Cabecera España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos ¡Gracias!


El último cartucho de Pablo Iglesias

El último cartucho de Pablo Iglesias
Foto: El último cartucho de Pablo Iglesias -

España

El PP creó y potenció a Podemas y el killer de Pedro Sánchez lo está matando sin que se den cuenta y ahora Pablo Iglesias, el barbarata, va a quemar su último cartucho.

Volver al ►

Políticos españoles



Ver otros apartados de ►

Pablo Iglesias



Juan Vte. Santacreu –17/3/2021- Me extraña y me sorprende que ante noticias como la dimisión de Pablo Iglesias como vicepresidente del Gobierno no surjan análisis críticos de periodistas, quizá es que el periodismo en España ya no está de moda, ni se estudia ni se practica. No sé.

Lo cierto es que todo el mundo sabe que Pablo Iglesias, El Moñas, ha dimitido de vicepresidente del Gobierno pero lo que no se dice es que no renuncia a su sueldo vitalicio de 80.000 euros al año. Así puede dimitir cualquiera. Todo un ejemplo comunista preocupado por los problemas sociales.
Pero no te equivoques, el Moñas no dimite por temas de clases sociales o defensa de ideales políticos, que por cierto tiene muchos, no, dimite porque el Chepas moñudo está políticamente muerto y él lo sabe.

Pedro Sánchez es un killer político y ha ido consumiendo lentamente al Moñas hasta dejarlo en un mal recuerdo a pesar de todos los esfuerzos del Moñas por atraer continuamente la atención mediática con su cambio de look constante, coleta, moñas, pendientes, barbarata, etc. Pero ni con esas, Unidos Podemas cae en picado en intención de voto y antes de que El Moñas pueda quedarse sin trabajo a nivel nacional, perdón, estatal, él se a autoelegido como candidato y se va a presentar a las elecciones madrileñas para asegurarse un sillón con mamandurria para el futuro. Personalmente creo que la cosa pinta mal. Ni Más Madrid ni nadie quiere acompañar al cadáver de Pablo Iglesias.

¿Qué está pasando? Lo he contado en muchas ocasiones, la ambigüedad política no es buena, no se puede ser blanco y negro al mismo tiempo, lo hemos visto con la muerte de UPyD, AlbertO Rivera y Ciudadanos, y ahora con Unidos Podemas.
Pablo Iglesias y Podemas han rizado el rizo de la ambigüedad: son Gobierno y oposición, casta y anticasta, sistema y antisistema, revolucionarios y conservadores comunistas, progresistas y retrógrados, proletarios y propietarios, republicanos y marqueses de Galapagar, trabajadores y vividores del cuento, etc.
Dicho todo esto me sorprende que nadie en la izquierda y en los medios de comunicación se pregunte quién ha elegido al demócrata Pablo Iglesias como candidato a las elecciones de Madrid, y sobre todo siendo la izquierda tan feminista cómo es que no se presenta una mujer de cabeza de listas a las elecciones. ¿Será por la ambigüedad de Pablo Iglesias que también es hombre y mujer?

Sin ánimo de joder más de lo necesario te recuerdo que los candidatos, que no candidatas, por parte de la izquierda feminista de Madrid son Pablo Iglesias y Ángel Gabilondo, en cambio por parte de la derecha facha se presentan dos mujeres, Isabel Díaz Ayuso y Rocío Monasterio. Ahora vas y lo cascas.

Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vte. Santacreu




Recomendamos:

España

-- En nuestro país padece el síndrome del trastorno límite de personalidad que se caracteriza por hacerse daño o mutilarse partes del cuerpo. Si preguntas a la gente si prefiere un país grande o uno pequeñito la respuesta es clara, en cambio en España teníamos un gran país y lo hemos troceado en diecisiete partes para debilitarlo y convertirlo en una mierda, además de ser el hazmerreir de toda Europa. Lo nuestro, lo mires como lo mires es de psiquiatra.

Últimos artículos:

Los políticos te chulean - 22/3/2021 – Que no te engañen, el cierre perimetral en Semana Santa no es una medida anticovid, no seas estúpido, se trata de un ensayo general de los 17 “países” que han fabricado los políticos artificialmente. ¿No te parece extraño que casualmente los círculos epidemiológicos coincidan con los territorios políticos? No es una medida sanitaria, es una medida política.


♦ Quizá te interese ver ►

Pablo Echenique motorizado

-- Dicen que es de bien nacido el ser agradecido y este argentino llegado a España es de todo menos bien nacido. Llegó a nuestro país sin nada y le dimos de todo, hasta una moto para que pudiera desplazarse, le dimos asistencia social, una paga, un piso, etc., y fíjate cómo paga los favores, arremetiendo contra todo símbolo español y defendiendo el troceamiento de España para debilitarla y que los carroñeros se puedan hacer un festín, así es como devuelve los favores este argentino.



Los peligros de las redes sociales

-- Hace poco Netflix sacó un documental que cambió la percepción de las redes sociales ya que puso al descubierto todos los peligros y maldades que confluyen en estos medios. Por un lado nos someten a su voluntad ya que nos hacen ver una realidad que no es real, esconden tendencias y noticias y en cambio crean otras noticias irrelevantes como si fueran trascendentales, es decir modifican la realidad que perciben los usuarios a su voluntad.

Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información