El cuarto poder la educacion en España


El cuarto poder, la educacion en España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

- En los países consolidados democráticamente no hace falta planear esta cuestión ya que la responsabilidad de los politicos en Educación está por encima de sus caprichos ideológicos, así tenemos que en Francia, Holanda, Dinamarca, etc. la Educación está al margen del ideario del gobierno de turno.
Pero España al haberse constituido como una anarquía africana necesitamos plantearlo y fijar la educación como uno de los pilares inamovibles del estado para evitar el adoctrinamiento ideológico.
Debido a la situación tan ambigua de la educación española llegamos a situaciones de inseguridad jurídica insostenibles como el caso de Natalia, la niña de Valencia suspendida por responder un examen en español en Valencia. Niña de Valencia .... toma nota Mariano Rajoy o pásatelo por los "cojones" como has hecho hasta ahora.
Por ello, todo español debe de tener garantizada la educación exactamente igual en todo el territorio nacional sin que merme su capacidad de movilidad en cualquier momento a lo largo de su trayectoria educativa y posteriormente su carrera laboral.
¿¡ Está claro!? Ningún ciudadano español debe tener restricciones en su vida laboral o personal para residir en cualquier región española por causa de la lengua tribal de la región. Efectivamente, no soy nada original y no digo más de lo que dice la tan prostituida Constitución Española o el ideario del Partido Popular, un ideario que flagrantemente incumple en Galicia, Valencia y Baleares.

El cuarto poder, la educacion en España

Quiero recuperar un concepto que en España no se tiene muy asumido, cuando un partido llega al gobierno deja de ser del PP o PSOE para convertirse en el Gobierno de España, eso quiere decir que gobernará con la ideología de su partido pero para todos los españoles.
La única forma para que esto se cumpla en la educación es desmantelar todo el sistema que hay para construir un modelo educativo único y para todos los españoles sin excepción, es decir, un plan de estudios que tenga capacidad de durar a través de los años como ocurre en los países avanzados.
Un gobierno no puede crear leyes solo para sus 20 millones de ciudadanos porque hay otros 20 millones que han votado a la oposición y se van a ver afectados.

El cuarto poder, la educacion en España
Mientras un solo ciudadano español no pueda trabajar en cualquier parte de España por culpa de la lengua, España no será un país libre.

¿Por qué la educación es uno pilares principales del estado?
Un país sin educación es un país sin opinión, sin capacidad de pensar, sin futuro económico, en definitiva un país que sólo fortalece su masa borreguera. La cultura os hará ricos y libres. Sí, libres, esa palabra que tanto temen los políticos. Ya que está de moda la frase "economía sostenible", aprovecho para denunciar que la única economía sostenible que aguanta los vaivenes económicos es la formación de los ciudadanos, ese es el verdadero pilar de la economía sostenible. La calidad educativa de hoy será la calidad de los profesionales del día de mañana: de los médicos, ingenieros, intelectuales, científicos, etc. es decir, el verdadero valor bruto económico de España.

Juan Vte. Santacreu


(Si te ha gustado, divúlgalo, el poder está en tu mano)

Sé que no voy cambiar España pero empujo para que algo cambie

Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios