda una series de pretensiones absurdas, por lo menos en España, atacando a la derecha, en cambio no hablan del machismo que subyace en el interior de los partidos de izquierdas. Basta observar que todos los trabajadores de limpieza de la Generalidad y del Ayuntamiento de Valencia son mujeres y todos los técnicos de informática son hombres.



Pablo Echenique el argentino

-- Muchos no entienden cómo un personaje como este que ha sido acogido a gastos pagados en nuestro país sea capaz de despotricar públicamente e incesantemente contra todos los emblemas históricos de España. Es como meter al enemigo en casa y lo peor es que apenas se oyen voces críticas contra esta actitud por miedo, supongo, para no ser tachados de antidemocráticos o intolerantes pero en este artículo lo hemos fotografiado con total nitidez.



Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información