Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Españoles acomplejados
Banco de favores
Vencedores y vencidos
Cadena separatista
Gracias, no es por mi
Marca España
No es patriotismo, idiota
La Partitocracia
Plataforma Aguirre
Tea Party español
El PP y el Tea Party
Don Quijote un imbecil actual
Orgullo ser español
Affaire Dreyfus
Carta a los jovenes
Reverte - culpables
Cencillo y los chinos
Tertulianos e imbeciles
Anson y la libertad
El pueblo inculto
La bandera española
No cabe un tonto mas
La hora de la verdad
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

No gracias no es por mi libertad

El 29 de junio de 2011 publicó Estrella Digital este artículo que puede ser totalmente actual hoy en día.

No es por mi libertad - No hace mucho me llamó Maria José, una periodista de Tele5, para interesarse sobre el Movimiento Masby y los proyectos que teníamos para frenar la deriva política e influir en el PP. Evidentemente me dejó muy claro que no era un reportaje para esa cadena, pues nunca le permitirían sacar ninguna referencia de Masby o cualquier grupo que denuncie el “aborregamiento” social, era tan solo un trabajo periodístico para incorporarlo a su próximo libro.

No gracias no es por mi libertad

Maria José buscaba similitudes entre el Tea Party Americano y nosotros ya que tenemos el mismo paralelismo; no somos ningún partido y no pretendemos ser políticos, simplemente buscamos sentirnos representados y evitar la manipulación de los ciudadanos desde las cúpulas de los partidos. Todo ello desde un enfoque patriótico y español.
Todo transcurrió con total normalidad, -fue muy amable como todos los periodistas cuando quieren algo- sacié todas sus dudas y justo cuando terminaba la conversación sucedió lo que mas tarde me hizo reflexionar. Ella muy amablemente me dijo: “ánimo con tu lucha, espero que consigas lo que pretendes”. Yo le di las gracias, pues era lo normal, ella me interrumpió añadiendo... “es una pena lo de tu hija”. Ahí es cuando me puse en guardia, ¿a mi hija?, le dije, ¿que le pasa a mi hija?.

Tuve que aclararle que a mi hija no el pasa nada, el PP prohíbe y margina utilizar el español en España no permitiendo estudiar en castellano allí donde gobierna.
Pero eso lo solucioné hace tiempo, a mi hija le concedieron la “gracia divina” de poder estudiar primaria en español en España y prometieron no marginarla más por ello. Le aclaré que mi hija no volverá a tener problemas con el español, el año que viene va a secundaria y estudiará en un colegio privado Inglés, justo con todos los hijos de los políticos, esos que no permiten al pueblo estudiar en español, pero ellos lo hacen y así lo haré yo.
No gracias no es por mi libertad Analizando este tema, me di cuenta que muchos me apoyan pensando que lucho por algo personal, cuando en realidad a mi no me afecta ninguna de las paranoias prohibicionistas de los políticos. Mi lucha la hago por propia convicción, pues en toda mi vida no he soportado el sometimiento ciudadano y la esclavitud de corte moderna, esa que te hace esclavo y no eres consciente que estas atado. Estoy hablando de libertad.
De hecho a mi no me afecta la ley del tabaco ni su precio, ni la prohibición de beber en la calle o en la playa, ni los crucifijos en las aulas, ni los toros, ni el ir a 110 Kms./hora. Lo hago egoístamente por ti, para que no seas un amargado y no compliques la vida a tu vecino de al lado, porque ese,... puedo ser yo.

Claro, que si analizas el tema te darás cuenta que no soy el único que grita libertad en España, hay muchos que están comprometidos con este tema sin tener intereses personales; periodistas, personajes mediáticos, y también algunos políticos, los menos.
Solo te voy a nombrar algunos que seguro conoces: Luis Losada, Cesar Vidal, Federico Jiménez Losantos, Alfonso Merlos, Javier Algarra, Carlos Cuesta, Luis Herrero, Cesar Sinde, etc. y tantos otros, sin olvidar, evidentemente, a Pedro J. Ramírez. ¿A que parecen una banda de fachas? Pues sí, sonríe pero es triste que no pueda mencionar a un solo periodista de izquierdas que luche por la libertad de los ciudadanos. A ver si en lugar de “fachas”, empezamos a llamar las cosas por su nombre.

¿Sabes lo que tiene en común todos ellos? Todos defienden la libertad. Por ejemplo, el poder estudiar en español sin que a ellos les afecte personalmente. Ellos tienen dinero para llevar a sus hijos a colegios privados igual que hacen los políticos o simplemente porque viven en territorio nacional, donde todas esas gilipolleces no tienen lugar.
Recuerda, ellos lo están haciendo exclusivamente por ti y por el resto de españoles. Luchan para evitar la España de doble velocidad, los españoles que estudian en la privada y los imbéciles de la escuela aborregada. ¿Quien crees que copará los mejores puestos laborales el día de mañana?.

Si alguna vez te cruzas en mi camino y te da el arranque de quererte solidarizar con mi problema, no gracias, no es por mi, yo no tengo ningún problema, creo que el problema lo tienes tú. Yo estoy en lucha por mis hijos y también, egoístamente por ti. Por ti, para que no seas un amargado porque estoy hasta las pelotas de rodearme de gente resentida que lo único que hacen es “dar por culo” y pagarlo con la gente de su alrededor en lugar de arremeter contra los políticos de la nación.

Juan Vte. Santacreu - @JVSantacreu para Estrella Digital

Foro politica

(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y

La mitad de los políticos españoles prohíben lo que ellos practican; la otra mitad practica lo que ellos prohíben. El resto son políticos honestos.
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios