Cabecera España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos ¡Gracias!


La Constitución española

La Constitución española
Foto: La Constitución española -

España

La Constitución se creó para garantizar los derechos y deberes de todos los españoles. Claro, si se cumpliera. Después de 40 años no queda ni un solo artículo que se cumpla o que no haya sido violado por los políticos ante la pasividad, o quizá impotencia, de la Masa Borreguera. Pablo Iglesias afirmó que todas sus propuestas son respetando las leyes y la Constitución. Lo que no dijo es que por eso quieren cambiar las leyes y la Constitución.


Juan Vte. Santacreu - 6/12/2010 - Realmente la Constitución española es el bien más preciado que los españoles poseemos desde que la democracia se instauró en España. O por lo menos debería serlo. No obstante la Constitución española ha sido sometida a todo tipo de violaciones ante la pasividad de la Masa Borreguera, la justicia y los políticos. La han violado por delante, por detrás y la han dejado tirada como una puta mierda hasta extremos que hoy en día la Carta Magna ya no sirve para nada. ¿Hay algún artículo que se cumpla?

Otros artículos sobre la Constitución :


Hoy en 2010 cuando escribo esta presentación ya están puteados todos los artículos de la Constitución y creo, vamos, estoy seguro que no hemos tocado fondo. Los españoles podemos estar orgullosos, somos únicos. Sí, somos el único país de Europa donde los pilares del estado son violados sistemáticamente. ¡¡Oye, y no pasa nada!!
Creo que deberíamos empezar a llamarle sin pudor La Prostitución española. Un ejemplo. Artículo 8 dice: Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
¿El ejército no va a Vascongadas porque no sabe vasco o porque no es ejercito? ¿Y a Cataluña? A lo mejor el artículo 8 está derogado y no nos hemos enterado.

Posiblemente el único apartado de la Constitución que se cumple es en lo referente a la separación de poderes que desde el inicio de la democracia se los han repartido entre el PP y el PSOE.
Sólo le faltaba a la Constitución que salieran cuatro gilipollas pidiendo reformarla. Vale, vamos a reformar la Constitución, pero ¿y si antes la cumplimos un rato? Esto es nuestra Constitución, un mangoneo total.

Juan Vte. Santacreu

 
Yo sé que no puedo cambiar España pero si con este articulo consigo que dudes de lo establecido por los políticos, habré conseguido cambiar un poco de España.

Recomendamos:

Partido político Vox

-- El único argumento para atacar a Vox es que es un partido de ultra extrema derecha y facha, no sé si se me olvidada alguna lindeza más, pero de momento es el único partido que defiende todos los artículos de la Constitución, sí, hasta poder estudiar en español en toda España. Está claro que cuando uno se enfrenta a todos es porque es el más fuerte o defiende la verdad.

Últimos artículos:

Los complejos del PP con el español

- 15/2/2020 – Un ejemplo del genoma del Partido Popular lo representa perfectamente Feijóo que en Galicia ha soterrado sigilosamente el español en la educación. El PP de Galicia está siguiendo la misma metodología que utilizó Cataluña, Baleares, Valencia y las Vascongadas. El Partido Popular está allanado el camino a los separatistas reduciendo el español al uso en las calles y en los hogares. El PP no aprende y será un partido simbólico como lo es en Cataluña, en las Vascongadas, en baleares y en Valencia...

♦ Quizá te interese ver ►

Libertad lingüística

–- Creo que el único país del mundo donde no se puede estudiar en su lengua nativa es España, a pesar de que la Constitución lo deja claro. El hecho es que en Valencia, Baleares, Galicia, Vascongadas y Cataluña no se puede estudiar en español y ante esta evidencia todos los partidos menos Vox callan por no molestar a las fieras sin darse cuenta que éstas son unos animales insaciables. Un día no muy lejano todos esos callados se preguntarán, ¡¿cómo hemos llegado hasta aquí?!...

Blog de Santacreu

–- Una de mis inquietudes es poder transmitir mis pensamientos y aunque sé que éstos van en contracorriente no me cabe la menor duda de que hay muchas personas en España que piensan igual que yo. Ese es el único fin de mi blog, defender la Constitución española, que es la única que tenemos los ciudadanos y poder expresar en voz alta los pensamientos que muchos no pueden manifestar por falta de medios. O porque no se atreven...

Inicio | España | Somos | Queremos | Afiliados | Contactar | Opiniones
• Grupo webs temáticas Por Mi - Mantenimiento Seo por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información