Cabecera España

Hablamos de España, política, economía y educación, si te gusta compártelo, ¡Gracias!


El test del buen socialista

El test del buen socialista
Foto: El test del buen socialista -

España

Si quieres conocerte mejor te dejo este sencillo test para que averigües si eres un buen socialista o si lo tuyo es el postureo progre típico de las clases imbéciles.

Volver al menú de ►

Partidos políticos de España



Ver otros apartados del ►

PSOE



12/11/2021 – España es asombrosa y asombrante, la prueba está en la capacidad de sorprender que tiene nuestro país, no hay día que me levante sin oír alguna noticia asombrosa y es que los políticos, todos, le tienen tomada la medidas a sus votantes. ¡Oye, pueden hacer lo que les salga del pirri y no pasa nada!

Los políticos socialistas saben que su nicho de votantes se encuentra entre la gente joven, con o sin estudios, que votan con el corazón porque a esa edad el cerebro aún no está cuajado. El otro caladero de votos socialista está entre la gente mayor sin estudios que tiene el cerebro anquilosado por falta de uso, y por tanto éstos irremediablemente también tienen que votar con el corazón. Dos grupos de bobos con derecho a voto incapaces de tomar decisiones racionales que conforman la mayoría natural y por ello, los engañabobos consiguen periódicamente aposentarse legítimamente en el poder. Creo que no hace falta explicar quiénes son los engañadores y quiénes son los bobos.

Hoy me he levantado asombrado una vez más al comprobar la fidelidad tan férrea que tienen los votantes socialistas hacia sus amos y para demostrarte hasta donde son capaces de aguantar los votantes te voy a hacer el test del buen socialista.
Observa que todos los dirigentes socialistas han recurrido a la paguita a lo largo de la historia democrática, y es que la paguita, aunque luego se la quites, da muchos votos.
Una vez asignada la paguita, los cheques y los bonos a unos cuantos incautos, los socialistas pueden hacer, y lo hacen, lo que les dé la gana. Observa los datos, estos sociópatas con varios años en el Gobierno con Pedro Sánchez El Estirado no han eliminado la ley Laboral de Rajoy y como mucho la blanquearán cambiando el nombre, no ha eliminado la ley Mordaza y como mucho la maquillarán, no ha eliminado el 70% de los impuestos del recibo eléctrico, no ha eliminado el impuesto terrorista de las ITV, no han eliminado el impuesto terrorista de herencias y transmisiones patrimoniales, etc. Los sociópatas no han eliminado ningún impuesto que perjudique a la clase trabajadora y a sus votantes. Ellos saben que gobiernan para bobos y no sólo no quitan impuestos a sus votantes sino que les ponen más, pronto todos los trabajadores y la gente más necesitada va a tener que pagar hasta para ir al pueblo por las autovías en España. Y los bobos les seguirán votando.


Ahora te voy a hablar de los impuestos a los ricos, esos impuestos que tanto le alegra a la plebe socialistas pero como son bobos no se enteran. Por ejemplo los impuestos a la banca. El Gobierno sociópata les sube los impuestos y todos los bancos reaccionan igual: gastos bancarios por todo, miles de despedidos, cierre de miles de sucursales en la España vaciada… ¿sigo? Los bobos socialistas no entienden que los ricos siguen sin pagar gastos bancarios y tienen la Visa Oro gratis, los bobos socialistas no entienden que los únicos que pagan los impuestos de los ricos son ellos, los bobos socialistas no entienden que cuando les pones impuestos a los ricos lo terminan pagando los pobres.
Como los votantes de izquierdas no saben de números, no son conscientes que los sociópatas les dan un cheque, bono o paguita pero a la larga, o a la corta, les sale carísimo.

Quizá esté equivocado pero según este test del buen socialista los bobos votantes socialistas no son bobos, son otra cosa. – Juan Vte. Santacreu

En Masa Borreguera defendemos la unidad de España y la libertad por tanto no alimentamos a nuestro enemigo Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram y YouTube que censuran y suspenden cuentas de usuarios por motivos políticos además de manipular a la sociedad y utilizar los datos privados, nos hemos dado de baja en todas ellas, sólo tenemos presencia en RRSS libres, ¡apúntate tú también a esta corriente!



Recomendamos:

Problemas de los inmigrantes en España

-- Yo sé que el buenismo se va a acabar y es cuestión de tiempo, sólo espero que no se acabe tarde y sin marcha atrás. A lo largo de la historia hemos visto que los invasores nunca han dado marcha atrás volviéndose a sus países de origen, piensa por ejemplo con los EE.UU. y verás que ningún irlandés ni británico se ha vuelto a su país, es más se quedaron en la nueva América y se hicieron los amos. Supongo que ahora podrás entender que los moros nunca se irán de los países en los que se hayan afincado.

Últimos artículos:

El vídeo de Pedro Sánchez El Posturitas - 15/8/2021 – Ya lo decía mi abuelo, de lo que te cuente un político no te creas nada y de lo que veas, créete la mitad. Pues mira este vídeo del Posturitas Pedro Sánchez y cuando cabe dime qué piensas de lo que dice y lo que ha hecho.


♦ Quizá te interese ver ►

Arte y pintura al óleo

-- De todos los temas que puedes encontrar en Internet estoy seguro que éste es el más bello que puedes encontrar, o por lo menos el más artístico. Aquí t muestro las últimas ceraciones y si tiene interés por adentrarte en este mundo podrás aprender los primeros pasos para coger un pincel e introducirte en las bellas artes. Aunque yo me centro sobre todo en el óleo los principios para aprender son los mismos en cualquier disciplina empezando por el dibujo que es el pilar principal.



Cursos online de alemán gratis

-- La creciente demanda en academias de idiomas, sobre todo en alemán, es debido a las grandes oportunidades que se ofrecen desde el país germano, tanto laborales como educativos. Muchos jóvenes estudiantes españoles con las carreras terminadas están emigrando a Alemania para especializarse y en algunos casos para quedarse a residir allí debido a las facilidades que ofrece el estar integrados en la Unión europea. Ten en cuenta que el sueldo mínimo ronda los tres mil euros para especialistas.

Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información