Cabecera España
Articulos de España
Noticias de España
Videos y reportajes
Lobbying español
Españoles acomplejados
Banco de favores
Vencedores y vencidos
Cadena separatista
Gracias, no es por mi
Marca España
No es patriotismo, idiota
La Partitocracia
Plataforma Aguirre
Tea Party español
El PP y el Tea Party
Don Quijote un imbecil actual
Orgullo ser español
Affaire Dreyfus
Carta a los jovenes
Reverte - culpables
Cencillo y los chinos
Tertulianos e imbeciles
Anson y la libertad
El pueblo inculto
La bandera española
No cabe un tonto mas
La hora de la verdad
Asociaciones liberales
Blogs y periodicos
La Constitución española
Politicos españoles
La educación
Colegios en España
Mapa de España
Historia de España
Partidos politicos
Gobierno de España
Autonomias
Las leyes en España
Prohibido
Libertad en España
Inmigrantes
Economia española
La Justicia
Sanidad
Funcionarios
Los Sindicatos
Policia
Guardia Civil
Elecciones
Denuncias
Cartas y opiniones
Como te roba el Gobierno
Aberraciones políticas
Humor político
TwitPost
Sobre la web
Publicidad
Por Mi España -
Si deseas encontrar algo en internet, aqui te ayudamos

Búsqueda personalizada

Arturo Perez Reverte

últimamente me hago esta pregunta, ¿Por que todos los que estan en posición critica respecto a la deriva española son personas con un nivel cultural indiscutible?
Lo cierto es que cada vez mas, se van uniendo al Lobbying español , ciudadanos mediaticos para dejar por escrito su posición ante la historia.
Me costa que el Sr. Santacreu, con su manera discutible de hacer las cosas pero indiscutible en su eficacia, involucró al Sr. Arturo Perez Reverte con el problema irracional de las lenguas en España.
Un escritor que estando de vuelta de muchas cosas, no toma partido directamente pero si que va dejando huella a lo largo de su camino.
El 19 de Abril, el Sr. Arturo Perez Reverte, en la presentación de su libro en Bilbao no dudo en arremeter contra la irracionalidad lingüística que ocurre en Galicia y en todas las autonomias con dialectos propios o impropios. Casos como la niña de Galicia o el Caso Natalia no deben quedar impunes y todos, de alguna manera, tienen que denunciar sin complejos.
"El español, al ser un pueblo fundamentalmente inculto, es fácil de manipular, de llevar a los extremos por aquellos que manipulan con habilidad"... Para mi, esta es una de la joyas declaratorias de este ilustre escritor,.... Ante tal tesis, señoría, no tengo nada mas que añadir.
Es curioso que el Sr. Santacreu siempre vaya introduciendo el termino "infiltrado" y por fin, se empieza a oír su eco en boca de algunas personalidades como el Sr. Perez Reverte... "unas "fuerzas retrógradas" que, "transformadas", siguen hoy en día "infiltrados en el tejido" impidiendo que "España levante el vuelo".
El Sr. Perez Reverte aun rebosa optimismo y piensa que en España quedan muchos ciudadanos lúcidos, es por ello que les dedica unas palabras llenas de genialidad.... "Cualquier español "lúcido que mire hacia atrás tiene la melancolía de ver que España es una sucesión de momentos perdidos"
Arturo Perez Reverte

Arturo Perez Reverte perder oportunidades España pueblo inculto fácil manipular

Ante la frase "historia de una España que pudo ser y no fue" queda claro la cantidad de oportunidades que España ha perdido en la historia para se un país relevante en lugar de relevado, incluso hoy siguen los dirigentes en tal terquedad.
Continuando con su genialidad, el Sr. Arturo Pérez-Reverte concluye... "los españoles somos especialistas en perder oportunidades históricas" y ha lamentado que en España no haya habido una revolución que en su momento "barriera" a "curas, reyes y aristócratas", unas "fuerzas reaccionarias" que "siguen todavía hoy aquí" poniendo "bastones en las ruedas del camino del progreso". Perdón Sr. Perez Reverte por tal osadía, pero en lugar de aristócratas le vendría mejor el termino "Taifas".
Ante un pueblo que ha perdido todo, incluso la dignidad, les dedico mis pensamientos para que en el adormecimiento social que vive el ciudadano medio lo recuerde como un sueño etéreo.
Foro politica

Juan Jose Mouly C.
 
.
Publicidad



• web mantenida, posicionada y alojada por JVS Networks
España
Redsat
logo Politica
Alojamiento Web
   
Registro de dominios