La hora de la verdad, paso pelota España


Últimos artículos:

Pedro Sánchez se hunde

- 17/5/2020 – He comentado algunas veces que el día que Pedro Sánchez dejó entrar en su casa de la Moncloa a El Chepas, ese día dejo de dormir bien. Resulta curioso que Pedro Sánchez no se dé cuenta que cualquier error en la gestión del coronavirus él es el culpable y en cambio cualquier conquista social como la paguita es atribuida exclusivamente a El Chepas Pablo Iglesias. O Sánchez es muy tonto o El Chepas es muy listo. O ambas cosas al mismo tiempo...

La hora de la verdad - Paso pelota España

Comparte este artículo porque el poder está en tus manos

Juan Vte. Santacreu - 2011 - Mediterraneo Digital
La hora de la verdad - Hay una táctica logística que yo utilizo mucho en mi empresa para resolver situaciones problemáticas. Es la estrategia de "paso pelota”.
Cuando considero que el cliente se ha pasado de la raya y nos ha tocado suficientemente las pelotas, a mi o a cualquiera de mi equipo, es cuando aplico la táctica "paso pelota” Ejemplo, un cliente nervioso que exige una solución y empieza a quejarse mas de lo normal. Seguidamente, comienza a subir de tono engrandeciéndose como si fuera el omnipotente Dios Ares personificado delante de ti.
Tranquila y suavemente le digo al cliente, al todo poderoso Dios Ares: No se preocupe, su problema lo podemos solucionar rápidamente y se llama 1.500 euros, no obstante estábamos intentado dar una solución por unos 300 euros, pero debido a su impaciencia hemos desistido y si quiere una solución rápida tendrá que abonar los 1.500 euros. Esto es mano de santo, efectivamente la pelota se la he pasado y el todo poderoso Ares, tras reaccionar por la nueva situación, se desinfla como si de un reventón se tratará.
El cliente con menos humos y tras meditar confuso, comenta, “bueno, lo pensaré y le llamaré con lo que decida”. A fecha de hoy aun estoy esperando que llame. Esa es la historia, así es España y así somos los españoles, humo confuso creyendo que somos dioses.
Supongo que esta anécdota te recordará múltiples situaciones cotidianas de nuestro país, sobre todo en los últimos tiempos con nuestra degradación política, económica y social que vivimos.
Millones de ciudadanos y de asociaciones que defienden “teóricamente” la unidad de España y la libertad se quejan del devenir de nuestro país gritando animados, “es que nadie va hacer nada
La hora de la verdad paso pelota España

La hora de la verdad

Por otra parte vemos muchos medios de comunicación como Intereconomía, EsRadio, Libertad Digital, Veo7, La Gaceta, El Mundo, ABC, La10, La Razón y pocos mas, que no paran de lanzar mensajes compungidos y llorosos sobre la degradacin y centrifugación de España.
Pues bien, en Masby hace tiempo, nos pusimos en pie, cogimos inercia y lanzamos la pelota al tejado de los parados, de los quietos, de periodistas, del ciudadanos atrincherados, ¿Y que ha pasado? No ha pasado nada, ¿Será por pelotas?.
Todo se convierte en humo, en prejuicios, en excusas con mucha dosis de ética y falsa educación para no dar eco a cualquier intento por rebelarse contra el Sistema y es que claro, el Sistema está controlado por el PP y el PSOE.
Evidentemente en Masby hacemos juego con pases fuertes y es que los tiempos no están para ir con mariconadas. Los tiempos de la buena educación han pasado y si no, mira los últimos 30 años de buenos modales donde estamos. Nos encontramos con terroristas en las instituciones, con unos estatutos incostitucionales, con una pobreza generalizada, con un retroceso de 30 años en el bienestar, con un PP centrifugando España y arrinconando el español con su puto trilinguismo, con un PSOE dando hachazos a las libertades de los ciudadanos y empobreciendo al pueblo.
En fin, un par de partidos que mas bien parecen un par de pandas mafiosas sicilianas formadas por los mas ilustres hijos de puta del panorama nacional y con certificado de pedigrí.
Pues bien, ciudadanos ilustres y periodistas honestos, en Masby os he pasado la pelota y ahora seguid cayados y seguid incubando los huevos de Rajoy, que cuando estos eclosionen igual no queda ni patria ni nación.
Así que seguir reprobando nuestra forma de denunciar y seguir acomplejadas como putas llorosas que mientras unos se tiran a España, nosotros ya nos hemos tirado al rió y os hemos pasado la pelota . La hora de la verdad ha llegado y las supuestas asociaciones que defienden España, los ciudadanos y los medios de comunicación, tienen la pelota en sus manos.
Jueguen o no jueguen, nosotros, habremos demostrado que sí que tenemos un “par de pelotas” y vamos a seguir dando por culo pero sin mariconadas.


Juan Vte. Santacreu


- Noviembre 2011 para Mediterraneo Digital.com


(Si te ha gustado, divulgalo, el poder está en tu mano)
Puedes seguirme en y

Todos los males de España proceden tan sólo en un nido de traidores. - Santacreu

 
.
Publicidad


Grupo portales temáticos Por Mi    

• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios