Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Docentes e indecentes
El español en el patio
El Ingles en la educacion
La Educacion lo aguanta todo
Los españoles y el Ingles
El Cuarto Pilar
Fracaso escolar
Estudiar en castellano
Un profesor cabreado
El caso Natalia
El caso Olav Bone
La niña gallega
Caso Biar
Caso Naia
Normalizar lenguas
El Trilingüísmo
Pacto educacion
Punset y educacion
Los moros son moros
Imposición cultural
Sistema educativo
Modelo educativo 3 hostias
Analfabetos
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Niña gallega mobbing acoso escolar

El Caso Natalia es un referente de Libertad en España , no fue la primera marginada ni ha sido la última, simplemente fue la primera que grito mas alto que sus opresores llegando el eco de su voz desde Galicia a Canarias.
A diferencia de la estupidez que se contagia, el gritar se aprende y los complejos y temores se superan provocando el destape de la irracionalidad tercermundista que estamos sumergidos.
Ahora nos llegan los ecos del penúltimo acoso escolar o mobbing de una niña gallega. Sí, parece que la historia se repite, una niña gallega de 10 años que sus principios mas elementales se le vulneran. Para mayor desvergüenza ocurre en los Salesianos de Lugo, un colegio religioso.
Si se tratara de un acoso sexual, todos pondríais el grito en el cielo como putas escaldadas, pero claro, aquí se trata de un acoso cultural y eso os convierte, a todos los que miráis para otro lado, en putas consentidas.
¿Que es peor, un acoso físico o psicológico?.... si tienes capacidad neuronal... ¡responde!
¿Que es peor una mutilación física o una mutilación cultural?. Pues no se, las mutilaciones genitales las hacen los moros y las mutilaciones culturales las hacen los españoles.
Y para que todo esto ocurra en un país, tienen que existir tres protagonistas esenciales. El ejecutor u opresor, la vívima y el consentidor o Masa Borreguera.
Los ejecutores, sabemos quienes son,.... son una minoria que impone su criterio sin ningún tipo de complejo.
Los consentidores son la mayoría, llamada, masaborreguera o el silencio de los corderos. Ambos protagonistas tienen el mismo delito, unos por ejecutores y los otros por colaboradores pasivos necesarios para la ejecución del delito.
Maria Jose Meilan Garcia profesora Salesianos Lugo

Niña gallega mobbing acoso escolar Salesianos Lugo María José Meilán García

Creo que llegado a este punto, la sociedad debe de plantearse salir a la calle para exigir la defenestración del ministerio de igualdad, el ministerio de educación, el ministerio del menor y el ministerio de su puta madre... todo esto acompañado de la profesora responsable Maria Jose Meilan Garcia y del director del colegio Salesianos de Lugo. Una vez conseguido esto, solo hay que pegar fuego a las putas autonomias que lo único que hacen es sangrarnos economicamente, separar a los españoles y convertirnos en lo que somos, un pais de mierda balcanizada.
Como diría Don Cesar Vidal, los hechos son los siguientes: En le colegio los Salesianos, La Divina Pastora de Lugo, imparte clases la profesora Maria Jose Meilan Garcia, autora del libro "Como ser eficaces en la escuela". Un titulo muy sugerente..... Según los padres, la Asociación Libertad Linguística y diversos medios de comunicación, esta profesora es la responsable del acoso sistemático hacia el castellano canalizado a traves de una alumna de 10 años.
Observese que esta profesora utiliza las mismas estrategias que la profesora E. M. del Caso Natalia.
Extraemos una sintesis de la denuncia de Libertad Digital. "...La profesora, tras decir en alto su nombre y apellidos, manifestó: “Qué penita me dan estos niños, tienen una pobreza cultural tan grande…” Y ahí comenzó el calvario de la pequeña S.
La niña se dirigía a su profesora en castellano, quien no dudaba en responderla, delante de sus compañeros: “¿Qué dices?, que no te entiendo…”. Los exámenes también los contestaba en español.
En la corrección, con letras bien grandes y en rojo, le recordaba: “EN GALEGO”. Llamaba a la niña a su mesa, le llamaba la atención: “Es la última vez que lo haces”, “con la cantidad de cursos que te quedan por estudiar, mejor que te vayas de Galicia”, amenazaba. "Al resto de niños los tiene amedrentados", pero S. no está dispuesta a ceder un milímetro en sus convicciones.
Su madre, entristecida por la presión a la que estaba siendo sometida, le aconsejó que lo dejara, que contestara y hablara en gallego. “No, mamá, yo tengo mis derechos”, contestó resuelta su hija"......
Los datos del Colegio ejemplar... por si quereis felicitarlos
Colegio Salesiano "Divina Pastora"
Plza. de la Milagrosa, 10 27003 - LUGO
Tlf: 982 214 957 Fax: 982 203 534
e-mail: colegio@salesianoslugo.es

Esta es la España que estáis construyendo con vuestra actitud pasiva.... Ahora el siguiente paso será decirte que esto son casos aislados y a mi,.... que yo soy falangista.
*** Todos los datos publicados y fotos han sido obtenidos de sitios públicos en internet de los cuales guardamos copia.
Lourenzo Corno Cabroneiro
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios