Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Docentes e indecentes
El español en el patio
El Ingles en la educacion
La Educacion lo aguanta todo
Los españoles y el Ingles
El Cuarto Pilar
Fracaso escolar
Estudiar en castellano
Un profesor cabreado
El caso Natalia
El caso Olav Bone
La niña gallega
Caso Biar
Caso Naia
Normalizar lenguas
El Trilingüísmo
Pacto educacion
Punset y educacion
Los moros son moros
Imposición cultural
Sistema educativo
Modelo educativo 3 hostias
Analfabetos
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Fracaso escolar en España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Juan Vte. Santacreu - El Semanal Digital - 25-11-2011 - Este articulo lo escribí elucubrando qué es lo que pasará por la cabeza de Mariano Rajoy y su secretaria Maria Dolores de Cospedal cuando lean mis pensamientos. ¿Pensarán algo?.
Dicen que cuando una mentira se repite sucesivamente se convierte en verdad, eso lo hemos visto en multitud de ejemplos a lo largo de la historia de España.
Dentro del Partido Popular no paran de lanzar mensajes desde Galicia, pasando por Vascongadas y terminando en Valencia que las lenguas autonómicas enriquecen y ayudan a los alumnos a enfrentarse al aprendizaje de otras lenguas útiles.
Eso es mentira y por más que lo repitan seguirá siendo mentira. Lo primero que los españoles deben saber es que el fracaso escolar en España ronda le 80% de los alumnos de secundaria. Sí, he dicho el 80% de los alumnos. Si nos remitimos a las cifras oficiales debemos matizar que es el 40% pero eso, vosotros y yo sabemos que es mentira o por lo menos tenéis la obligación de saberlo.

Fracaso escolar en España por la educacion, enseñanza, colegios, profesores

Las lenguas autonómicas nos cuesta a los españoles 6.000 millones de euros al año, culturalmente 40 años de retraso y socialmente 500 años que es lo que lleva España como país.
Fracaso escolar España educacion enseñanza colegios profesores ¿Sabéis que es una adaptación curricular individual ACI?. Cuando unos alumnos no llegan a alcanzar unos objetivos académicos se les hace una adaptación curricular (ACI), es decir que se adapta la enseñanza a su nivel y así pueden pasar de curso.
En España los niveles educativos se han bajado escandalosamente para que los alumnos puedan pasar de curso. Pero hay mas, cuando un alumno ni si quiera llega a los niveles burro-hispánicos mas profundos, se le aplica una Adaptación Curricular Individual Significativa (ACIS) y simplemente que sepa escribir su nombre, se le aprueba y pasa de curso. ¡¡Claro!! toda esta variedad de cabras hispánicas no contabilizan como fracaso escolar puesto que pasan de curso.
Vosotros los del PP ¿Sois conscientes de todo esto?

A pesar de tener unos niveles educativos tercermundistas hay miles de niños en toda España que se les adapta su nivel para que puedan pasar los exámenes, es decir hay miles de niños que con once años apenas saben sumar y restar. Con este panorama africano, Feijoo, Camps and Company siguen con esta frenética esquizofrenia de la imposición lingüística para mantener y justificar los Feudos medievales.

Cospedal y Rajoy, ¿sabéis para que sirven las lenguas autonómicas?. No sirven para nada, ni siquiera sirven para comunicarme con vosotros, pero en cambio obligais a los estudiantes a invertir un tiempo en aprender materias y conceptos que jamás en su vida van a utilizar en decremento de una buena riqueza cultural y del "español", una lengua que es un derecho básico por el simple hecho de haber nacido en España. Todo esto lo sabeís pero prevaricáis dando preferencia a vuestros intereses politicos a costa de mantener una ciudadanía en la mas absoluta indigencia cultural.

Todo el tema de las lenguas autonómicas nos cuesta a los españoles 6.000 millones de euros al año, culturalmente 40 años de retraso y socialmente os estáis cargando 500 años que es lo que lleva España como país.
En el PP os habéis convertido en unos expertos ingenieros de la manipulación social.

Juan Vte. Santacreu


Foro politica


Yo no voy cambiar España pero empujo para moverla
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios