Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
No lo digo yo, es historia
Catalanes y españoles
El mayor error
Teoría del cristal roto
Comunidades Autonomas
Torre Eiffel o Babel
Cataluña, iros a la mierda
Vamos a ninguna parte
Lenguas y Autonomias
Traductores en el Senado
Paseando por Serranos
Silencio de borregos
Vargas Llosa y autonomías
2 vascas en Brujas
Prohibir los Toros
Camorra catalana
España se rompe
El español en España
Politicos valencianos
Los imbeciles y las lenguas
España y las autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

El Silencio de los Corderos España borregos libertad

El silencio de los borregos - Solo la realidad de España es capaz de superar la ficción. Si fueras capaz de ver todo el desarrollo social de España desde fuera, seguro especularías que se trata de ciencia ficción ya que tanta necedad no puede caber con tal densidad en un solo país por mucho que sus habitantes se empecinen en ser los mas borregos del mundo. Solo el silencio de los borregos legitiman a tanto espurio en el poder. Hoy he leido que un juez ha dictado una resolución favorable para que un borrego imbecil pueda dirigirse en Bable a la administración en Asturias. Yo no le llamo imbecil porque quiera mantener vivo el Bable, Asturianu o el malhabladu, yo arremeto contra quien defiende un jovi, capricho o estupidez y quiere involucrar al resto de los mortales en su retrógrada cruzada. Si esto se desarrolla con la misma incoherencia acostumbrada en España, tendremos que aprender el Bable todos los que queramos trabajar en la administración de Asturias. Aquí se trata de perder el tiempo en cosas improductivas que no valen para nada y en cualquier país se considerarían como jovis o aficiones, pero nunca imposiciones. A ese borrego tenían que encerrarlo para que no fuera mareando al resto de españoles que debíamos tener en mente cosas mas importantes que las lenguas medievales, que en muchos casos, son variantes del castellano mal hablado.
El silencio de los corderos España libertad
 
La definición de gilipollas lo define muy bien: Un gilipollas es todo aquel hombre, persona o incluso mujer boba que tenga un bajo nivel de cerebro y es aficionado a hacer tonterías y cagarla siempre (Wiki). Aunque esta definición describe perfectamente a Zapatero, en esta ocasión me refiero al bastardo que purulando por Asturias dio un paso mas para que España se deslice hacia la estupidez total. Yo no quiero que la historia actual se cierre sin mi aportación imbecil y para ello sugiero que la trupe de pastores nacionalistas otorguen los mismos privilegios a todos sus borregos y declaren en Canarias el Silbo como lengua autóctona. En el colegio podrán dar las matemáticas con silbos y así, formaremos parte del país mas gilipollas de Europa. Pero no os preocupéis, ya se que el silbo tiene pobreza dialéctica pero mas pobre era el Vasco y ahí lo tienes, las palabras que no existían se las han inventado.... y no pasa nada, los borregos tiene unas tragaderas de tres pares de cojones. La estupidez no se sabe muy bien que forma tiene, pero se intuye cuando empieza pero no se conocen sus limites.

El silencio de los borregos en España

A ver si pronto el silencio de los borregos se rompe con silbos y por lo menos expresan algún silbido de libertad. El profesor Lafuente dijo... "Dominar la palabra tendría que ser algo básico y, sin embargo, se ha mitificado porque a los poderosos no les interesa el libre pensamiento de la gente. Quieren gobernar a borregos. Cuando las personas llegan a dominar la palabra es cuando abren la autopista al libre pensamiento y eso a los políticos no les interesa".
Foro politica
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)

Los politicos del PP y PSOE se debían preocupar, cada vez oigo mas gritos de libertad....
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios