Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Docentes e indecentes
El español en el patio
El Ingles en la educacion
La Educacion lo aguanta todo
Los españoles y el Ingles
El Cuarto Pilar
Fracaso escolar
Estudiar en castellano
Un profesor cabreado
El caso Natalia
El caso Olav Bone
La niña gallega
Caso Biar
Caso Naia
Normalizar lenguas
El Trilingüísmo
Pacto educacion
Punset y educacion
Los moros son moros
Imposición cultural
Sistema educativo
Modelo educativo 3 hostias
Analfabetos
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

La Educacion lo aguanta todo España

Este artículo nos lo ha mandado Luis Méndez Muñoz. Creo que es muy claro e invita a la meditación. Lo único que le falta es el tema aberrante de las lenguas autonómicas, pero es lógico, Luis Méndez vive en Murcia y no puede “empatizar” ni valorar este problema porque no lo vive ni lo sufre.
Esto mismo le ocurre a millones de periodistas y articulistas, no pueden reflejar en sus artículos algo que no sufren cotidianamente. Es más, la mayoría de Valencianos con hijos en edad escolar piensan que en Valencia sus hijos estudian en Español. Con este planteamiento, ¿qué esperas?. J.V. Santacreu
La educación lo aguanta todo - Cuando un gobierno decide gastar tontamente en educación se dedica a comprar PDA para cada profesor y ordenadores portátiles para cada alumno, inventarse universidades en cada pedanía y establecer programas para que reciban el título de ESO el mayor número de alumnos, aunque no sepan dividir, que no saben.
Llega otro dispuesto a ahorrar y aumenta a discreción las horas lectivas de cada profesional y en un 20% el número de alumnos por aula, asegurando con toda seriedad que eso no repercute en la calidad de la enseñanza. De ser cierto, ¿por qué no aumenta en un 40% y doblamos el ahorro?
Un gobierno tiene la ocurrencia de introducir asignaturas como Educación para la Ciudadanía y Ciencias para el Mundo Contemporáneo, el otro propone cambiar de nombre el 4º curso de ESO y llamarle 1º de Bachillerato.
La Educacion lo aguanta todo España

La Educacion lo aguanta todo España

La educación lo aguanta todo: poner o quitar deberes, estudiar o no hacerlo, aprendizaje lúdico o esfuerzo. La sanidad no, porque no se puede esterilizar un quirófano con aguas fecales; la defensa no, porque no se pueden mandar maniquíes a patrullar a Afganistán; las obras públicas no, porque los puentes de cartón se hunden. Pero la educación aguanta lo que sea.
Incluso cuanto más necios sean nuestros alumnos más aplaudirán de mayorcitos a los políticos que hacen disparates, y creerán, como creímos algunos, que peor que con el gobierno anterior no íbamos a estar, asegurando así la democrática alternancia.
¿Han pensado que se puede ahorrar eliminando televisiones y emisoras de radio públicas; dejando de invertir fabulosas cifras en aeropuertos destinados al fracaso como los que se siguen construyendo; cerrando universidades de opereta y facultades vacías que nadie demanda; dejando de financiar con cargo a los presupuestos a sindicatos, asociaciones empresariales y partidos políticos?
Esta educación, la que ustedes han creado señores de la política, lo aguanta todo. Con cargo al futuro, por cierto.
Luis Méndez Muñoz - Murcia

Quizás a Luis Méndez le ha faltado decir que mantener las "putas" lenguas autonómicas en España nos cuesta 6.000 millones de euros al año.

Foro politica
(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)

Puedes seguirme en y


La educación de los españoles es un problema para la libertad de los ciudadanos. La ignorancia del pueblo es un beneficio para los politicos.
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios