Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
la educación
Docentes e indecentes
El español en el patio
El Ingles en la educacion
La Educacion lo aguanta todo
Los españoles y el Ingles
El Cuarto Pilar
Fracaso escolar
Estudiar en castellano
Un profesor cabreado
El caso Natalia
El caso Olav Bone
La niña gallega
Caso Biar
Caso Naia
Normalizar lenguas
El Trilingüísmo
Pacto educacion
Punset y educacion
Los moros son moros
Imposición cultural
Sistema educativo
Modelo educativo 3 hostias
Analfabetos
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Educacion enseñanza España cultura

La educación y la enseñanza de un país es esencial para perfilar el futuro de todos los miembros y miembras de la nación, es una regla de tres inversa, menor educación y formación en los colegios, mayor desastre economico en el futuro.
En España tenemos un país de Charlys gracias a la educación partidista que han utilizado todos los politicos, PP y PSOE.
educacion españa
Los Politicos españoles son los artífices del declive de este país sin libertades, sin cultura y sin horizonte economico.
España tiene el fracaso escolar mas vergonzoso de Europa. Decir que España no tiene libertades, cultura y futuro economico se dice fácil pero se digiere con amargura. Solo unos pocos son capaces de poner el grito en el cielo.
Cuando una casa está un poco mal, necesita una reforma pero cuando está en la ruina hace falta una reestructuración total, este es el caso de la enseñanza y la educación en España.
El estado español y su democracia se asienta en tres pilares inestables, la justicia, el poder legislativo y el poder ejecutivo pero es un taburete de tres patas que siempre se tambalea. La solución que aporto es muy fácil, el estado español se debe apoyar en esos tres pilares y añadir el pilar de la educación, cuatro pilares que sean totalmente autónomos y que funcionen independientemente del partido que gobierne, así se evitarían situaciones como el caso Natalia o la niña de Valencia. el Cuarto Poder
Educacion españa cultura

Educación y enseñanza en España

Hay cosas que no necesitan demostración pero si una reflexión profunda, los países mas avanzados son los que tienen una enseñanza y educación en los colegios de calidad, vease por ejemplo Dinamarca que su plan de educación tiene 40 años, sigue estando en vigor, tiene una de las mayores rentabilidades del mundo y menor fracaso escolar.... En España a pesar de disfrazar los resultados tenemos un 40% de fracaso escolar.
El PP y el PSOE debería tomar nota y con urgencia revolucionar la enseñanza en España y fijarla como una de las bases de nuestro país para evitar que ningún gobierno en el futuro le meta mano y mucho menos las autonomias. La enseñanza y la educación debe de ser nacional, basarse en la disciplina y el alto nivel de contenido barriendo del temario todo lo que no sea prioritario como la religión, la educación para la ciudadanía, educación sexual, los valores, las lenguas minoritarias, etc. Los valores y la moral debe de ser el resultado del conjunto de toda la educación recibida.
Eso sí, el que lo desee debe de poder aprender en horario extraescolar religión, catalán, valores, costura, comunismo, etc.
Y por supuesto como defiendo una España libre y plural, el que lo desee podrá estudiar todas las asignaturas en Vasco, en Burumburu, Sefardí o Gallego. Creo que mi planteamiento es muy sencillo incluso para mentes limitadas y deja claro quien es un Taliban y un liberal.
 
Web interesantes
Restaurantes España
Dieta para adelgazar
Prevision del tiempo
Alpujarra
Dietas y salud
Valencia
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
 
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios