Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Docentes e indecentes
El español en el patio
El Ingles en la educacion
La Educacion lo aguanta todo
Los españoles y el Ingles
El Cuarto Pilar
Fracaso escolar
Estudiar en castellano
Un profesor cabreado
El caso Natalia
El caso Olav Bone
La niña gallega
Caso Biar
Caso Naia
Normalizar lenguas
El Trilingüísmo
Pacto educacion
Punset y educacion
Los moros son moros
Imposición cultural
Sistema educativo
Modelo educativo 3 hostias
Analfabetos
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Eduardo Punset pacto educacion libre padres colegios enseñanza

Eduardo Punset a pesar de ser una persona que vive en las faldas del sistema sectareo de la administración del PSOE se destapa cada vez mas con analisis críticos hacia el futuro de mierda que los Politicos españoles nos estan ofreciendo.
Digo que vive en el cobijo del PSOE porque nadie, absolutamente nadie que sea critico con el PSOE está en los medios de comunicación y evidentemente Eduardo Punset sale en television desde la Primera hasta la Sexta.
Pero esto no evita que de vez en cuando se le escape un pedo de libertad aludiendo al acoso administrativo y privación de libertades que tenemos en España.
En este caso he rescatado algunas declaraciones aludiendo a la educación española y sus consecuencias.
Eduardo Punset comenta..... Les pido a mis lectores que cierren los ojos un instante e imaginen la actividad que peor funciona de todas las prestaciones universalizadas: la justicia, la seguridad ciudadana, la enseñanza, la sanidad, el ocio, el transporte o la asistencia social a ancianos y necesitados. Otros y yo hemos hecho esta prueba en contextos sociales muy diversos. Pues bien, por ello puedo anticiparles el resultado de su experimento. Son muy pocos los que aludirán a la educación o la enseñanza como a la actividad que atraviesa la crisis más grave.
Efectivamente, la educación al ser un producto que se recogen los resultados a largo plazo, la Masa borreguera no es capaz de imaginar su importancia y es por ello que se deja en manos de la administración la cual, diseña su estructura para posicionarse en una casta superior llamada Casta Política. Ellos inundan el sistema educativo de planes muy bien diseñados para borrar cualquier resquicio de libertad, llamese las lenguas medievales que rondan España, la educación para la ciudadanía o clases sexuales para aprender a masturbarse. Cualquier cosa es buena con el fin de anular el principal fin de la educación que es madurar y adquirir concimientos para poder decidir en libertad. Un pacto para La educación en libertad es el camino mas corto para progresar economicamente.
Y, sin embargo, es, a mucha distancia de las demás, la que menos está respondiendo a las exigencias de las sociedades modernas. Tenemos un sistema educativo instalado en la Prehistoria. Intuimos ahora que la reforma educativa de los próximos 50 años a nivel mundial se caracterizará por una reforma radical de la profesión de maestro. Lejos de ser una profesión liviana, la de maestro será una carrera con un contenido más profesional y complejo que cualquier otra.
Justo lo contrario es lo que se hace en España, se cambian los contenidos por farfolla barata con un toque de laicismo y una buena dosis de falsos valores autonómicos para aprisionar a la Masa Borreguera en sus falsos ideales.

Eduardo Punset pacto educacion libre padres colegios enseñanza

Lo que está aflorando del análisis en curso es que el objeto de la reforma no es tanto alterar la complejidad de las clases globalizadas, ni la propia sociedad, como la categoría de los maestros, que verán sus objetivos transformados. El objetivo no será cambiar las clases, que, a veces, fruto del proceso de globalización, parecen una reunión de 30 jóvenes con problemas mentales gritando a sus maestros. Tampoco podemos cambiar de la noche a la mañana las asociaciones de padres, que parecen compaginar un desinterés inaudito por la educación de sus hijos con una cierta agresividad contra el profesorado.
La vergonzosa actividad de los padres agrupados en el APA solo son capaces de servir como delegados sindicales del PSOE desvirtualizando la verdadera función de estas asociaciones. El APA, llamado ahora AMPA por los complejos de inferioridad, solo es el altavoz del los intereses partidistas, vease como ejemplo el AMPA del Colegio Sanchis Guarner que formado por una panda de madres incapaces de hacer la O con un canuto, sirven solo a la ideología radical catalanista en Valencia. En el Caso Natalia, en lugar de estar al servicio de las libertades educativas, arremetiron contra los padres de Natalia siguiendo ordenes de Evira March, la profesora radical dirigente responsable de la marginación por utilizar el español en ese colegio. En casos como este, el sistema educativo español tiene un problema serio.
Mientras en Europa se preparan los estudiantes para un mundo globalizado, en España el PSOE y el PP se empeñan en una enseñanza endogamica solo y con el único fin, vivir de rédito en sus Taifas autonómicas.

El Caso Natalia ha destapado la caja de truenos pero nosotros le pegaremos fuego.
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios