Cabecera España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos ¡Gracias!


Las mentiras del cartel de Vox

Las mentiras del cartel de Vox
Foto: Las mentiras del cartel de Vox -

España

Twitter junto con NewTrola, Maldita, La Secta y el resto de legionarios del diablo lanzan el titular contra el cartel de Vox para manipular la precepción de la realidad de los españoles.

Volver al menú de ►

Partidos políticos de España



Ver otros apartados de ►

VOX



Juan Vte. Santacreu - 21/4/2021 – En plena campaña electoral de Madrid ha aparecido en la estación de tren de El Sol un cartel “polémico” de Vox sobre los menas. No falla, Vox habla y automáticamente germinan el plantel de gilipollas del país. Y de El País.

Fact checking, NewTrola, Maldita, La Secta y todos los colaboradores censores con Twitter a la cabeza se ponen en marcha para lanzar el titular que deberán repetir sin analizar toda la camada de periodistas de España: “Menores extranjeros no acompañados no reciben 4.700 euros al mes en Madrid: reportan verificadores y medios”.
Hasta el PP con Isabel Díaz Ayuso a la cabeza se ha convertido en una perra faldera de los progremierdas censurando el cartel de Vox sin el menor atisbo de análisis crítico.

Es cierto, el cartel no Vox no refleja la realidad del gasto de los menas. La valla publicitaria de Vox dice: “Un mena 4.700 euros al mes, tu abuela 426 euros de pensión al mes”. Primero, según el juez Calatayud que ya lo denunció en 2019, un mena le cuesta a los contribuyentes españoles, a todos, a ti también, unos 7.200 euros al mes, no 4.700 euros como afirma Vox en su cartel electoral, y segundo, Vox no dice en ningún momento, ni en ningún sitio, que un mena “cobra” 4.700 euros al mes, eso es un interpretación manipuladora de Twitter y de toda la panda de mangoneadores, en todo caso Vox indica lo que nos cuesta a los españoles mantener un mena en nuestro país mientras millones de españoles buscan, y se dan de ostias, por encontrar comida en los contenedores de basura o millones de ancianos que no pueden calentarse en invierno porque cobran 426 euros al mes.

Una verdad a medias es una mentira, pero no pasa nada, la masa borreguera en maleable, moldeable y puedes hacer con ella lo que quieras.

Así lo pienso y así lo digo.

Juan Vte. Santacreu




Recomendamos:

El último cartucho de Pablo Iglesias

-- Está claro que el Moñas está ya amortizado y excepto seguir gritando que Vox es la ultraderecha no tiene argumentos ni programa electoral excepto convertir a España en un gran país pobre para repartir la pobreza entre todos los ciudadanos. Nadie cree en él después de la vida capitalista que lleva la pareja comunista en su marquesado de Galapagar. Por ello vemos que ya nadie quiere hacerse la foto con él y va solo politiqueando por los barrios.

Últimos artículos:

Los políticos te chulean - 22/3/2021 – Que no te engañen, el cierre perimetral en Semana Santa no es una medida anticovid, no seas estúpido, se trata de un ensayo general de los 17 “países” que han fabricado los políticos artificialmente. ¿No te parece extraño que casualmente los círculos epidemiológicos coincidan con los territorios políticos? No es una medida sanitaria, es una medida política.


♦ Quizá te interese ver ►

Suerte y loterías

-- Una gran parte de la sociedad se pasa toda la vida persiguiendo la suerte sin darse cuenta que ésta es muy esquiva y muy rápida, en cambio otros se dedican a trabajar y hacer proyectos y justo a estos últimos cuando se les cruza a lo largo de la vida la suerte los pilla con algún trabajo entre manos, no importa de qué tipo sea, y es cuando la vida le sonríe con la suerte y triunfan. Todos apreciarán que ha tenido suerte en cambio sólo ha sido el resultado de su trabajo.



La carretera de El Saler y los socialcomunistas

-- Lo que ha hecho la izquierda en esta carretera de Valencia no son medidas ecológicas, es una venganza en toda regla contra la derecha aprovechándose que es muy cobarde. Y lo más triste es que Vox en Valencia no reacciona y calla asumiendo que son medidas para preservar el medio ambiente sin percatarse que en ningún parque nacional en toda Europa existen este tipo de medidas restrictivas contra la sociedad civil y contra el libre tránsito de los ciudadanos.


Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información