Cabecera España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos ¡Gracias!


Moción de censura de Vox


Moción de censura de Vox
Foto: Moción de censura de Vox -

España

Muchos españoles están a favor de la moción de censura de Vox porque muchos españoles están hasta las narices de todos estos políticos sinvergüenzas apalancados en el Gobierno mientras el PP y lo que queda de Ciudadanos le ponen la zancadilla.

Volver al menú de ►

Partidos políticos de España



Ver otros apartados de ►

VOX



20/10/2020 - A ver, el tema de la moción de censura de Vox está bastante claro y hasta los tontos lo entienden pero una ayudita para Ciudadana Arrimadas –que es la única que queda en Ciudadanos- y el PP no está de sobra:
si estás a favor de la gestión de Pedro Sánchez Narciso, debes votar en contra;
si te da lo mismo, ni fu ni fa, la gestión de Pedro Sánchez Narciso, debes abstenerte;
si estás en contra de la gestión de Pedro Sánchez Narciso, debes votar a favor de la moción de censura.

Ahora que están las carta boca arriba poneos todos políticos en escena que los ciudadanos os vamos a retratar.

¡¿Que Vox no va a ganar la moción de Censura?!, ya lo sabemos pero por lo menos en Europa sabrán que hay una masa social que está en contra de estos socialcomunistas anacrónicos y no nos tomarán a los ciudadanos por gilipollas. Además con la moción de censura Vox fidelizará a sus seguidores y seducirá a nuevos votantes decepcionados del PP. De Ciudadanos no porque ya no quedan.

Se puede opinar de muchas formas pero esto que he dicho no es una opinión, es un axioma. Otro día explicaré qué coño es esto de axioma, y te adelanto que no es una hormona. O sí.
Feliz tarde a casi todos desde el exilio en Gab.

Esto lo escribí en la red social Gab y para que no se olvide lo edito aquí.

Juan Vte. Santacreu




Recomendamos:

Pedro Sánchez El Posturitas

-- El vídeo de esta página deja en muy mal lugar a Pedro Sánchez y es un puntal muy importante que justifica plenamente la moción de censura de Vox. El video presenta a Pedro Sánchez Narciso como un comediante del Club de la Comedia, todo lo que dice no tiene desperdicio y parece una caricatura de sí mismo, impensable que lo dijera tan sólo hace unos cuantos meses. Pero a él le da lo mismo.

Últimos artículos:

Pedro Sánchez se hunde

- 8/11/2020 – Y con él se desploma el PSOE histórico español. Ningún partido nacional puede soportar subsistir por largo tiempo con los apoyos de terroristas, ultra extrema izquierdas, separatistas y comunistas, no, el PSOE era otra cosa...


♦ Quizá te interese ver ►

Redes sociales

-- Una nueva forma de comunicarse en la era digital que llegó con sus pros y sus contras. Como todo avance tecnológico las redes sociales aportan muchas cosas buenas pero la manipulación que hacen los políticos de ellas las convierten en un terreno peligroso y nefasto para la sociedad. Twitter se ha convertido en el mayor manipulador de voluntades humanas modificando la percepción que los ciudadanos tienen sobre la realidad social. Pero no hay acción sin reacción y por ello ha nacido Gab.



Divulgaciones web

– Ante la avalancha de tanta información en Internet se hace necesaria e imprescindible la organización de datos para que puedan fluir libremente por la red. La moción de censura de Vox es un ejemplo del caos informativo que se crea artificialmente en las redes, y en muchos casos premeditadamente. Es por ello la gran utilidad ciudadana de estos directorios divulgativos, libres y gratuitos de información. Puedes contribuir divulgando nuestros contenidos en la redes para crear una corriente de opinión libre e independiente. .

Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información